Resultados 1 al 3 de 3

Problemas de render en malla importada a 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    3dsmax Problemas de render en malla importada a max

    Buenas, he empoezado con max hace poco, y estaba probando a importar en formato FBX de Autodesk para poder aprovechar curros en XSI, bueno el tema es que me pide que triangule la geometría porque si no me da errores, pero al renderizar me hace unas sombrasblandas muy raras en la malla, sabéis si se debe a algún valor de suavizado general o algo así o es que la malla está mal y punto? O hay que hay que hacer las cosas de otra manera? Espero que sea lo primero. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRIANGULACION.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 30294  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Problemas de render en malla importada a max

    Prueba a darle un auto-smooth con un valor bajo (10 grados o así). Me da que es un problema de suavizado, nada más.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problemas de render en malla importada a max

    Nessito, efectivamente, muchas gracias, no sabía cómo controlar esos valores con max.zankiu, ya está solucionado, ole, te debo una.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 01-02-2017, 22:46
  2. Redimensionar malla importada de ZBrush
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 07-05-2014, 19:23
  3. Problemas con la malla
    Por Dan3D en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 14-12-2007, 13:22
  4. Render de malha importada em stl
    Por EduBambu en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 04-08-2007, 17:55
  5. Problemas con una malla importada
    Por tiomanazas en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 08-02-2006, 10:03