Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Vaya, estos catalanes siempre por delante.
Vaya, y yo que acabo de ir al banco a hacer la transferencia (y encima con pirula incluía), me toca esperar otra semana.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cuenta más, hombre, cuenta.Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Que mamón y yo llevo desde el sábado mirando el buzón, pero nada.
Ñej, ñe, yo también lo tengo desde esta mañana. Uaja. No quiero contar nada, sino la sorpresa no es la misma. Seguro que mañana ya lo tenéis. Saludos.
Posdata: Klópes, sales a mi lado.
Yo también lo he recibido ayer martes. Tachan, tachan. Y soy de Valladolid, así que, no creo que vaya por zonas.
Yo también lo recibí ayer. Mola mucho visualmente, lo único que es un poco raro es el guión.
¿vaya, sí? Pues ayer sólo había propaganda de un chino.Ñej, ñe, yo también lo tengo desde esta mañana. Uaja. No quiero contar nada, sino la sorpresa no es la misma. Seguro que mañana ya lo tenéis. Saludos.
Posdata: Klópes, sales a mi lado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo también lo tengo.
Muy puntuales. Yo también lo he recibido.
Ya lo he recibido, de momento solo he visto el corto (no tengo tiempo de ponerme a guarrear en el material) y me ha parecido muy bueno a nivel visual, aunque hay puntos, como la animación de los ciclos de andar/correr, que no están a la altura del resto.
Vaya que . Ande estará mi DVD. ¿alguien de Madrid lo tiene?
Vaya, a mi el game kit duró como dos meses en llegar. Así que, mejor no digo nada, rayos.
Yo.Vaya que . Ande estará mi DVD. ¿alguien de Madrid lo tiene?
Acabo de pedirlo, que lento soy.
Anda que, menos mal que han puesto los agradecimientos en orden afabético, porque si no, con la letra tan no hay quien se encuentre.
Esta mañana me llegó a mí. Pero me voy a esperar para verlo.
Hombre, Lordloki, si tienes el DVD de viriathus devuélveselo.Vaya que . Ande estará mi DVD. ¿alguien de Madrid lo tiene?Yo.
Yo coincido en que hay animaciones con puntos flojos (sobre todo patinazos y cosas así), pero, también hay partes de la animación que me han gustado mucho.
El guión, muy enigmatico. Visualmente me ha encantado, y las máquinas y artilugios que salen son geniales (algunas me recordaban los dibujos de p4b10). Saludos.
Hombre, Lordloki, si tienes el DVD de viriathus devuélveselo.
Vaya, sí que lo habían traído, pero no me habían dicho nada en la oficina. De momento no lo he visto entero, visualmente es fantástico, aunque la animación es bastante mejorable.
(Como comprendereis, eso no quiero decir que yo lo hiciera mejor).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
También puedes tener la suerte de aparecer entre los cinco que salen cuando se inicia el DVD. Creo que son aleatorios cada vez.Anda que, menos mal que han puesto los agradecimientos en orden afabético, porque si no, con la letra tan no hay quien se encuentre.
Como no dijisteis nada al principio, creí que yo era el último en recibirlo y mi mensaje no era noticia. Me ha gustado ver a ton en pantalla y al equipo.
Me ha gustado el corto estéticamente, no entiendo el guión, pero las imágenes me sorprendieron gratamente. Todavía tengo que ver todos los extras.
Voy a dejar de entrar a este hilo hasta que no tenga el DVD, que al final os vais de la lengua.
Qué impaciencia, que impaciencia, no sé cuándo me llegara, pero ya está colgado en YouTube, y la carne es débil. http://www.youtube.com/watch?v=bsgew...phants%20dream. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hay un mensaje en CGtalk donde Matt Ebb dice que en un par de días podría estar disponible la versión oficial en el sitio de Blender.Qué impaciencia, que impaciencia, no sé cuándo me llegara, pero ya está colgado en YouTube, y la carne es débil. http://www.youtube.com/watch?v=bsgew...phants%20dream. Un saludo.
Sí, mira:Posdata: Klópes, sales a mi lado.
He estado mirando los ficheros de producción y me parecen unos cochinos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 15-05-2006 a las 09:17
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Justo la que de aquí engancha con el final de mi nombre. No me he enterado de nada de lo del guión, pero ha habido partes que me han gustado mucho. Lo peor: el ciclo de correr y el material de la cara del abuelo, demasiado plasticoso y saturado para mí gusto.
Y lo mejor los extras de las locuciones el alto esta como una regadera.Lo peor: el ciclo de correr y el material de la cara del abuelo.
Aún no he podido ver los extras. Necesito que llegue Julio. No, necesito tener 65 años. (con algo de suerte, lo bueno de ese deseo es que seguro que algún día se me cumple).
¿Ya estas deseando la jubilación, Mars? Para el problema del tiempo libre, podrías desear que te toque la primitiva, que, aunque más difícil sí que es más inmediato (y probablemente se liga más con 65 millones de euros que con 65 años). Saludos.
Yo me lo descargue desde un torrent desde CGtalk, el archivo es un avi de 10:53 min, ¿en el DVD que les llego a algunos de ustedes que es lo que viene? Por cierto, me parece espectacular las cosas que pudieron hacer con Blender, ahora sí que me convencí que lo importante no es el programa sino quien lo usa, muy bueno.
Porfín lo recibí, el último, pero he conseguido contener la tentación de descargarla, después me compro unas palomitas y la veo.
Yo creo que es una noticia. Noticia:
cejas ha recibido el elephans dream. En serio, la recepción de este CD es un pequeño acontecimiento en el mundo del 3d por lo que representa esta película. Marca una fecha que hemos esperado muchos tras nuestra inversión, es como, un toro. No sé, no se me ocurre nada parecido, pero creo que sí es una noticia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si sale en la Wikipedia ésa, es que es noticia.
Soy el único al que le ha rallado la frase listen todo the sounds of the machine? >xd llevo 3 días que me despierto entre sueños oyendo al loco de la camiseta imperio repitiéndolo con voz de viejo.
En cuanto al corto, a mí me ha parecido realmente malo, muy bien que esté en Blender, muy bien que sea el primer corto, pero, hubiera preferido que el dinero se hubiese invertido en el desarrollo de Blender o de otro manual impreso, ya que, considero que ha sido dinero tirado.
En cualquier caso, ojalá supiera modelar y animar así, estoy seguro que no podría hacer ni la mitad, pero eso no quita que no tenga opinión sobre el mercado.
Te equivocas, de hecho, este proyecto ha impulsado el desarrollo de Blender mucho más que ninguna otra cosa antes, si no puedes verlo, es que estas ciego porque es algo evidente.Hubiera preferido que el dinero se hubiese invertido en el desarrollo de Blender o de otro manual impreso, ya que, considero que ha sido dinero tirado.
Hacía falta decirlo con ese tono? Yo no lo veo así, igual que considero que las zonas azules son buenas en la ciudad, pero cada cual con su opinión y sus razones, eso sí, sin increpar.
Bueno, siempre que olvido poner alguna carita pensáis que hablo fuera de tono y no es el caso, imagina a uno de tus amigos diciéndote mi mensaje con toda la confianza del mundo, pues así es como lo he dicho.Hacía falta decirlo con ese tono? Yo no lo veo así, igual que considero que las zonas azules son buenas en la ciudad, pero cada cual con su opinión y sus razones, eso sí, sin increpar.
En ese caso, lamento no haberte interpretado bien, no puedo negar que ando siempre algo sensible en este foro. En cualquier caso, estemos de acuerdo o no, estoy seguro que opinamos igual en que todo lo relacionado con Blender es bueno.
Bueno, pues por fin he recibido el DVD, y la verdad es que me ha entusiasmado. Es cierto que la animación de los personajes es un poco precaria, pero el resto me ha encantado. El argumento es una marcianada, sí, pero una marcianada bien atractiva, y los contenidos extras son estupendos, el making of, sublime. En fin, que me ha gustado mucho.
Como curiosidad, la primera vez que puse el DVD, en el primer grupo de agradecimientos, el primero que salía en la lista era Carlos López.
Y una pregunta, en la cabecera del making of, en la primera parte de la animación, que se corresponde con parte del teaser, cuando sale la animación de esos dos robotijos pequeños tan simpáticos. ¿la animación os va a saltos? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Independientemente de que el corto sea bueno o no (personalmente no me entusiasma) y de todas las críticas que puedas hacer a nivel técnico, es indudable que el dinero está muy bien invertido.En cuanto al corto, a mí me ha parecido realmente malo, muy bien que esté en Blender, muy bien que sea el primer corto, pero, hubiera preferido que el dinero se hubiese invertido en el desarrollo de Blender o de otro manual impreso, ya que, considero que ha sido dinero tirado.
A lo que se refería Caronte, creo, es que este corto a acelerado más el desarrollo de Blender que cualquier otra cosa echa antes. Desarrollar un corto a nivel profesional, independientemente del resultado, ha puesto sobre la mesa las carencias de Blender para este tipo de proyectos. Los programadores se han visto obligados a solucionar esos problemas para que el proyecto orange pudiera seguir su marcha y eso ha sido muy postivo. Sólo tienes que ver los cambios de Blender desde orange (el último año) y compararlos con la evolución en el año pre-orange. El impulso ha sido inmenso.
Además, la promoción del corto (nuevamente sin importar si nos gusta o no) conlleva la promoción del propio Blender y de la calidad visual que puede conseguir. Eso puede repercutir en donaciones para la fundación, más proyectos de este estilo con Blender y nuevos impulsos/motivaciones para el desarrollo.
Luis.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Exacto.A lo que se refería Caronte, creo, es que este corto a acelerado más el desarrollo de Blender que cualquier otra cosa echa antes. Desarrollar un corto a nivel profesional, independientemente del resultado, ha puesto sobre la mesa las carencias de Blender para este tipo de proyectos. Los programadores se han visto obligados a solucionar esos problemas para que el proyecto orange pudiera seguir su marcha y eso ha sido muy postivo. Sólo tienes que ver los cambios de Blender desde orange (el último año) y compararlos con la evolución en el año pre-orange. El impulso ha sido inmenso.
Además, la promoción del corto (nuevamente sin importar si nos gusta o no) conlleva la promoción del propio Blender y de la calidad visual que puede conseguir. Eso puede repercutir en donaciones para la fundación, más proyectos de este estilo con Blender y nuevos impulsos/motivaciones para el desarrollo.
Luis.
Como aquel que dice ahora vas y lo cascas. Lo has clavado Luis. No se puede decir mejor.
Pues acabo de recibir mi DVD, un poco tardado, pero al fin lo tengo.
Sharek. Pásame de eso que fumas anda, los avances en Blender gracias al corto son impresionantes, lo que pasa es que tú no sueles compilar el cvs y los ignoras.
Sigue así.