Resultados 1 al 26 de 26

Portátil por menos de 1000

Portátil por menos de 1000 euros

Bueno gente, como ya sabéis me voy para Vancouver, y he decidido cogerme un portátil, sobre todo para comunicarme con mi gente, y ya que me lo compro le quiero sacar algo de partido a las capacidades 3d lógicamente, partiendo de que conozco las limitaciones técnicas y demás para el 3d y render, que portátil creéis que estaría bien en prestaciones para llevarme allí y luego poder utilizarlo en alguna cosa, vamos que no lo quiero para Office un saludo.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, pero la mayoría de estos tiene la Ram de la gráfica compartida, y suben bastante de precio.

No he tenido tiempo de revisar espeificaciones, lo siento, solo vi los precios y la marca que es buena. Lo mismo desesperados:
    http://www1.euro.Dell.com/content/to...=dhs&cs=esdhs1.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay un modelo de Toshiba en que la gráfica tiene memoria dedicada y apenas supera los EUR1000, a ver qué te digo bien el modelo.

Edito: el satélite a80-157 tiene una gráfica con 128 Mb dedicados y cuesta 861,00 euros (sin iva). (unos 1000 euros) lo bueno es que es Toshiba, lo malo es que tiene solo 512 Mb de Ram, aunque creo que para llevarlo a 1 Gb son 100 euros más.
    http://es.computers, Toshiba-europe....0&disc_model=0
    Por 200-300 euros más llegarías al Tecra a5-159 que está muy interesante también, aunque la pantalla es de 14, que a algunos les parece poco.

Sino, ya es pasarse a otra marca.
    Última edición por josepzin; 09-05-2006 a las 12:51

Ahora que miro, merece la pena los Vaio? Es que una amiga tiene uno, y la calidad de la pantalla por lo menos es acojonante, no la he visto en ningún otro portátil.

Yo tengo un Vaio borregito dúo Core y va que se la spelas, tiene una particionpor si lo fries para volver aestado de fabrica, la pantalla es acojonante se oye de dice etc.

Lo más seguro que, allá te la puedas comprar más barata, además que cargarías menos peso, de todas maneras, te mando esta página donde analizan 7 modelos que cuestan menos de 799 pounds que al cambio podría ser como 1000 euros. http://www.whatlaptop.co.uk/yfmfmz8.html.

Eso si prepárate a escribir sin ñ-jeje-fuera bromas Fernando lleva razón.

Si, eso me han comentado, que seguramente estén más baratos allí. Pero tengo que comprármelo aquí, y sobre todo lo que estoy mirando es memoria 1 Gb y gráfica dedicada, el resto pues más o menos normal.

Yo te recomiendo mi equipo, muy versátil, y no me da ningún problema y el rendimiento es una pasada, Sony Vaio vgn-fe11s.

No sea jodido ma.k, vaya pepino, pero esta descatalogado, y en la única que lo he visto incluso descatalogado estaba por 1380 euros edito, en Fnac lo tienen por 1750 euros huaja dios que me da, que de pasta ma.k, cuanto te coste a ti?

Vaya, mejor no te lo digo, pero es que, en el Fnac me dieron tantas facilidade spa pagrlo, ouch.

Bueno, he estado buscando, y he encontrado esto, a ver qué os parece. Acer aspire 5612wlmi - Centrino dúo t2300, pantalla de 15,4, 1 Gb RAM.

Link: http://www.mcs-n.com/ordenadores_por...tml&main_frame.

Acer aspire 9502 1.7 Ghz/1 Gb/80 Gb/17 TFT.

Link: http://www.pccomponentes.com/acer_as...gb_17_tft.html.

Y un acer 6152 que he visto en Carrefour, y que, si no recuerdo mal tenía esta características:
    1024 Gb RAM.

Centrino a 1.86.

Ati x300.

Pantalla 15,4.

Por 899EUR lo que me extraña es que no lo veo por ningún lado en internet, es como si esa versión fuese descatalogada.

Ahí mismo tienes esto: Toshiba satélite profesional m70-307 - Centrino a 1.86 Ghz, XP Profesional, pantalla de 15,4 = 1165,80 euros iva incluido. http://www.mcs-n.com/ordenadores_por...ml&main_frame=.

Es un poco más, pero es Toshiba (no soy comercial de Toshiba, por si alguien lo piensa).

Y merece la pena? Mejor Toshiba que acer?

Lo acabo de ver mejor, y veo que no es un Core Duo el Toshiba, merece la pena gastarse un poco más dinero en el Toshiba sin ser doble núcleo?
    Edito:
    Creo que me he equivocado con el modelo del de Carrefour, es este: http://www.pchousemadrid.com/product...oducts_id/1252.
    Última edición por Borreguito; 11-05-2006 a las 14:22

Sobre el Core Duo ya no puedo opinar, ni idea. Mi preferencia por Toshiba viene en lo que he leído sobre la reconocida solidez de sus equipos y en el buen servicio postventa.

Y sabéis si tienen cobertura internacional? Josepzin, pero en teoría, los Core Duo son mejores ¿no?

Asus te ofrece precios más baratos que Vaio en ordenadores igual omas potentes, Core Duo con cobertura interncional y 2 años.

Bueno, estoy medio decidido, pero es entre estos 2 portátiles. Acer 9502 por 1049EUR en el MediaMarkt. http://www.elcorteingles, es/informá...ia=15215516210.

Y un Packard bell s4044 por 899EUR también en el MediaMarkt. http://www.hasta luego.es/informació..._80 Gb__659315.

Qué os parecen?
    Yo la verdad es que soy de burro grande ande o no ande, pero vi los dos y el Packard aparte de bonito físicamente tiene buenas características, y l otro lo veo muy barato por 1049 euros.

Ten mucho cuidado con los acer y Media Markt, el verano pasado mi novia se compro uno y a las 3 semanas el cable del cargador casco (al principio pensamos que sería el cargador entero). Pues bien, fuimos a los alegres vendedores del Media Markt y nos dijeron que ni para esas gilipolleces se ocupaban ellos, que lo mandasemos a acer.

Y ahí empezó el calvario de llamadas sin contestar, correos, y más correos, cuando 2 meses después, si sí, 2 meses sin portátil, nos mandan al mensajero.

Que con el servicio de mensajería tuvimos también nuestros problemas por decir algo, así que, acabamos mandándolo por mrw y pagando los 12EUR que tocaba.

Otra vez sin equipo, hasta otras 3-4 semanas que nos lo mandaron.

Así que, agarrate a algo. Hay un dicho por ahí que dice: el dinero del pobre va dos veces al mercado. Suerte.

Borreguitono te recomiendo para nada Media Markt, yasea para un aspirador o una sandwichera, todo lo que he comprrado ahí ha salido rana, desade un IPod, el ordenador demi compañera de piso hasta una tele que me compre, he estado sin ella 5 meses y total para decirme que no teien arreglo por que estaba jodida de fabrica, por mi parte nopienso comprar nada más en Media Markt, todo todo lo que he comprado venia con tara, ya sea de batería o del producto, una, y no es normal que haya más gente reclamando que comprando, que es la tónica habitual, una vergüenza.

Jodel, pues estamos buenos. Y con respecto a los ordenadores que pensáis?

[quote=üenza.[/quote]Yo he tenido suerte con el Mediamarkt, la verdad, pero que hay más cola en reclamaciones que en las cajas, es cierto.

No ma fio de los acer, mis experiencias son: sobrecalentamiento, píxeles muertos y fastidiarse el cargador, pakard bell, ni idea, Airis, una en general(pero cuentan que últimamente salen bien) no lo se, mis recomendaciones, Toshiba, Sony, Asus, probé un Asus a6 y iva mejor que mi Sony Vaio, pero la tarjeta es Ati y preferí una Nvidia por un poco más.