Resultados 1 al 11 de 11

Cabeza de criatura

Cabeza de criatura

Pues eso, está basado un poco en el concept de bud Spencer que adjunto. Me he puesto a trastear con el ZBrush y esto es lo que está saliendo.

Estaba intentando pintar una textura, pero lo dejo y me voy a la cama, que no me aclaro.

Críticas y comentarios bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud_front.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 30183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buddy.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 30184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 173.5 KB 
ID: 30185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud_side.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 30186  

Última edición por Klint; 07-05-2006 a las 01:58

Cabeza de criatura

Con Zspheres?

Thumbs up Cabeza de criatura

Hola klint, me gusta mucho tu trabajo, pero, la nariz no termina de funcionar, dale una vuelta si te apetece, lo demás ok.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Cabeza de criatura

El modelado va bien si quieres llegar obtener la 2da imagen como resultado, comentario aparte, hace tiempo que no sabía nada de bud Spencer, espero siga vivo para conocerlo, envía más avances del trabajo, lo único que me disgusta es que uses la imagen de bud Spencer para hacer a esa criatura, es que es un icono.

Cabeza de criatura

Vaya tío, con la textura y el pelo parece otra cosa, sinceramente no me gustó el modelado, pero una vez lo texturizaste, me encanta, espero ver avances.

De acuerdo con los compañeros, lo único que cambiaría, la nariz.

Enhorabuena.

Un slaudo.

Cabeza de criatura

Hola, gracias por los comentarios. Carlos: está modelado a partir de una sphere3d, no Zspheres. Japr: cierto, la nariz está muy rara, lo cambiaré a ver.

Ahasking:, si bud es un mito, pero solo he usado como algo de referencia, al final no se parecerá en casi nada.

Kaeiko, creo que te has liado, la segunda imagen no es un render, es la fotografía de bud después de pintar encima con el Adobe Photoshop, no un render. Saludos.

Cabeza de criatura

Vaya, pues vale, me encanta tu Matte Painting, ¿se llama así? ¿u overpainting? ¿Podrías decirnos groso modo como lo hiciste? Sé bastante del Adobe Photoshop, pero no sabría por dónde empezar a la hora de hacer algo así. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 07-05-2006 a las 14:35

Cabeza de criatura

Ahí van otro par de avances, creo que así lo dejo, parece una patata de los abollones que tiene, ¿alguien sabe cómo suavizar un poco la Maya?
    De todas maneras empezaré otro con más cuidado.

Kaeiko, pues no estoy muy seguro, supongo que, será un overpainting.

La técnica que he usado es pintar con el pincel muy fino encima de la capa original, cambiando los ajustes de color, shadows&highlights, el pincel normal, dureza media con mucha opacidad y poco flujo y cuentagotas a saco.

Después dupliqué la capa, baje la opacidad y en modo multiplicar fui borrando partes donde la luz es más fuerte.

Más o menos es eso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 30212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud02.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 30213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bud03.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 30214  

Cabeza de criatura

Para suavizar la malla cuando estés en modo edit_draw clica Shift y utiliza el pincel, los resultados son sorprendentes. Un saludo.

Cabeza de criatura

Bueno el problema general de la gente que empieza es que no utiliza todas las herramientas del ZBrush, vete a transform, y ahí verás una lista de diferentes pinceles, bien.

Como dice Toni logar, si le das shift suaviza, que es el mismo Smooth que ves en transform, si le das a alt, hace sub, y si no le das a nada add, y si le das a control hace máscara. Bien, te recomiendo que utilices los diferentes niveles de subdivisiones ahora, si tienes 6 vete a 4 y suaviza, ya que en el nivel más alto es harto difícil.

Para las arrugas utiliza el Pinch, que lo que hace es unir polígonos, esto le dará a tu modelo más definición, y como no, utiliza mucho los diferentes grosores de pincel, para lo que necesites soy todo tuyo, venga.

Cabeza de criatura

Muchas gracias Toni logar y YeraY. Tienes razón YeraY, de hecho, sólo he utilizado la herramienta por defecto, creo que es el brush, ¿cómo puedes ver estoy más que verde con el prgramilla.

En cuanto tenga un rato me pongo a mirar esas herramientas. Saludos.