Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

A todos los que tengais Dell 2045fwp

Por favor, hace tiempo que publiqué una duda sobre el Dell. Y bueno, lo vuelvo a poner a ver si me ayudáis. El tema es que se lo miro de lado, sobre el centro, hacia los bordes superior e inferior parece como un efecto de papel mojado, no sé si es eso, o es que, ahí hay lámparas que iluminan el TFT. Bueno, os pongo unas fotografías, y por favor, si alguien me puede poner una fotografía igual se su monitor para compararlas me haría un gran favor. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: applecinemadisplay0117un.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 160300  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 05:54
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Una cosa, de frente no se nota nada, es solo cuando se mira de lado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: applecinemadisplay0173lt.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 160298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: applecinemadisplay0137eg.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 160299  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 05:54
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Vaya.nadie tiene este monitor? Pero si un montón de gente me lo aconsejo por que se lo habían comprado. Venga chicos, por favor, que necesito vuestra ayuda, por que como este mal lo tengo que mandar para, allá.

Venga chicos. Por favor. Que alguien saque una fotografía de su Dell 2405fpw de lado, con un fondo plano y blanco. Por favor.

¿Porque no se lo comentas a los de la tienda? Ellos te sabrán decir si es normal o no.

Me temo que ese modelo ya no está a la venta, según su página saludos.

Venga chicos. Por favor. Que alguien saque una fotografía de su Dell 2405fpw de lado, con un fondo plano y blanco. Por favor.
    Creo que no soy el único que piensa que deberías bajar un poco tu nivel de exigencia. Pides favores y la gente te los hace o no, pero si te pones a decirle a la gente lo que tiene que hacer lo más probable es que generes rechazo. Yo no te puedo ayudar porque tengo el modelo de 20 y si lo acabas de comprar lo más fácil es que vayas a chillarle a Dell (porque por si no lo sabías, las mayúsculas equivalen a gritar en un foro) y no a nosotros.

Yo no tengo ese problema. Ni ese ni ninguno.

Mesh, tío. ¿y esa firma?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Inténtalo un día, a ver qué pasa.

Mesh ha empezado la quedada antes de tiempo.

Creo que no soy el único que piensa que deberías bajar un poco tu nivel de exigencia. Pides favores y la gente te los hace o no, pero si te pones a decirle a la gente lo que tiene que hacer lo más probable es que generes rechazo. Yo no te puedo ayudar porque tengo el modelo de 20 y si lo acabas de comprar lo más fácil es que vayas a chillarle a Dell (porque por si no lo sabías, las mayúsculas equivalen a gritar en un foro) y no a nosotros.
    Mi nivel de exigencia? Pero si este favor que he pedido lo pedí hace más de una semana, lo que pasa es que estaba en otro mensajes. Y la gente me decía, pues llama a Dell.

Yo no tenía intención de molestar, solo que si alguien tenía este monitor, a ver si me hacía el favor de poner una fotografía como la que he sacado, tampoco es mucho pedir, porque mira que salió gente diciendo que tenía el Dell 2405 fpw cuando pregunte hace ya bastante cuál era la opción más adecuada : Apple 20 u otro. Y muchos me dijeron que me fuera al Dell, que ellos lo tenían y que era muy bueno. Ahora, desde hace una semana, les he preguntado a todos aquellos que me aconsejaron que me comprara el Dell (por que según ellos, lo tenían, pero todo el mundo le el mensaje, y nadie me hace ese favor.

Solamente quería eso, no es ninguna exigencia. Pero tampoco creo que hubiese costado mucho hacer una fotografía y publicarla. Por cierto, ya llame desde el 1º día a Dell, pero me han dicho que les mande una fotografía, y no sé porqué, pero me devuelven el mail, y llevo intentándolo un par de días. Por eso estoy apurado, pero hombre, tampoco quería molestar.

Yo tengo un 2405 y no me hace ese efecto, evidentemente es un defecto de tu monitor.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Pero tampoco creo que hubiese costado mucho hacer una fotografía y publicarla.
    Bueno, pero si a nadie le ha dado la gana hacerlo pues tendrás que aceptarlo ¿no?
    Y la gente me decía, pues llama a Dell.
    Que es lo que tenías que haber hecho y sigo sin entender porqué no lo haces.
    Por eso estoy apurado, pero hombre, tampoco quería molestar.
    No molestas, pero tienes que entender que aquí como mucho te podemos aconsejar, al que le corresponde arreglarte la papeleta es a Dell y nada más que ha Dell.

Hombre, nadie tiene la obligación de contestar, eso es cierto, pero también es cierto que con los que tenemos el Dell alguno contestaríamos. Y me incluyo porque yo personalmente dije de hacer una fotografía al mío para comparar, pero claro, se me pasó.

Yo creo que es defecto del monitor, y aprovechando además de que tienes un píxel fundido, estaba tardando en llamar a Dell para pedir el cambio del monitor (tienes 15 días para que te lo cambien por otro nuevo sin que te pidan explicaciones, ponte farruco o diles que vas a llamar a la OCU y a consumo, verás cómo te hacen caso).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Bueno Actpower, tu podrías sacarme una fotografía con un fondo blanco liso, desde un lado? Es para ver la diferencia. Muchas gracias.

Yo tengo el mismo que tú de 20 y no te voy a enviar ninguna fotografía. Espero que me creas si te digo que el mío se ve de historia m**** incluso de refilón.

Cambia ese que te han vendido pues es claro que está defectuoso. No sé cuántas veces quieres que te lo digan. Se te va a pasar la fecha tope y luego vamos a ser nosotros los culpables también. Saludos.

Intentaré hacer una fotografía hoy, pero yo de ti haría caso a Airbrush y llamaba a Dell para que te lo descambien, todavía estas a tiempo tío.
    ------------------------
    ------------------------

Pero chicos, que estoy llamando a Dell desde la semana pasada. Lo que pasa es que los del servicio técnico me dicen que les mande una fotografía del monitor con el problema.

El tema es que según ellos, el mail no les llega. Aunque ha mí, nada más mandarle el mail, me llega otro de Dell con un número de tracking, y pone que ese mensaje se genera automáticamente y que les ha llegado, que luego espere un plazo de 48 horas para la respuesta. Pero los tíos dicen que no les llega. Que si me a lo mejor el archivo es más grande de 1 Mb, que si me falta ahora el número de orden. Siempre hay algo.

Y claro, por eso quería ver alguna fotografía de alguno que tenga el Dell 2405fpw, que me imagino que varios lo tendrán. Solo es para ver la diferencia, y así saber que efectivamente es un error y no tener que esperar a que les llegue el mail a los del sat, sino llamar para que me lo cambien ya.

Por eso quería ver una fotografía, es mucho pedir? Me refiero al comentario de Airbrush, no sé, no creo que te cueste mucho poner una fotografía. Estas en tu derecho, pero hombre, estoy pidiendo solo eso, que alguien ponga una fotografía del mismo monitor.

Bueno, gracias de todas maneras. Muy amables.

Pues yo llevo ya más de un mes con el mío y solo puedo decir que la calidad de imagen es insuperable y que estoy contentísimo, además que he recibido un trato bastante bueno por parte de Dell desde el primer momento.

No dispongo de cámara digital aquí para hacele una fotografía, pero estoy seguro de que el problema es de tu pantalla porque la mía la mire por dónde la mire se ve perfecto.

Llama a Dell, que al menos a mí me han atendido rápido y bien siempre.

Mucha suerte y ya nos contaras.

De todas maneras, llamaré mañana, y les diré que me importa un carajo que les llegue el mail o no. Lo malo es que tendré que mandar el TFT, en lo que les llega, más lo que tardan en traerme otro, pues mínimo 3 semanas sin poder usar el PC. A ver cómo lo solucionó, por que lo ideal seria que me madarán otro y que cuando me llegue, la compañía de transportes recoja el defectuoso. Pero bueno, a ver cómo lo soluciono.

Bueno chicos, os informa el pesado de la fotografía. Resulta que hoy he llamado por 15º vez. Le he preguntado si les ha llegado las fotografías, que son las mismas que he publicado. Muy bien, me han dicho que sí las han visto, pero que les mande otras pk no se aprecia ningún defecto.

Yo no sé qué hacer, puesto que nadie de este foro quiere poner una fotografía igual que la que he hecho yo para poder comparlas. Me están dando largas, y claro, si ellos no ven defectos, el monitor no está mal, y si no está mal, no hay cambio. Así que lo pido por favor. Alguien me puede poner una fotografía, con el fondo blanco, de lado, para poder mandarle dos fotografías, la mía y la vuestra y que vean que el efecto se ve perfectamente? Por favor.

De todas formas. ¿de frente poniendo ese fondo blanco lo ves bien? Porque si es así, no deberías preocuparte demasiado de que visto de perfil el blanco pueda variar (de hecho, podría hacerlo, los paneles LCD no son perfectos).
    ------------------------
    ------------------------

Pero, ahora me dices que puede ser normal? Y que no debo preocuparme? Pero si me dijisteis que llamara al momento para que me lo cambie, n.

De todas maneras, sigo sin entender el motivo por el cual no ponéis las fotografías. Sinceramente, nunca me había pasado esto. No creo que cueste mucho hacerlo, y me hubieseis hecho un favor muy grande. De todas maneras, ya me madan uno nuevo.

Lo dicho, gracias por vuestra nula ayuda. Un saludo.

Por cierto, de verdad tenéis este monitor?

De todas maneras, ya me madan uno nuevo. Lo dicho, gracias por vuestra nula ayuda.
    Tío, aburres a las culebras.

De todas maneras, sigo sin entender el motivo por el cual no ponéis las fotografías. Sinceramente, nunca me había pasado esto. No creo que cueste mucho hacerlo, y me hubieseis hecho un favor muy grande. De todas maneras, ya me madan uno nuevo.
    Pues mira te diría que reflexionases sobre la actitud con la que entraste en el foro, a lo mejor le has tocado los cojones a todo aquel que podría ayudarte. Y si te mandan uno nuevo ¿de qué te quejas si no nos necesitabas?

A ver tinerfeño_esp, lo que te dice Actpower es que, si lo ves solamente de refilón mal, para que preocuparse? Es decir, no vas a trabajar mirando de refilón, o si?
    Ahora, mi opinión es como la de los demás, si tiene ese defecto y en teoría no tendría que tenerlo y píxeles fundidos y tal, lo mejor, cambiarlo, sin lugar a dudas, es mucha pasta y que saquen o no una fotografía de su pantalla es lo de menos, ya que, ya te han dicho que eso está mal, que pasa? No te fias de la palabra de las personas? Es más, si Dell ya te ha dicho que te lo cambia, pues genial, supongo que, como todos tendrás alguna pantalla de algún amigo o alguna que te sobre o algo con lo que poder tirar para adelante, ¿no? Mientras te traen tu nuevo y flamante monitor envidia me das.

Vaya tío, no pude ponerte las fotografías porque tenía que bañar al peque y cenar, que tengo vida propia, sabes? Y sí, tengo el Dell 24, pero no obligues a nada a la gente, un foro no es para obigar, sino para charlar y debatir.
    ------------------------
    ------------------------

1- No suelo avalar mi verasidad con imágenes.
    2- La cámara no la tenía a mano.
    3- Tus fotografías apestan.
    4- Mejor suerte la próxima.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Actpower, dónde está el píxel muerto? Es que llevo rato buscando y no lo encuentro.

Tinerfeño chico, bien con Dell, que se lo lleven y te pongan otro, eso no es normal, Dell tiene un buen servicio postventa (al menos esa es mi experiencia) y en menos de una semana te envían otro, vivo en Canarias (como tu) y 5 días es lo que tardaron en reponernos un Dell de 19.

Por otro lado es inquietante que hayan retirado de la venta ese monitor, así que, yo no me preocuparía, igual te envían uno de 30, o dos de 19, o tres de 17.

Venga, cuéntanos algo y paciencia tronco.

Pues mira te diría que reflexionases sobre la actitud con la que entraste en el foro, a lo mejor le has tocado los cojones a todo aquel que podría ayudarte. Y si te mandan uno nuevo ¿de qué te quejas si no nos necesitabas?
    Bueno, que jodida actitud ha sido con la que he entrado en este foro? Solo he pedido que alguien de los muchos foreros publicasen una jodida fotografía similar a la que he sacado. Que mis fotografías apestan? No te jode el fotógrafo profesional, me importa un carajo que salga bien o no. Vosotros las habéis visto, y me habéis dicho que no es normal, así que, al pavo este que dijo que mis fotografías apestan, mejor te callas, porque no era para ganar ningún concurso.

Lo de si tenéis el monitor es que muchos me dicen, por ejemplo, Airbrush. Si, yo tengo el Dell, pero no te voy a poner ninguna fotografía. Pues vale, muy bien.

Lo de Actpower, tío, yo no quería presionar a nadie, pero la primera vez que puse si alguien me podía ayudar con lo de la fotografía hará ya 2 semanas. Porque esto empezó en otro mensajes. Así que no es que precisamente lleve dos días las 24 horas dando el coñazo.

Si me hubieseis hecho ese pequñísimo favor desde hace mucho tiempo me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza, por que los del sat me han intentado torear, 1º que, si no les llegaba la fotografía, luego que si ellos no veían ese defecto (de aquí mi necesidad de ver otro Dell en la misma posición).

Yo he ido de buenas, desde el principio, solo que me ha cabreado respuestas como : yo tengo ese monitor, no te voy a enseñar ninguna fotografía, y está mal porque en el mío no se ve así.

Tampoco era un problema ponerme una fotografía cuando lo pedí la primera vez, que si leéis el mensaje, lo pedí con muy buena educacion.

Así que, muchas gracias por nada. Un saludo.

Por cierto, a Actpower le tengo que dar las gracias porque me a ayudado con algunas cosas, sobre lo del gamma. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36177&page=1.

He aquí cuando me di cuenta del problema la primera vez. Hace ya una semana, que jodida actitud de exigencia hay ahí? Muchos hablan sin tener ni idea de nada.

A ver, que alguien me diga cuando he actuado mal.

Lo dicho, costaba mucho haber posteado solo una puta fotografía de un monitor?
    Venga hombre.
    Última edición por tinerfeño_esp; 09-05-2006 a las 21:09

Hale di que sí, sobre todo haciendo amigos.
    ------------------------
    ------------------------

Tío, aburres a las culebras.
    Si quieres diversión, búscate un bufon. Yo no estoy aquí para divertirte chaval.

1- No suelo avalar mi verasidad con imágenes.
    2- La cámara no la tenía a mano.
    3- Tus fotografías apestan.
    4- Mejor suerte la próxima.
    Mis fotografías apestan, pero tú vocabulario no es que sea precisamente para tirar cohetes ¿eh?
    Última edición por tinerfeño_esp; 10-05-2006 a las 10:55

Yo no estoy aquí.
    Tú lo has dicho. No sé cómo puedes ser así, pero bueno, allá cada uno con su forma de ser, ni que fuera obligatorio responder, cada uno publica si quiere y vamos que el monitor ese desde principio se ve que no está bien, no sé que quieres que te manden, cualquier TFT se ve como toda la d+ parte de tu monitor que se ve bien, y ad+ te han insistido claramente en lo que tienes que hacer creo que alguien se ha ganado x aquí un baneillo, o por lo menos la edición de ciertas palabras groseras, yo voto por la primera (ante todo educación) ah veo que editó lo que dijo me alegro.
    Última edición por alberizo; 09-05-2006 a las 22:08

Hombre al final me has caído bien. De nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC00188.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 30281  
    Última edición por mikimoto; 09-05-2006 a las 22:49

tu lo has dicho. No sé cómo puedes ser así, pero bueno, allá cada uno con su forma de ser, ni que fuera obligatorio responder, cada uno publica si quiere.

Y vamos que el monitor ese desde principio se ve que no está bien, no sé que quieres que te manden, cualquier TFT se ve como toda la d+ parte de tu monitor que se ve bien, y ad+ te han insistido claramente en lo que tienes que hacer.

Creo que alguien se ha ganado x aquí un baneillo, o por lo menos la edición de ciertas palabras groseras, yo voto por la primera (ante todo educación).

Ah veo que editó lo que dijo me alegro.
    Ante todo educacion? Te refieres a contestaciones del tipo: yo tengo ese monitor y no te mando las fotografías? O tus fotografías apestan?
    Te vuelvo a repetir que desde el principio he sido educado, pero no entiendo cómo no habéis puesto ninguno de vosotros al menos una fotografía, lo pedí por favor, y si bien no lo pedí como muchos intentas hacer ver, que si con exigencias, lo pedí más bien en plan desesperado, y veía que todos leian el mensaje, todos contestaban y nadie me hacía el favor. Así que no me pongáis como que he sido un maleducado desde el principio, porque no es verdad.

Y bueno, lo del baneo, sin comenatrios, haced lo que os de la gana. Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho, así que, vosotros mismos.

Hombre al final me has caído bien. De nada.
    Tu a mí también me has caído bien, pero creo que tienes un problema de comprensión, pedí si podíais hacer una fotografía con el fondo blanco, desde esa misma posición, no que mandaseis vuestras fotografías familiares. Un saludo.

Por cierto, al que quiera copiar frases mías, por favor, que se deje de copiar partes nada más, por que para ir de listos, y cagarla, casi mejor no decir nada, si?

Pedi si podíais hacer una fotografía con el fondo blanco, desde esa misma posición, no que mandaseis vuestras fotografías familiares.
    No lo has pillado. La fotografía del burro es una metáfora a tu estupidez.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Por que para ir de listos, y cagarla, casi mejor no decir nada, si?

Vaya, que manera de torcerse las cosas.

Ante todo educacion? Te refieres a contestaciones del tipo: yo tengo ese monitor y no te mando las fotografías? O tus fotografías apestan?
    Te vuelvo a repetir que desde el principio he sido educado, pero no entiendo cómo no habéis puesto ninguno de vosotros al menos una fotografía, lo pedí por favor, y si bien no lo pedí como muchos intentas hacer ver, que si con exigencias, lo pedí más bien en plan desesperado, y veía que todos leian el mensaje, todos contestaban y nadie me hacía el favor. Así que no me pongáis como que he sido un maleducado desde el principio, porque no es verdad.
    Pero vamos a ver nadie está obligado a contestarte, y no te sigue entrando en la cabeza. Es como si tienes que ir de madrir a Barcelona, no hay ningún medio de transporte y tan solo yo tengo coche, te llevo si me da la gana, pero no estoy obligado y no veo razón por la que insultar si no lo hago, una cosa es obligación y otra compañerismo, pero el que postes de manera desesperada no ayuda nada es igual que con las tías, como entres de manera desesperada no te vas a comer un rosco tenlo en cuenta para la próxima vez.
    Y bueno, lo del baneo, sin comenatrios, haced lo que os de la gana. Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho, así que, vosotros mismos.
    No te arrepientes de nada? Y porque en el mensaje ese que tienes editado borrastes la frase.

Que os den a todos x culo por.

Venga que corra la gente que no hay nada que ver.

Sigo pensando que no te hacía falta ninguna fotografía para ti ni para Dell en este caso. Además, si hay que cambiar un monitor, cosa que he hecho varias veces, simplemente llamo a la casa y les digo. Oiga que lo que me habéis mandado esta mal. Y me mandan otro sin más preguntas. Nunca he tenido que enviarles prueba alguna y creo que es lo que hemos intentado decir varios aquí.

Cuando te manden el nuevo monitor y se te pase la mala leye esa nos mandas una fotografía de refilón, pero esta vez no te olvides de enfocar el objetivo.

En tu fotografía esta borroso no solo la pantalla sino el monitor entero y el resto de la habita. A ver si lo que está mal va a ser tu cámara al final.
    (No tengo acentos hoy). Saludos.

No lo has pillado. La fotografía del burro es una metáfora a tu estupidez.
    Me da que el que no ha pillado mi respuesta a dicha fotografía has sido tú. Evidentemente sé lo que quiso decir, me da a mí que a muchos hay que dárselo todo masticado ¿eh? Pero bueno, también demuestra que hay que ser bastante simple y crío para relacionar estupidez con este precioso animal. (bastante inteligente por cierto). Lo dicho, para ir de listos, mejor estarse callado.

Lo que ya era una tomadura de pelo que pusieran una fotografía, no solo con esa fotografía familiar, sino que no creo que le haya costado tanto ponerla, y así me hubieseis hecho un gran favor.

En fin, que vamos a dejar el tema ya.

Pero vamos a ver nadie está obligado a contestarte, y no te sigue entrando en la cabeza. Es como si tienes que ir de madrir a Barcelona, no hay ningún medio de transporte y tan solo yo tengo coche, te llevo si me da la gana, pero no estoy obligado y no veo razón por la que insultar si no lo hago, una cosa es obligación y otra compañerismo, pero el que postes de manera desesperada no ayuda nada es igual que con las tías, como entres de manera desesperada no te vas a comer un rosco tenlo en cuenta para la próxima vez.

No te arrepientes de nada? Y porque en el mensaje ese que tienes editado borrastes la frase.

Que os den a todos x culo.

Por.

Venga que corra la gente que no hay nada que ver.
    No, veo que sigues sin entenderlo tú. Yo en ningún momento desde el principio puse algo como:
    Poned una fotografía así y así, venga. Estáis tardando.

Yo expuse mi problema, y a ver si alguien me hacía el favor de ponerme una fotografía. Cuánto tiempo se tarda en subir una fotografía? El mismo tiempo o menos de los que muchos tardan en estar contestándome algunas gilipolleces. Muy bien, que están en su derecho? Por supuesto, pero creo que no estaba de más ayudarme, solo necesitaba 1 fotografía, repito, 1 fotografía como la que puso Mikimoto. Le costó mucho haber puesto una fotografía así, con un fondo blanco, en vez de ponerme una fotografía familiar? Yo creo que no. Me refiero también a contestaciones del tipo: yo tengo ese monitor y no te voy a poner una fotografía.

Yo creo que si te compras una tele nueva, y visitas un foro, y tienes dudas respecto a la calidad de imagen, y necesitas solamente una fotografía, la pides, y alguien te contesta así, es normal que te mosques, porque no entnderías la razón de la falta de ayuda.

Lo dicho, la primera vez que pedí por favor esa fotografía, fue ya hace una semana, es más, Actpower me dijo que la pondría, pero luego me contestó que se le había olvidado, así que, lo de que tiene una hija, que si la baña, que si vida socila, sobra un poco. Porque digo yo otra vez lo mismo, en lo que me han contestado algunos, daba para poner no solamente una fotografía, sino 15 fotografías.

Así que no hagáis ver las cosas como no son, yo no he ido desde el principio exigiendo, ni de maleducado, simplemente esperaba más de algunos, que leyendo las contestaciones, no han echado una mano porque no les ha salido de los huevos, y sin ir yo de maleducado. Simplemente por no molestarse en la fotografía, decían: a mí no se me ve así, cámbialo.

Lo vuelvo a repetir, era mucho trabajo haber subido solo una fotografía como la que puso el forero de un familiar?

Esta clarísimo, tu querías ayuda, la pediste y no te la hemos dado, somos unos hijos de historia con trabajo y poco tiempo que perder que no hemos sabido cumplir tus peticiones, deberían darnos de ostias a todos los que no te hemos ayudado que por lo que he visto son del pelo de los 6 mil millones de personas que viven en el mundo. Lo siento tío.

Igual lo más correcto seía decir que he pedido ayuda, no me la habéis dado, y sois, como dices tú, unos hijos de historia con trabajo y poco tiempo que perder, el cual lo habéis perdido contestándome gilipolleces una vez tras otra.

Por cierto, lo de las ostias, eso nunca hombre.

Bueno, al final me han llamado y me darán un 2407fpw. Gracias por vuestra ayuda.

Gracias por vuestra ayuda.
    De nada, la próxima vez no te molestes en pedirla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo