Resultados 1 al 10 de 10

Prueba con Maxwell la primera mía

Prueba con maxwell la primera mia ;

Bueno es mi primer render con la v1 el editor de materiales es un lío, pero mola cantidad, es la leche, a mi es lo que más me gusta, en fin, he de hacer mucha más pruebas de momento esta ha sido 40 minutos y la resolución 720 - 576.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesa.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 30206  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2006 a las 18:16

40 minutos? Es demasiado y sobre todo con tanto granulado, en 2 minutos saco del horno algo mejor con Mental Ray. Apropósito, ese reloj, parece de papas fritas, quizás le cambias el material. Saludos.

Lo sacas mucho mejor con Vray y en menos de 2 minutos. De verdad que es para contenerse la risa.
    Última edición por mikimoto; 05-05-2006 a las 14:57

Venga tíos, que seguro que es por falta de periciamía, no del motor, la misma escena en Mental Ray, con FG 100 y con un HDRI como iluminación me ha tardado 47 minutos, y solo del armario, sin lámparas ni el reloj (art deco, creo que cambiaré un poco el tono, pero en verdad es amarillo) espero hacer una escena completa en breve, seguiré postehando aquí los objetos y el tiempo, espero que vayan bajando a medida que me hago con los controles de la v1 y no te contengas Mikimoto ríete leches que es sano.

¿Con que PC estas renderizando?

Con el de mi casa un AMD k7 a 1,3 y 1 Gb de RAM.

Espero que la WS me llegue en esta semana, quizá así si pueda ser de referencia los tiempos.

Seguro que puedes sacar la misma imagen en mucho menos tiempo. Supongo que la madera llevara Glossy. Deberías cambiar completamente el tipo de iluminación, ya que, si no tienes fuentes de luz directas va a ser muy complicado (por no decir imposible) que obtengas highlights en tu objeto. Por la red hay muy buenos documentos sobre cómo preparar un set de iluminación para mostrar tus modelos.

Dale caña, porque la imagen de la aceitera que pusiste no estaba mal.

Gracias IkerClon por tus comentarios que tienen muchísima razón. Bueno, os cuento un poco, la verdad que este objeto, no es un proyecto en sí, ni siquiera es el principal, estoy preparando una escena completa, es un hotel estilo art deco, el descansillo va a tener dos estanterías como esas entre las puertas, es el objeto completo que menos se va a ver (por eso he empezado por el) voy haciendo los objetos de menos a más importancia, así me voy haciendo un poco con el funcionamiento de texturas y luces, que acostumbrarme me cuesta un triunfo.

La escena es bastante oscura, y contrastes de luz muy destacados (eso intentare, vamos a ver cómo sale).

Estoy aprendiendo a realizar madera barnizada, he tirado una nueva imagen con las texturas retocadas, espero colgarla aquí en breve, las dos luces encendidas y algunos pequeños detalles como los enchufes de las lámparas, aún no está terminada, por eso me encantarian comentarios y críticas para que la escena me salga redonda, o lo más cerca posible.

Aún los tiempos son orientativos por muchas causas, de momento uso un ordenador viejo, ya que los otros están trabajando (pobres) y estoy esperando la WS que se va a usar con el Maxwell, esta semana tiene que venir, por eso y de momento uso el menos potente para estas primeras pruebas, de momento iré colgando pequeños objetos, para después componerlos, bueno, lo dicho compañeros personalmente me gusta el funcionamiento del motor por ahora, es muy pronto el decirlo, pero para mí va bastante bien, seguiré probando.

Bueno, ya he realizado una prueba del render con la iluminación más o menos que llevara, tiene más ruido, pero es que, el ss de la lámpara se lleva muchos recursos, en fin, que sigo con mis pruebas, parece que voy cogiendo poco a poco el pulso a los materiales, en fin, por ahora guardo el archivo y sigo con otros objetos para la escena.