Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Por fin podrás ver el corto y la demo de Ballo.
1 mega está más que bien. Yo en casa funciono con el cable a 300 de Euskaltel y voy que jodo. Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Enhorabuena.Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Baje, baje y más baje, y cuando termine de bajar baje nuevamente. A disfrutar.
Se nota un cambio bestial cuando pasas a la banda ancha, además dejas de oír esos molestos ruidos del módem, pi hijsidojaidjioasjdo pi.
Enorawena. Un saludo.
¿Pero baja a una mega de ¿verdad? ¿según tengo entendido no baja a 1000 ks(1m)si no menos. ¿alguien con ADSL me lo puede confirmar?
A mí me baja, en descarga directa, a 100 kbps más o menos.
Neobarry la velocidad que dan los ISP es en megabits es decir, la velocidad (teórica) que te dan tienes que dividirla entre 8 para que te de en kilobytes / s.
Yo con 6 megas baja a más o menos 600, en directa.
A mí me baja a 74(con Linux y amule) de media y con Firefox 120 ks al principio y va bajando a 74 y en guin2 dopao a 72 ks con amule.
Bajada:
74*8=¿592?
Subida:
12*8=96.
Pues la que contrate es de 640/128.
600-592=8.
128-96=32? He me están estafando 32 ks segundos.
Última edición por neobarry; 04-05-2006 a las 21:19