No me funciona. Ejecuto el script y no pasa nada, aunque en la consola pone configuration file found. ¿a alguien le funciona?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo hasta que no llegue a casa, no puedo probarlo.
Yo lo probé, pero solo es un demo donde aparece el plano ese con el lápiz, se muestra con un círculo rojo que cambia de tamaño dependiendo la presión, pero no es el script en si como el de la imagen, a menos de que me haya equivocado de ejemplo.
Hola gente.Matai creo que te has bajado el script que no es el de espresso está más abajo en la página: http://members.Fortunecity.de/pytablet.
Lo he probado y está interesante, pero como siempre tengo la sensación de que se están dividiendo esfuerzos, cuando integren el sharpconstruct para el soc de Google (en la lista de correo ya están planeando los métodos y toda la mandanga), este script será esfuerzo perdido. Saludos..
Última edición por koex; 05-05-2006 a las 09:12
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Lo acabo de probar y funciona bastante bien. No se puede usar para hacer displacement maps ya que no tiene opción para generarlos, pero para hacer retoques a mano alzada en mallas de no muy alta resolución, está bastante bien y su interfaz es muy agradable.
Klopes, le el readme, por dios, es lo primero que hay que hacer, dice que tienes que ir a view -> space handler views -> y activar los dos que aparecen.
Lo he probado y va muy bien y como dice Caronte una interfaz impresionante.
Eso ya lo hice, hombre. Voy a bajarlo otra vez, a ver.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Coñé, el magnet de este expresso es un estupendo tweak mode, y en modo objeto. Ale, a trastear. Editado : rectifico, podría ser un estupendo tweak mode, si detectara bien los vértices más alejados de la cámara, en todo caso, muy interesante.
Última edición por elGordo; 16-05-2006 a las 09:29
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cachis, sabía que no iba ha ser eso, no podía dudar de ti Klópes. Pues. Ya nos comentaras que es.
La otra vez me daba un error por culpa de los nombres unc (llamar \\terminal\dir1\dir2, en vez de unidad:\dir1\dir2), aquí en el trabajo los tenemos en red y el nombre Blender. Get(scriptsdir) lo pilla como unc y luego no sabe usarlo para llamar a los ficheros. Ahora he intentado modificar el script para que me lo cambie, pero me da un error extraño y no puedo perder el tiempo, ya lo probaré en casa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues ala ala, a casa.
Pedazo de escrí.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más