Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con zonealarm

Problemas con zonealarm

A las buenas. Os cuento, hoy he puesto el ZoneAlarm para probar que tal iba ya que he oído bastante bien de el. El caso es que entro en el foro y para empezar me cierra (es decir) no abre, ni una sola de las imágenes en la miniatura de adjuntos, tengo 3dpoder.com en la lista de sitios de confianza con todas las opciones permitidas, pero sigue sin abrirme cosas.

Se os ocurre algo? Grasscias.

Problemas con zonealarm

Yo he tenido una muy mala experiencia con el susodicho programa pues este lo bloquea todo y no te deja hacer nada, un consejo, desinstalalo en cuanto puedasm, te ahorraras más de un quebradero de cabeza.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Problemas con zonealarm

Por si te sirve de algo. http://www.vsantivirus.com/za.htm. Aquí te explica como configurar el programa (en español) paso a paso.

Supongo que no te dejara porque tienes alguna opción con demasiada seguridad. Un saludo.

Problemas con zonealarm

Es verdad, que, aunque lo configures y des los accesos pertinentes, sigue bloqueando las miniaturas de las fotografías adjuntas yo me paso el día activado y desactivando el ZoneAlarm.

Problemas con zonealarm

Muchas gracias, hoy cuando vuelva a casa me pongo con ello y sus cuento.

Problemas con zonealarm

Lo que tiene el Zone Alarm es que no se fía de nada, por eso la gente dice que es bastante bueno.