Hola a todos, os escribía para comentaros una duda que tengo y no sabía dónde poner. Bueno el problema en sí es que quiero hacer el año que viene un módulo de grado superior en ilustración, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando al echar la preinscripción me informan de que para acceder a este módulo hay que hacer una prueba consistente en: la realización de un dibujo a partir de un modelo dado valorándose la utilización adecuada de las técnicas.
Bien, la prueba se realiza dentro de dos meses aproximadamente, y apenas soy capaz de realizar algo decente con un lápiz, ya que siempre he sido un negado para dibujar a mano alzada, por mucho que lo intentara nada me salía bien, me he leído así a Grosso modo el famoso libro de Betty Edwards, y pienso seguirlo de forma más profunda ahora que tengo algo más de tiempo, (pero por mucho que lo explote no obtendré buenos resultados en tan poco tiempo, creo).
Bueno ahora viene la pregunta estúpida, ¿creen que es posible alcanzar un nivel adecuando en tan poco tiempo?
¿Podría alguien que haya echo alguna prueba de este tipo contar su experiencia? Gracias a todos de antemano. Saludos.