var RELPATH = "showthread.php?t=36190"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Esta colgado este tío estoy muy perdido
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Esta colgado este tío estoy muy perdido

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Esta colgado este tío? o estoy muy perdido?

Bueno, el caso es que, ahora si, mi jefe esta caliente y dice que me va a comprar el equipo ya por fin. El caso es que he llamado a alternate, y el pive de asesoramiento técnico, me ha dicho que los Xeon son muchísimo mejores que los Opteron. Dice que hace un par de semanas, los de Pyro pillaron dos nuevos equipos y que eran Xeon o no sé que, el caso es que, ando muy perdido. También me ha dicho que pille una fuente de alimentación de 600w, que la de 480w se me quedaba corta.

Ahora no sé qué hacer, mi jefe esta animado y quiero liquidar esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que comprar. Os publico el presupuesto que me hice hace un mes o así para que me digáis algo. Es de un Opteron 280 y si merece la pena cambiarlo a un Xeon, que según el maneja mucha más memoria o no sé que y que tiene el mejor cálculo matemático que hay.

Me encantaría que de este mensaje saliese por fin el pedido para enviárselo, que ya tengo ganas.

Y también me seria de ayuda que me comentaseis el tema de alguna incompatibilidad o si hay algo que no merece la pena comprar todavía porque bajara pronto o sacaran algo mejor o no sé, lo que se os ocurra, como si el equipo fuese para vosotros.

Por cierto, me ha dicho que me pille una tarjeta de SATA para poder conectar los discos duros a la placa, que va con scasi y también quería saber que opináis de la gráfica, según me han comentado, la nueva 1500 mueve los mismos o más polígonos y, es más barata.

Help me chicos. Muchas gracias de antemano.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Un Opteron 280 se merienda a todos los Xeon: http://perso.wanado.fr/fabien, corrente/mr.htm. En Vray publicó hace poco Cabfl aquí un gráfico de rendimientos, y los Opteron eran también superiores, así que, no sé de dónde sacó eso el de alternate.

Sobre la fuente de alimentación, depende de los discos duros que metas, la gráfica, aunque mejor que sobren WS que no que falten.
    ¿Tarjeta SATA porque la placa sólo tiene para SCSI? Aquí si que me matan, si no vas a montar discos SCSI, no te hace falta placa con SCSI, y todas las placas tienen SATA. Hasta aquí mi ignorancia hardwariana, que se pasen los gurús a corregirme. Saludos. (y suerte por el nuevo cacharro.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya, gracias por contestar setewie, según el, la placa que me había dicho para el Xeon no lo tenía, bueno, aquí os dejo la configuración, que se me había olvidado.

Posdata: a lo mejor algo ha cambiado, está la hice hace un mes o así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: presup.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 29836  

www.goldpiece.net

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Sigue siendo una configuración valida, si quieres pilla una fuente más potente, pero que siga siendo eps y todo ira bien.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Qué es eso de epsí. Que opinas de lo que me dijo el de alternate? Merece la pena esta gráfica o me recomiendas otra?
    Tengo tantas preguntas. Gracias por contestar Mesh, sé que estas muy liado.

www.goldpiece.net

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Eps es un tipo de fuente de almimentación (fíjate que en el presupuesto la que tienes dice que es eps) para placas duales, si no es eps no vale.

Lo que dice el de alternate es para colgarle de los pulgares, pero bueno, los comerciales es lo que tienen.

La gráfica la puedes cambiar por la 3450 que teniendo el mismo precio es un chip más moderno. Y lo que ha dicho Stewie sobre los SCSI es así, si no vas a poner un disco SCSI no necesitas placa controladora SCSI (la del presupuesto no la lleva). Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Suena a que el de alternate le quiere endosar los Xeones o esa placa. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

De ese presupuesto, cambia la memoria, que la que has elegido es dr333. Cambiala por 4 módulos reg. Ec DR400 (y mejor si es alguna de las memorias certificadas por Tyan para esa placa, en su web las puedes ver).

Y personalmente, no compraría la pareja Opteron 280, sino la 275. Nunca es rentable comprar el modelo más alto. Es muy poco más rendimiento con el modelo siguiente, pero mucho mayor el precio.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Un tío que te miente merece que avises al encargado de la tienda y no compres nada. Hay muchas otras tiendas con mejor precio y vendedores que, alternate.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Lo que no entiendo cómo recurres a alternate para montar una Workstation profesional, por dios, que es una herramienta de trabajo no un consola de video-juegos.

Seguramente te estarán intentando endosar los Xeon más viejos ya que hoy mismo presentan los wodcrest, con lo cual han de quitarse como sea los Xeon viejos. De todas formas, hay que ver que Xeon te está ofreciendo pues los más recientes a 3,73 Ghz son más rápidos que los Opteron más potentes, y el 3.46 casi los iguala, pero son caros, muy caros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo