Bueno, estoy modelando una niña y un niño para un corto (en el que necesitaba césped, para los que recuerden) y estoy modelando ahora a la niña, aquí dejo mis progresos y espero muchas críticas, que 30 ojos ven más que dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, estoy modelando una niña y un niño para un corto (en el que necesitaba césped, para los que recuerden) y estoy modelando ahora a la niña, aquí dejo mis progresos y espero muchas críticas, que 30 ojos ven más que dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va bien el modelo, una cosa que le veo, por ejemplo, es los ojos muy abiertos, tiene expresión de asombro, yo cerraría un poco más los párpados para hacer la expresión más neutra.
Actualización, ahora ya no tiene una frente de darse de ostia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 05:57
Me gusta mucho, me recuerda ligeramente al bebé de dinosaurios (o algo parecido, una serie de televisión que me gustaba mucho).
Pues deberías publicar en la sección trabajos en proceso.
Cierto, he hecho mal en abrir este tema, lo abriré en en proceso, si algún moderador lo cree necesario que borre este.
A mí se me da un aire a et. Teléfono, mi casa. Vigilia las comisuras de los labios, creo que no son muy naturales, así como la colocación de la oreja. Y creo que tiene la cabeza muy larga (con mucho fondo). Yo la acortaría algo. Saludos.