Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pasos y etapas en una producción de animación en 3d

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Roles y etapas en una producción de animación en 3d

Sé que hay muchos de ustedes que están trabajando en producciones audiovisuales y se que me pueden ayudar. Resulta que estoy por comenzar una producción mediana de animación en 3d y me pareció que lo esencia sería analizar bien los pasos y etapas a seguir y ver bien los roles que hay que cumplir.

Digamos que se divide en 3 etapas que en pequeñas palabras son.

Preproducción:
    Estory board, grabación de diálogos, diseño de personajes.

Producción.

Modelado, rigg, animación, render.

Post producción.

Retoques, edición de imagen y sonido etc.

Tengo más que nada el problema con los roles, o sea, la gente que ocupara roles en la producción, a si que si alguien tiene un esquema sobre cómo hacer un trabajo de esta medida o más grande, le estaría muy agradecido.

Espero su ayuda.
    Última edición por Ales; 27-04-2006 a las 01:21

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pasos y etapas en una producción de animación en 3d

Yo no tengo mucha idea sobre el tema este, pero tengo una revista con un artículo sobre esto mismo que tú preguntas, pero aplicado a producciones 2d. Es bastante parecido, te lo escaneo para que le eches un vistazo.

Articulo sacado de la revista 3d y animación número 17, escrito por Miguel campos. Suerte con el proyecto.

Posdata: espero que no haya ningún problema por escanear 3 páginas de una revista (que además es de hace 3 o 4 años), sino lo decís y lo borro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 1.jpg 
Visitas: 2562 
Tamaño: 315.3 KB 
ID: 29829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 2.jpg 
Visitas: 2295 
Tamaño: 313.1 KB 
ID: 29830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1880 
Tamaño: 303.4 KB 
ID: 29831  

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Muchas gracias por tomarte la molestia de escanear esta información, la verdad es que está muy interesante y se puedo tomar noción de los pasos a seguir.

Por ahí si podemos juntar más información podemos llegar a los roles en una producción 3d, ya que en esta hay diferencias sobre todo el la producción, donde hay gente dedicada al rigging, gente dedicada a las texturas, y así dejar un mensaje completo para aquel que tenga las mismas dudas.

A ver los grandes y lejendarios del foro que sé que los hay y que trabajan en grandes producciones. Muchas gracias.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Aunque sé que aquí se busca detallar en roles y su función en una producción 3d, en el blog de César Sáez hay una descripción por etapas del 3d para que vayamos aumentando la informaicón de este mensajes. http://www.sudproject.cl/blog/2005/12/26/3d/.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Posdata: espero que no haya ningún problema por escanear 3 páginas de una revista (que además es de hace 3 o 4 años), sino lo decís y lo borro.
    Pues al ser un caso puntual y no una costumbre, supongo que, no pasara nada.

Pero imagina que todos escanearamos artículos de revistas o libros que tengamos en casa, el foro podría ser acusado de warez, creo.

En fin, yo, por si te dicen los jefes que los quites, me las guardo ya.

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Encontré este artículo sobre producciones de bajo presupuesto y consejos para cómo hacerlas: http://www.3patagones.com/news.php?i...5e424d8a65d492.
    Última edición por Ales; 28-04-2006 a las 12:16

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Sigo en la búsqueda de la experiencia de alguien de aquí que halla participado en alguna producción, super producción.

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Para seguir ampliando la información de este mensaje, agrego una entrevista sobre una realización de una serie en Chile, está muy interesante, y mensiona ciertos roles, aunque no profundiza demasiado sirve para hacerse una buena idea. http://www.3patagones.com/news.php?i...08f92a6138269d.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Eh, mortal kombat? Hay alguien en casa, perdón por la insistencia, pero como ya deben saber estamos con todas las pilas para hacer este corto que nos va a llevar varias horas de sueño, y lo queremos hacer de la mejor manera, seguramente nos falta una larga brecha de experiencia, que muchos de ustedes tienen en el ámbito profesional.

La idea fundamental es conocer cómo podemos armar un equipo técnico y artístico con bajo presupuesto, cubriendo la mayor cantidad de espacios obteniendo un buen trabajo y sin explotarnos todos.

Puede que estemos pidiendo milagros, y por lo que parece la mayoría no tiene idea, si hay, aunque sea un acercamiento desde la experiencia (sea cual sea dentro del desempeño de la animación 3d) serán bien venidos, no sólo por nosotros sino por la mayoría de los que están navegando en este foro.

No me dejen creer que nadie ha hecho nada en estos años de vida. Muchas gracias, serán recompenzados por alguien.

Posdata: espero no ofender a nadie.

"Balls Animator"
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    9

Exclamation Pasos y etapas en una producción de animación en 3d

Nadie va a contar sus experiencias?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo