Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Batman wip

Batman wip

Pues después de pelarme con el skin del Spawn pensaba arreglar la malla, pero ya malograia la textura y el displace y me dije mejor hago otro, estoy haciendo este Batman ahora ya con lo aprendido, haber sus comentarios.

Por ahora recién voy con la cara.
    Última edición por c1712105; 25-04-2006 a las 20:09

Batman wip

Me gusta la limpieza de la malla, está muy bien ordenada, pero tú Batman parece mucho más joven que el que pones con el dibuejo, seguiré tus avances un abrazo.

Batman wip

Me gusta la limpieza de la malla, está muy bien ordenada, pero tú Batman parece mucho más joven que el que pones con el dibuejo, seguiré tus avances un abrazo.
    Pues gracias -YeraY- Ya iré vanzando.

Un update.

Batman wip

Último update del día y me voy a dormir.

Batman wip

Veo la zona de la boca demasiado marcada, el resto lo veo perfecto.

Batman wip

Vas bien. Ánimo, y te seguimos a ver cómo te manejas con el cuerpo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Batman wip

Va bastante bien, aunque la cara no termina de convencerme. La línea que marca la facción de los mofletes(no sé cómo se llama) está demasiado separada de los labios creando un moro demasiado grande para mí gusto. Y los labios están demasiado inchados, ¿no? También veo algo raro en los ojos, quizá estén algo separados. Como tú lo veas. Estas progresando mucho, ánimo y suerte con el cuerpo (usa una plantilla.

Batman wip

Va muy bien el Batman este, como han dicho por aquí veo un poco raro la zona de la boca, muy marcada, te paso un enlace de un Batman en 3d de kolbyjukes para tenerlo como referencia.
    http://kolbyjukes.com/fig/3d_poly_models/batman_2.jpg.

Batman wip

El dibujo es una pasada. Ánimos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Batman wip

Este kolby jukes es un máquina.

Batman wip

Pues gracias por los comentarios, bueno he estado viendo muchas. Versiones de Batman sobre todo en la máscara y la zona de la nariz, pero quieres sacrlo más o menos al dibujo que puse.

Y Shenmue si estoy en eso de la plantilla para el cuerpo si voy buscar una buena plantilla, y repe gracias por el enlace está muy buena esa imagen haber le doy una pasada con ZBrush Lugo para obtener esas aruguitass y a los demás gracias por los ánimos.

Ah si es que puede remarcar en la imagen donde ven ustedes un fallo se los agradecería.

Este es mi update del día.

Batman wip

Tiene buena pinta, ánimo.

Batman wip

Me gusta.- Dale caña. Qué bien a ver si saco tiempo del curro y modelo algún superhéroe saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Batman wip

Aquí te dejo el mensaje de CGtalk del Batman de kolbyjukes, tienes un wire, también te dejo otro mensaje de otro Batman en CGtalk con wire incluido de la cabeza que siempre está bien verlos. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=233378
    http://forums.cgsociety.org/showthre...8&page=5&pp=15.

Batman wip

Denuevo gracias repe. Dfex y Knight gracias por los ánimos ya posterare luego un avance estoy un poco demorando por las plantillas.

Batman wip

http://blogging-works.blogspot.com/

Batman wip

Sok si que es una máquina no. Pues he estado algo ocupado con otras cosa, pero hoy me puse hacer algo.

Batman wip

Te está quedando muy bien, ánimo que seguro que te sale un buen Batman.

Batman wip

Te está quedando muy bien, ánimo que seguro que te sale un buen Batman.
    Pues trato en lo posible que salga bien aquí otro avance de hoy.

Shenmue me va matar porque no estoy usando palntillas.

Batman wip

Ojo con las proporciones del cuerpo/cabeza. Creo que lo estas llevando muy bien. La expresión de Batman me recuerda mucho a la de Michael Keaton en la primera versión de la película. Sigue así, Carlos.

Batman wip

Vas muy bien c198271937938791231243455(no puedo evitarlo). Como te dice IkerClon, cuando con las proporciones, a si a primera vista lo veo muy tocho, estudía bien la anatomía del hombre (hay un deltoideos fronta que se mete un poco más hacie el pectoral, uno medio, otro trasero enganchado a la escapula etc.)no hagas que este tan exento del torso, tienes integrar más el hombro. Suerte y ánimo, que estas progresando mucho. A ver si esta vez terminas de riggear y skinear que al Spawn lo dejaste medio colgado el pobre.

Batman wip

Usa referencias, aunque sea para llevar buenas medidas o sufriras las consecuencias.

Batman wip

Va de miedo. La cabeza si que debería ser más grande cómo te han apuntado. Dejo aquí algunas sugerencias. Si te gustan las tomas y si no las dejas. Suerte.

Edito: miro mi dibujo por segunda vez y bueno, los hombros deberían ser mucho más estrechos, al menos en su vuelta hacia el brazo, todo dependiendo de la postura claro. Pero como me imagino que estaban en construcción todavía, pues eso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18 copia.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 29888  
    Última edición por boba_bu; 29-04-2006 a las 03:08

Batman wip

Lo de la pelvis hancha me ha llegado al alma buenos apuntes.

Batman wip

Ojo con las proporciones del cuerpo/cabeza.
    Y yo que lo achique por que pensé que estaba muy cabezón.
    Vas muy bien c198271937938791231243455(no puedo evitarlo).

A ver si esta vez terminas de riggear y skinear que al Spawn lo dejaste medio colgado el pobre.
    Si ya veo pues el spa, esto fue lo último que hice de el, puede que lo acomode para una postura nada más.
    Usa referencias, aunque sea para llevar buenas medidas o sufriras las consecuencias.
    Ya las estoy sintiendo t.
    Va de miedo. La cabeza si que debería ser más grande cómo te han apuntado. Dejo aquí algunas sugerencias. Si te gustan las tomas y si no las dejas.
    Oye gracias por el ejemplo.

H estado haciendo unas plantillas si es que se le pueda llamar así lo que hice.

Una de la cabeza y del cuerpo basadas en el dibujo que puse creen que debo busacrme otras más reales o se puede arreglar estas.

Batman wip

Hi, aquí le dejo avance he rehecho el cuerpo de nuevo esta vez basándome en un plantilla, ah la cabeza no está soldada al cuerpo aún.

Batman wip

Mira imágenes de kolby te ayudarán un poco, creo yo. Vas bien, sigue mirando más anatomía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batman-10.jpg 
Visitas: 1209 
Tamaño: 241.1 KB 
ID: 30019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batman-new-3.jpg 
Visitas: 2997 
Tamaño: 216.4 KB 
ID: 30020  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Batman wip

Si te parece bien, esta tarde te paso las imágenes de referencia del Batman y de los músculos del cuerpo humano, puede que te sean de utilidad.

Por lo de más creo que vas muy bien, pero vamos que yo también estoy empezando con el modelado humano hazle caso a los máquinas y pon referencias que te solucionaran mucho las cosas.

Lo dicho esta tarde te las paso. Un saludo a todos.

Batman wip

No me gusta esta recontra feo, se parece a tu viejo.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Batman wip

Solo es una broma para los que no me conocen. Iji. Tranquilo Carlos.

Batman wip

Que lo expulsen. Bienvenido.

Batman wip

Boten a ese desgraciado de Megatron, la otra vez me bajo la moral inescropulosamente, es un bárbaro.

Batman wip

Mentira, Megatron es buena gente, era una broma, no lo boten, no aun.

Batman wip

Bueno, ahora va en serio, como batifanático mi baticrítica no puede faltar, la batimagen de referencia es buena, veo que al tono cómic del dibujo preferíste hacer una versión real de Batman, el último avance es bueno, vas bien, lo terminas, no lo dejes como el spa, me despido con la batiseñal desde la baticueva porque voy a zamparme una batiamburguesa con el chico maravilla.

Batman wip

Bueno, ahora va en serio, como batifanático mi baticrítica no puede faltar, la batimagen de referencia es buena, veo que al tono cómic del dibujo preferíste hacer una versión real de Batman, el último avance es bueno, vas bien, lo terminas, no lo dejes como el spa, me despido con la batiseñal desde la baticueva porque voy a zamparme una batiamburguesa con el chico maravilla.
    Pues creo que si lo terminaré pues ya lo tengo más o menos avanzado, pero no puedo publicar las imagen porque esta semana estoy sin internet en casa cuando pueda pongo los avancess.

Batman wip

Ohe ya pues donde tan los avances compadre, estoy esperando desde buenhace rato, apurate pues, horale mano.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Batman wip

Últimos updatess he estado desconectado estos días del foro, pero espero no haberme perdido de nada, bueno mis últimos avancess.

Estoy ya haciendo el Rig ya publicaré cuando pueda.

Batman wip

Muy bueno Carlos lo único que veo un poco desproporcionado, son los dedos, por lo demás está muy bien. Ánimo, y espero ver a Batman texturizado dentro de poco.

Batman wip

Yo también le veo las manos y los pies un poco raros, ánimo y sigue dándole caña.

Batman wip

Bueno lo de las manos desproporcionadas puede ser porque la plantilla que use las tenía cerradas, pues ahora ando algo cabezón con lo del rig.

Batman wip

Ánimo c17 estoy deseando verlo por los tejados de gotan.

Batman wip

Odio a Batman. Su único superpoder es estar hipermegaforrado.

3dsmax 3dmaniacos-as

Muy bueno. Buen trabajo me gusta mucho. Ahora solo falta verlo en acción en alguna animación que te trabajaras digo yo.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Batman wip

Bueno dejando por un memento el Rig me he puesto a texturizar un poco estoy testenado algunas herramientas del ZBrush y el Zapplink.

Batman wip

Está bastante bien el modelado, salvo la proporción de las manos, creo que le deberías bajar de intensidad al color de los labios parece como si se hubiese dado unos besos con gatubela, la imagen proyectada del murciélago en el pecho, prueba darle un poco de volumen muy sutil para ver qué tal, en general super.

Batman wip

Parece como si se hubiese dado unos besos con gatubela.
    Me estas dando unas ideass bueno aún tengo algunos problemas en cuanto al texturizar en ZBrush y el Zapplink solo hay que agararle el hilo y ya publicaré luego un avance.

Batman wip

Ohe carlangas retoca el cacharro, la parte de sus cachos, sus cejas y lo de los ojos blancos piénsalo bien, ese Megatron lo sugiere por lo de la serie animada, y el tuyo es versión real, cuidado cuñado, sigue nada más, chaufa.

Batman wip

Ya sabes si no haces a el batimovil y al wason. No has hecho nada.

Batman wip

Paciencia tíos, retocando un poco en pothosho, es más o menos en toque de color que le voy a dar y lo de los ojos si los voy hacer reales solo le puse unas esferas par ese render y lo del batimovill creo que Megatron se está haciendo uno así que, le voy decir que me lo alquile para unos renders.
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:18

Batman wip

Ohe, le dices que me lo preste a mí también, lo necesito unos días para hacer unas entregas de pizza a domicilio, pero que me lo de con gasolina, ¿ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo