Resultados 1 al 37 de 37

Silent Hill

Silent hill

Pedazo de película, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Id a verla que merece la pena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silent-hill-efectos-visuales.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 237371  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Silent hill

Creo que ya hay mensajes. Shazam te va a canear.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Silent hill

Calla supervasco.

Silent hill

Buena? Que ganas de verla y cuando se estrena por aquí?

Silent hill

Vaya, espero que el director no haya metido las francesadas del pacto de los lobos.

Silent hill

Vaya, pues tenía ganas de verla por los teaser y tal que he visto, ahora ya habrá que ir seguro, a ver si engaño a la niña, que las de miedo no le entusiasman.

Silent hill

Ayer fui a ver esta película, increíble adaptación de videojuegos, con CGS bien realizadas (aunque los croma se notan en algunos momentos), lo único que tengo 100% claro después de ver la película, es que los críticos profesionales que he visto en cantidad de lugares diciendo que el guión de la película era imposible de comprender son tontos.

Una peliucla de terror buena, sin tópicos, fiel al juego con algunos momentos buenísimos (cuando sale el primer monstruo), espero que podáis disfrutar de esta buenísima adaptación (para los que nos tienen acostumbrados) como yo he disfrutado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster_miners.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 35639  
    Última edición por 3dpoder; 29-08-2006 a las 15:06

Silent hill

Voy a llevar la contraria limonera (para variar). Personalmente no me ha gustado, lo único que salvo son los VFX y la atmósfera, bastante bien conseguida, y psché, la idea base no es del todo mala tampoco. Da la impresión de estar viendo un videojuego, más que una película. El guión no es que no se entienda, es que hace aguas por todas partes, los diálogos son completamente absurdos, y las decisiones de algunos personajes te dejan a cuadros (por inverosímiles).

En cuanto a tópicos, pues no es el típico asesino del hacha, pero las actuaciones y diálogos de los personajes son del montón en el género.

Vaya, y el tipo le cogió gusto a utilizar la grúa, y no hay plano sin grúa oiga, se ve que estaban de saldo.

Una cosa sí es cierta, dan ganas de probar el videojuego (aunque dudo que ese fuera el objetivo de la película).

Sin entrar en comparaciones, por citar otra de terror en cartelera que me parece más aprovechable, es las colinas tienen ojos. Bien dirigida, y con un toque macabro bastante conseguido, aunque no es un peliculón, es de lo más decente que he visto en terror últimamente. Saludos.

Silent hill

No consigo imaginar a que partes del guión que hace aguas te refieres ni a las decisiones estúpidas. Aunque supongo que, ese problema sea por el propio videojuego en sí, como lo de las grúas, que claramente lo usa por que es una vista muy normal en el videojuego.

Silent hill

Osea que no vamos a verla. Cachis, después de ver el remake de las colinas tienn ojos creí que sería difícil superarlo.

Silent hill

Stewie limonero. Stewie limonero. Bueno, como fanático empedernido de la saga Silent Hill, en mi opinión la película es correcta, ni buena ni mala, correcta.

Hay que tener en cuenta que los guiones de Silent Hill siempre son un tanto, raros y enrevesados? Y dentro de lo que cabe, en mi opinión, lo han resuelto como guión de película bastante bien.

Podría ser mejoré si. En una sola película de 2 horas? Difícil. Os gusta la saga Silent Hill o los survival horror en general? Ir a verla, no os arrepentiréis. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Silent hill

A mí me encantó el Silent Hill 3, por eso supongo que, la veré.

Silent hill

Yo estoy 100% con Stewie, al principio promete, pero al rato, en efecto y, aunque tampoco es que sea una maravilla, las colinas tienen ojos es mucho mejor película y si alguien tiene ganas de terror sin dudarlo que vaya a por esa otra.

Silent hill

Pues a mí me encanto.

Silent hill

Pues a mí me encanto.
    Rectifico: si al maestro le encantó a mí también. Es broma eh, tengo personalidad propia. A mi estéticamente me gustó mucho, pero como película después de los primeros 20 minutos me aburrió bastante.

Silent hill

Yo es que tengo gustos raros.

Silent hill

La vi ayer y a mí tampoco me ha gustado mucho, no me ha hecho meterme en la película todo el tiempo he tenido la sensación de estar viendo una cutre-representación.

Los efectos, pues quitando del efecto ese que se sueltan pedazos del suelo hacía arriba (que me encantó) pues solo pasables y algunos montajes un poco patateros.

En fin, por pasar el rato, tira que va, pero nada más.

Silent hill

Qué alimonados estáis, yo voy a ir a verla. Vale que también dije que iría a alone in the dark, pero es que, no tenía crítica buena. Esta cae.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Silent hill

Klópes, mira que yo me lo paso pipa con el ed Wood moderno (Uwe Boll, el diré de alone, y bueno, pipa pipa tampoco, pero es tan tan inverosímil, que alguna cosa termina haciéndote gracia), pero hay que reconocer que Silent Hill, dentro de que me parece mala, está a años luz de alone in the dark, pero a años luz vamos. Saludos.

Silent hill

A mi si me gustó, pero tampoco puedo decir que es mi favorita, la película tiene muchas lagunas y momentos en que quieres salirte de la sala, pero es eso, solo momentos.

Espero no hablar de más, pero, por ejemplo, cuando salen las enfermeras zombiesy se van acercando realmente creía que saldría Michael Jackson cantando thriller, estoy casi seguro que si se les ocurre hacer scary movie7 (no me acuerdo en cuál van,) van a sacar algo así.

Pero en general me entretuvo mucho y como fanático de los juegos me gustó, así a secas.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Silent hill

Silent hill para mí es aburrida de principio a fin, ni siquiera me pareció bueno el acabado artístico, y vamos yo opino que un ambiente o una atmósfera no solo es meterle niebla a una escena es algo más que lo que se ve en esta película, que lo del plugin este que hace que parezca que se quema todo, a la vigesimotercera vez que lo veo en la película me empalaga.

Todos estos directores que pretenden crear ambientes a base de plugins, que parece que se pajean delante del monitor, deberían ver de vez en cuando Blade Runner, Apocalypse Now, black hawque derribado, o vamos, cualquier película de cine de verdad.

En cuanto a las colinas de los ojos esa, no sé qué es peor si el argumento, los actores o la dirección, estoy en dudas.

El otro día vi en DVD la película las tortugas también vuelan y os la recomiendo a todos.

Silent hill

Pues ya veo que para gustos, las novias. A mí me agrado mucho, y la he visto un par de veces en el cine (la primera por decisión propia. La segunda, un poco en contra de mi voluntad. Pero era, acompañar a toda la tropa a ver Silent Hill, arrastrarlos a ver marchando o volver para casa a dormir mientras ellos iban al cine).

Tresdeseramente hablando, me pareció bastante bien. He visto muchas otra películas en las que las cosas están peores y por suerte, no he visto tantas veces el plugin de quemar todo el escenario como para que no me impresione gratamente. Supongo que estará junto el plugin de hacer películas de Pixar, también esta ese tipo de terror que no se limita en subir de sopetón el volumen al mismo tiempo que te muestran un primer plano del jeto de un zombie en una pantalla de cine de 12 m. Es más bien un terror ambiental, con momentos más fuertes, pero sin recurrir insistentemente en el susto fácil.

Spoilers -

realmente, el tema de las enfermeras, es una tontería enorme que sobra cantidad. Además, enfermeras pechugonas batas cortas que casi permiten ver el color de las bragas.

El argumento, me parece suficientemente interesante. Aunque supongo que, cada cual lo interpreta a su modo. La aparición del diablo y el pacto de muto acuerdo entre este y la cría. El diablo frustrado teniendo que recurrir a ayuda externa para poder acabar con los creientes esos. La represetnación del limbo ese entre mundos en donde cada día el diablo y la cría intentan acabar su trabajo. El detalle de las llamadas y las cacofonias, me gustó. Y ese final que no es ni el típico bueno de y vivieron felices y comieron perdices ni en el que ganan los malos.

Resumiendo, me gustó bastante para mis gustos de terror.
    -.

Yo os la recomiendo.

Silent hill

Hombre, y fui a verla sabiendo que no vería una obra maestra del cina, para eso no veo cine comercial, pero bueno, me lo pase bien, buenos FX, el montaje, tiene sus cosas malas y buenas, realmente lo que me esperaba, he de reconocer que el final me gustó. Saludos.

Silent hill

Tresdeseramente hablando, me pareció bastante bien. He visto muchas otra películas en las que las cosas están peores y por suerte, no he visto tantas veces el plugin de quemar todo el escenario como para que no me impresione gratamente. Supongo que estará junto el plugin de hacer películas de Pixar.
    Blasfemia.
    Hombre, y fui a verla sabiendo que no vería una obra maestra del cina, para eso no veo cine comercial.
    El cine comercial puede y muchas veces es una obra maestra, de hecho, no existe cine no comercial a mi modo de ver, me imagíno que nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.

Silent hill

Nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.
    Pues mira que yo he pensado eso del cine español en numerosas ocasiones.

Silent hill

El cine comercial puede y muchas veces es una obra maestra, de hecho, no existe cine no comercial a mi modo de ver, me imagíno que nadie hace películas con la intención de que no las vea nadie.
    Creo que se puede entender por cine comercial, aquella cuyo presupuesto en publicidad, triplica el coste de la película. O lo que es lo mismo, se han partido más el culo en decir venid a ver mi película, que es buenísima que en hacer una película buenísima.

Silent hill

realmente, el tema de las enfermeras, es una tontería enorme que sobra cantidad. Además, enfermeras pechugonas batas cortas que casi permiten ver el color de las bragas.
    A los japoneses les mola.
    http://cache.kotaku.com/assets/resou...lkeynurses.jpg
    A mí no me pareció una tontería, es muy Silent Hill, aunque los demás monstruos son más memorables.

Silent hill

La vi el sábado la película, esos juegos de play nunca me han llamado la atención al nunca haber tenido play, veo a mis amiguetes jugar, pero no me dice nada, están chulos, pero no me llega tanto como una buena partida a Quake, o de estrategia en Lan.

Bueno al grano, no tenía ni idea de que iba a ver al cine, y me lo he pasado bien en la película, me ha gustado, no es el tipo de cine que me gusta ir a ver, me llevaron medio secuestrado y salí que vamos, me gustó la película.
    Poderoso el frikismo en mi es

Silent hill

Hola amigos me llamo ubaldo de Colombia y quisiera decirles que está película es muy play sus gráficos son excelentes y sus escenarios así que, la recomiendo se gana un 5 Chaos.

Silent hill

Dije que la vería en DVD y he cumplido como un mashote, así que, paso a comentar mis impresiones: Vista desde mi lado friki, me lo he pasado teta reconociendo todos y cada uno de los personajes, bichos, escenarios y músicas de los videojuegos. Coge elementos de al menos las 2 primeras partes y los mezcla en un batiburrillo un poco raro, pero que mola en su conjunto.

Mi lado cinéfilo y criticón alimonado es menos generoso. Argumentalmente me ha resultado confusa, lo que es peor teniendo en cuenta que el guión del primer juego, aun siendo bueno, no es que fuese el colmo de la densidad argumental.

No me ha gustado nada el recurso chusquero de que, tras hora y pico de película, tenga que ser la niña quien nos cuente de que va el meollo del asunto en un mega flashback tirando a cutre. Podían haberse dejado de tanto bicho sin venir a cuento y desarrollar un poco el tema.

También me ha parecido que no hay apenas conexión entre lo que se ve durante la primera parte de la película y lo que sucede a partir de encontrarse con los refugiados. No sé, es casi como ver dos películas diferentes.

Y poco más que comentar. Como adaptación de un gran videojuego se merece un 8 como un castillo, pero como película flojea en bastantes puntos. Un 5 justo por estar bien realizada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Silent hill

Dije que la vería en DVD y he cumplido como un mashote, así que, paso a comentar mis impresiones: Vista desde mi lado friki, me lo he pasado teta reconociendo todos y cada uno de los personajes, bichos, escenarios y músicas de los videojuegos. Coge elementos de al menos las 2 primeras partes y los mezcla en un batiburrillo un poco raro, pero que mola en su conjunto.

Mi lado cinéfilo y criticón alimonado es menos generoso. Argumentalmente me ha resultado confusa, lo que es peor teniendo en cuenta que el guión del primer juego, aun siendo bueno, no es que fuese el colmo de la densidad argumental.

No me ha gustado nada el recurso chusquero de que, tras hora y pico de película, tenga que ser la niña quien nos cuente de que va el meollo del asunto en un mega flashback tirando a cutre. Podían haberse dejado de tanto bicho sin venir a cuento y desarrollar un poco el tema.

También me ha parecido que no hay apenas conexión entre lo que se ve durante la primera parte de la película y lo que sucede a partir de encontrarse con los refugiados. No sé, es casi como ver dos películas diferentes.

Y poco más que comentar. Como adaptación de un gran videojuego se merece un 8 como un castillo, pero como película flojea en bastantes puntos. Un 5 justo por estar bien realizada.
    Vaya, opino lo mismo de lo mismo al 100 %. La verdad es que como adaptación de videojuego, es de las mejores, pero el videojuego en si (la saga completa), le dan mil patadas a la película.

No sabía que ya estaba en DVD, le echaré un segundo visionado.

Silent hill

Vista desde mi lado friki, me lo he pasado teta reconociendo todos y cada uno de los personajes, bichos, escenarios y músicas de los videojuegos. Coge elementos de al menos las 2 primeras partes y los mezcla en un batiburrillo un poco raro, pero que mola en su conjunto.
    Yo tengo la caprichos hipótesis que de la tercera parte de la saga de videojuegos, han pillado a la protagonista.

.

Respecto el argumento confuso, me gustó un poco, nos dio que charlar durante largo rato con la tropa. Lo que sí coincido especialmente es con lo de l recurso chusquero. Me pareció cómo se fuese un aquí viene el argumento para tontos. Por si no lo habéis pillado.

Sin embargo, no puedo evitar que me encante la película, como buen entusiasta que soy de la saga de videojuegos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp.jpg 
Visitas: 1069 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 41486  

Silent hill

Si, a mí también me pareció ver 2 películas distintas. O la misma, pero a distinto nivel cinematográfico. Puede ser también, que la primera parte estuviera tan influenciada (casi calco) del argumento y estética del videojuego que disfrutáramos más, aquellos a que el juego nos gusto. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Silent hill

Digais lo que digáis Silent Hill(la película) es una muy buena adaptación al cine de un videojuego. Como toda película basada en algo, coge elementos, pero su historia difiere un poco de la original.

Para los que dicen que la historia es confusa y las accines de los personajes son inmeros? Miles y absurdas en muchos casos les digo: jugar a cualquier parte de Silent Hill, a ser posible la primera parte. Una vez completado el juego, te quedas confuso, tienes muchas dudas por resolver. Y en el juego también hay situaciones que no tiene sentido:¿por qué hay que meter una pelota de goma en el tejado del colegio para que el agua circule y entre por otro hoyo y tire una llave? Si nuestro personaje no sabe si esa llave es de algún sitio de la escuela, además tampoco es normal encontrarte munición de piestola y escopeta en una escuela primaria.

Estas cosas han sido suprimidas en la película, rose no va encontrándose balas de pistola por todo Silent Hill. Han respetado las pistas más importantes y las han sabido utilizar con gracia en la trama de la película.

Muchos decís que es como ver dos películas distintas. En parte si y en parte no. Repito si habéis jugado esta vez a los tres primeros juegos entenderéis porque tanto hincapié en que parezca una especie de secta.

Reconozco que el argument de la película tiene lagunas, ¿pero que película no las tiene? Esto dará pie a más partes, silent hill2(la película) ya está confirmada, así que, podremos comprender mejor lo que pasó. Y os doy la razón a mí tampoco me gustó el flashback de la niña contándonos como si fuéramos retrasaditos la historia.pero hay que tener en cuenta que el 80% de los presentes en la sala no han jugado a ningún juego y hay que dejarles por lo menos esa cosa muy clara. Se podría haber hecho de otra forma, pero bueno solo le veo esta pega.

En resumen una película de 9.5, con sus errores y sus lagunas como todas las adaptaciones de algo. Pero al igual que el juego sacaran más partes y quedará todo más claro. La PSP recibe en breve el Silent Hill origins, así que, tenemos películas Silent Hill por lo menos para 2 pates más, jij.

Desde mi punto de vista me parece mucho más buena Silent Hill(la película) que residente evil(la película), Spiderman(las nuevas películas), bataman, Harry Potter. Etc.

Pero es normal que una película basada en algo no guste a todos, cada uno se ha hecho una idea de cómo sería y si no es cómo se pensaban o no han incluido x dato que para ellos es fundamental la película automáticamente se humilde en basura para ellos.

Me juego lo que queráis a que, si no existíara el universo Silent Hill, es decir los juegos nunca se hubiesen creado, y de repente se estrenara esta película en el cine se convertiría en una obra de culto.
    ¿pero de verdad pensabais ver en el cine es el juego en movimiento? Eso es básicamente imposible. Porque sería una película muda donde un hombre se pasaría 2 horas corriendo y buscando pistas incoherentes mientras escapa de monstruos. De vez en cuando se encontraría con algún personaje que sin venir a cuento le diga: vete al hospital antes de que sea tarde y nuestró héroe no se lo piensa dos veces y le hace caso a una auténtica desconocida con pintas de loca. esa es la historia del primer juego de Silent Hill, pero al jugarlo tu es divertido. Y creedme no hay fan más fan de Silent Hill que yo (jeje) me lo estoy volviendo a pasar en PSP mientras espero el sh:origins.

Nota:
    No seáis tan negativos. Tenemos por una parte.

La saga Silent Hill de videojuegos(sh, sh2.sh3.sh4, y sh:origins).

Y por otra tenemos:
    La saga de películas basada en el universo Silent Hill. No los juegos hechos película.

Perdón por la parrafada.

Silent hill

Te has registrado solo para eso?

Silent hill

Estuve leyendo por allí y los amantes de la saga si que tenían una muy buena apreciación de la película a la par que tienen un buen sentido para ese final.

Por supuesto va a ver segunda parte ya están en ello. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Silent hill

Nabokov ¿eres pariente de chriestophe gans o algo? (es coña eh.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com