Aún no es oficial, pero, mierda. Me han jodido el plan. Me hubiese dado igual cualquier otra empresa, pero Daz?
Aún no es oficial, pero, mierda. Me han jodido el plan. Me hubiese dado igual cualquier otra empresa, pero Daz?
Vaya, ahora mismo iba yo a abrir el mismo hilo. Me parece que yo la lo tengo decidido entre Silo y Hexagon, Caronte.
Vaya, esto si que no me lo esperaba, en todo caso, vaya subida de caché para Daz.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
En el foro de eovia www.eovia3d.net/showthread.php?t=7277 están que trinan.
Ya me imagino el Hexagon con su nuevo módulo de cabezas y humanoides paramétricos. Bah, no creo, pasara, por ahora, igual que Maya dentro de Autodesk. No creo que sean tan tontos como para perder ese filón.
Sin embargo.
Silo rulez.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso Silo rulez. (, ahora lo comprara Microsoft y nos comeremos nuestro entusiamo con patatas).
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues espero que no, porque acabo de hacer la compra. Esto ha sido el último impulso que necesitaba para decidirme. Una de las cosas que están poniendo a parir en el foro de eovia, es que, ahora entienden ese entusiasmo por que la gente hiciera el pre-order lo antes posible. También están de acuerdo en que, como CG artista, ninguno cree que sea bueno poner en su currículum que usan un programa de Daz, porque no les iban a tomar en serio. Esta calentita la cosa.
Bueno, ahí va el bombazo. Después de todas las movidas que ha habido estos 2 últimos días por los foros de eovia, Daz acaba de sacar a la luz el Hexagon 2.
El bombazo es que, a los miembros Platinum (un de los de Daz de que si pagas no sé cuánto luego te hacen descuentos) el Hexagon les cuesta 1.99$.
Repito: 1.99$.
Lo mejor de todo es que por lo visto te puedes hacer miembro Platinum de esos un mes por 30$. Así que. 30+2(redondeando)=Hex 2.0 por 32$.
Hace 2 días que me compré la licencia de Silo, pero me parece que no estaría mal echarle un ojo a eso tampoco.
Qué cosas más raras pasan en esta vida.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vamos a ver, entonces vale con pagar un sólo mes de platineo para comprarlo por dos dolarcillos?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues sí, es raro de cojones. Los que hicieron el pre-order hace una semana por 199$ están que trinan. Les están respondiendo desde Daz que por ese precio tienen 2 licencias (la del pre-order y la que se llevan por 1.99.) y que pueden vender una en el Ebay para recuperar pasta.Qué cosas más raras pasan en esta vida.
Exactamente. Hasta el 31 de mayo.Vamos a ver, entonces vale con pagar un sólo mes de platineo para comprarlo por dos dolarcillosí.
Y después, la actualización a la versión 2.0?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No, no, directamente es la versión 2.0 la que compras por 1.99$. De las siguientes actualizaciones ya no dicen nada. De todas maneras, tampoco me voy a lanzar, y esperaré a que se acerque la fecha límite, porque en eovia3d, net están empezando a poner los bugs y parece que peta más de lo esperado, sobre todo al mover ventanas, cerrarlas.
Vaya, esperaré, esperaré yo también. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Siguen dando noticias: las actualizaciones son gratuitas (las 2.x) y no están atadas al club Platinum ese. Vamos, que pagas el primer mes los 30$, te das de baja y tu licencia no queda afectada.
Pues teniendo en cuenta que me iba a gastar 199EUR, que las actualizaciones 2.x están incluidas y que han fichado a algunos de los que trabajaban en el proyecto. Yo es posible que me lo compre.
Me da igual que tenga bugs (ya los corregirán) pero ese precio es demasiado apetitoso.
Vaya, me puedo comprar hexagon2 y Silo y aún me sobra pasta.
Es una estrategia rara, me confunde, no sé si es muy seria.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues ya somos 2.Pues teniendo en cuenta que me iba a gastar 199EUR, que las actualizaciones 2.x están incluidas y que han fichado a algunos de los que trabajaban en el proyecto.
Yo es posible que me lo compre.
Me da igual que tenga bugs (ya los corregirán) pero ese precio es demasiado apetitoso.
Vaya, me puedo comprar hexagon2 y Silo y aún me sobra pasta.Es rara y muy agresiva, pero consiguen poner Hex en manos de todo el mundo antes de que salgan Silo y modo. O se estampan, o les sale una jugada maestra.Es una estrategia rara, me confunde, no sé si es muy seria.
Esto y no podríais comentar algo para los que no sabemos de que va esto, supone tanto alboroto?
http://blogging-works.blogspot.com/
Resumen: Hexagon, de eovia, programa de modelado que empieza a destacar, está a punto de sacar versión 2, a 199$ con preorder. A última hora eovia es comprada por Daz (Poser, k) y para que la gente reticente a este cambio no se eche atrás (opinión personal) ponen a la venta el programa por 2$+suscripción a una especie de club por 30$.
www.eovia3d.net.
www.eovia.com.
www.Daz3d.com.
Vaya, pues esta interesante oye, gracias Astuti.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues yo también me apuntaré al asunto, eso sí, además de pillarme el Silo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo ya lo he comprado y es todo verídico, ahora, eso sí, la descargas van fatal, yo no llevo descargados ni 50 Mb y aún me queda 27 horas para completarla.
En cuanto a los bugs, bueno decidme de algún software 3d que no tenga una revisión a los pocas semanas, 3ds Max, Autodesk Maya, c4d, todos terminan sacando el.algo.
El precio está muy bien, a modo 201 no sé si le va afectar, pero a Silo muy posiblemente sí, mantendrá fieles a sus fans, pero el grueso de la popularidad no se lo va a llevar. Un saludo.
Yo no creo que les afecte ni a modo, ni a Silo, justamente por el hecho de que lo han puesto tirado de precio y por ello la gente que pensaba comprar uno de esos dos, se comprara además el hex2 porque es casi regalado además de que está disponible ya y eso para los impacientes como yo es muy goloso.El precio está muy bien, a modo 201 no sé si le va afectar, pero a Silo muy posiblemente sí, mantendrá fieles a sus fans, pero el grueso de la popularidad no se lo va a llevar.
Ya estoy descargando mi hexagon2
Vaya, pues sí que va lento, sí.