ampliación de los derechos humanos. Nada que añadir.
ampliación de los derechos humanos. Nada que añadir.
Ahora si que lo vi todo, (o tal vez entendí mal el artículo y no es algo tan loco). Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Hombre, Leander necesita tener los mismos derechos que tenemos todos.
Que cabrón.
Pues me pondréis a parir, pero yo lo haría extensivo a todos los animales, a ver si así tenemos un poco más de respeto por la naturaleza y dejamos de crernos dioses.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En parte me parece bien, pero no creo que está sea la mejor manera de protegerles, ya que ni son como nosotros ni podrán serlo nunca. Sin embargo, y por otra parte existen ciertos animales llamados personas a los cuales a veces y solo a veces se les debiera quitar los mismos derechos que posen por justamente el mismo respeto que ofrecen hacia los dh.
http://blogging-works.blogspot.com/
De acuerdo con art3d, los animales son importantes, pero las personas lo son más, incluso los que no comparten nuestras opiniones o son simplemente malvados. Si la vida humana vale tan poco en muchos países ¿para qué sirve equiparar a los animales? ¿si un perro ataca a una persona se le meterá en la cárcel? Los derechos llevan aparejados obligaciones que los animales no pueden comprender, por eso son animales.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Para no tratarlos como si fuesen nuestros juguetes, y así poder penar su maltrato y tortura.Si la vida humana vale tan poco en muchos países ¿para qué sirve equiparar a los animales?
Que algo no se aplique cómo se debe no es excusa para dejar de hacer otras cosas.
Pero si hay veces que ni se puede proteger la vida humana con todos nuestros derechos, como vamos a llegar a proteger al resto de vidas animales si todavía no tenemos resueltos nuestras diferencias entre humanos?
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues por lo pronto, obligando a los mataderos a aplicar las descargas eléctricas cómo se debe, estableciendo unas condiciones mínimas para las aves de corral, ídem para el transporte de ganado, etc.