-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades compañero.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ese ortopedix, esta vez llegas a tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Julio. Que tengas un cumple muy animado. Salchicha para ti también (es una costumbre local por lo visto).
felicidades Julio.
Que lo animes bien en este día. ¿cuántos te caen? Y ya sabes.
kep it up.
Pues eso.
felicidades..
Felicidades.
Merry Christmas. Vaya, no, espera. Felicidades.
Pues eso más felicitaciones.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Zorionakes y tal.
Felicidades.
Acabo de poner mi nick en el Google a ver qué leches salía, por pura curiosidad, y el primer enlace aparece es a este mensajes. Que no vi en su día. (como pensé que no me iba a felicitar ni dios).
Vaya que ilusión me ha hecho.
Bueno, más vale tarde que nunca: mil gracias a todos. De verdad gracias. En serio, siento mucho haber tardado tanto en responder, pero juro por dios que no lo había visto.
Qué buena tarta, julios. Felicidades, compadre.
Ji. Que buen mensaje, dicen que recordar es volver a vivir. Como boba bu siempre llega tarde a los cumpleaños pues, yo también felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...