Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 78

Pepeland necesita

Pepeland necesita

Hola. Ya tengo terminado el nuevo corto. Changes más bien cortito, dura unos dos minutos y medio. Pero necesito un poco de ayuda para decidirme, os cuento:
    Cuando estaba buscando músicas para el corto, encontré dos que se ajustaban perfectamente.

Y como no podía decidirme cuál era mejor, decidí ir trabajando con las dos a la vez para ver cómo iban quedando, hoy por hoy sigo sin decidirme. Cuando he enseñado las dos versiones a familiares y amigos, más o menos la mitad.

Eligen convencidamente la primera y la otra mitad sin dudar la segunda versión, así que finalmente he decidido poner las dos versiones en la web y que la gente decida cuál será la versión final, para ello es puesto un sistema de votación en la página, cuidado que solo se puede votar una vez.

El corto/s se puede bajar en Pepeland School. Saludos.

Daniel. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Changes.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 29440  
    Última edición por 3dpoder; 01-05-2006 a las 22:21
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pepeland necesita

Bajando, es un placer poder colaborar. Vaya, que curiosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pepeland necesita

Vaya, que curiosidad.
    No es que sea un super corto que digamos, es un cortito, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo.

Vaya.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pepeland necesita

No es que sea un super corto que digamos, es un cortito, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo. Vaya. Daniel.
    Vaya, ojalá tuviese tiempo para realizar un corto de 2 minutos y medio, para mí es un ¡superlargo.

El hecho de que te hayas divertido haciéndolo también es buena señal.

Por ahora los veré yo, mañana temprano se lo pongo a mi mujer y al peque de la casa a ver qué opinan. Aunque sea un solo voto haré un promedio.

Oye, puedes utilizar el editor de mensajes para adjuntar las imágenes, de esa forma garantizamos que todas las que se publiquen siempre estén disponibles sin depender de los servidores externos. Lo editaré por ti, pero ya lo sabes para la próxima vez. Un saludo (ya se han descargado los videos, voy a ver).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pepeland necesita

Hey mola el mini-corto, se me hace difícil decidirme, y es que según la música, el corto se ve como con esperanza o con mucha tristeza, en fin, tendré que consultar a mis allegados y ver que versión gana.

Pepeland necesita

Bueno, ya he visto el corto en sus dos versiones. Me ha encantado, sigues siendo un mago de la expresividad, la animación me parece exquisita. El tema, el personaje, la composición, los encuadres, nada que criticar, al contrario, me parecen muy buenos y me gustan. Ese emborronado del color le da un toque onírico muy guapo. Noto cierta influencia de quino, como buen seguidor que soy de su obra el placer es doble al ver el corto.

En cuanto a la música, en la versión uno la situación frustrante del personaje es en cierto modo aligerada por la banda sonora, que ayuda a darle un tono gracioso. En la versión dos la música hace que todo sea más dramático, enfatiza la inconformidad del protagoista. Personalmente me gusta más así, voto por changes two.
    ¿Tendremos la suerte de ver el making of?
    Enhorabuena y suerte.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pepeland necesita

Muy buen trabajo, pues a mi me gustó la versión one me parece mejor apropósito ¿Qué motor de render usas? No pude ser estoy renpondiendole a gran Pepeland.

Pepeland necesita

Muy bueno, me ha gustado mucho, especialmente la realización y animación. A mí me parece que la primera le pega mejor. La segunda música es muy buena (Philip Glass, Michael Nyman?) pero creo que es demasiado seria.

Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pepeland necesita

Pues a mí como supongo que, a todos, el corto me ha encantado, la animación es genial, el color me encanta y en general veo una calidad muy alta.

Respecto a las músicas, si tengo que elegir me quedaría con la 2º, pero aun así yo lo que haría es montar mi propia música, es decir, por ejemplo, pondría la música del segundo y cuando el tipo se rebela cambiaría a otra música pata terminar con la misma que al principio, no sé, el personaje refleja su estado de ánimo y su ira hacia la rutina y creo que la música siempre sigue su rutina y debería acompañar al personaje, es lo que pienso, pero vamos aun así y siendo una mera apreciación está genial.

Podrías poner algo de información del corto, cuanto tardaste en hacerlo, renders, no sé, solo si puedes y el making of ya seria orgásmico y un motivo más para odiarte.

Eres un maestro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pepeland necesita

Por fin. Ahora tengo que marchar a trabajar y no puedo verlo, luego votaré. Un saludo.

Pepeland necesita

Me quedo con la versión one. Muy buen trabajo.

Talking Pepeland necesita

Buenas. A mí el corto me ha molado bastante, la verdad. Lo de las músicas, no sé, ninguna de las dos me acaba de gustar especialmente, pero bueno si tuviera que elegir me quedaba con la 1, sobre todo por el rollito tan guapo que le da a los créditos, cojonudos, de verdad. Saludos.

Pepeland necesita

Que putada. Aquí en el trabajo no puedo verlo, tendré que esperar hasta esta tarde.

Pepeland necesita

Me gusta más la primera, pero en ambas versiones echo de menos que haya una variación en la música según lo que ocurra en pantalla. Ambas son muy adecuadas para dar sensación de monotonía al ser todos iguales y haciendo lo mismo. Pero en el impas en el que el fulanito se cabrea y se produce el cambio echo de menos algo diferente, y luego al ser de nuevo todo igual volver a la melodía principal.

Pero bueno, perdona que esto es sólo para ver cual gusta más. Yo elegiría la primera que es menos dura que la segunda y creo que casa mejor.

Mucha suerte, Daniel:
    Vector.

Pepeland necesita

Bueno, lo primero decir que me ha encantado, la expresividad del personaje me ha parecido alucinante, en cuanto a la música, yo creo que la primera es la que mejor le pega, viedolo te produce ciertas emociones, la segunda a mí personalmente no me dice mucho, votando.

Pepeland necesita

Hola Pepe, decirte que me gusta muchísimo más con diferencia el primero, la música está más ajustada a la animación, cosa que en el segundo cuando se pone a dar saltos no noto ningún cambio y no me gusta.

La animación perfecta. Un saludo.

Pepeland necesita

A mí también me gusta más la primera.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pepeland necesita

Increíble, la diferencia que supone ver las mismas imágenes con una música y con otra. Con la versión uno, me salió la risa tonta apenas empezó el corto, con la versión dos se me heló la sangre al ver la masa de personajes y la cara del protagonista.

Yo creo que la elección tiene que ser según la personalidad que le quiras dar al corto, si cómica o seria.

Como ya han dicho, la uno es cómica y la dos es seria. Por el estilo de los personajes, creo que conviene que sea cómica.

Voto por la uno. Felicitaciones.

Pepeland necesita

Vaya, Daniel muy bueno. Como dice el tío Shazam, sigues siendo el mago del 3d. Me parecen muy buenos esos encuadres de cámara, la animación, el personaje en fin todo. Y en cuanto a la música, me gusta más la primera, me parece más vacilona. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Pepeland necesita

Noto cierta influencia de quino, como buen seguidor que soy de su obra el placer es doble al ver el corto. Enhorabuena y suerte.
    Vaya que fuerte me encanta quino, es más que una cierta influencia, el corto esta inspirado en una de las tiras de quino. Es mi dibujante favorito, no tanto por Mafalda sino por sus otras historietas subrealistas.
    ¿Tendremos la suerte de ver el making of?
    Haré un par de videotut de las técnicas que he utilizado en el corto, aunque más adelante. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pepeland necesita

El corto me ha encantado, me a arrancado una sonrisa y me ha hecho reflexionar un poco al mismo tiempo. Me parece estupendo, enhorabuena.

Ya tienes el correspondiente voto en la web. Yo he elegido la primera. Un saludo.

Pepeland necesita

Oye, en tu video)otro, no este) ponía Marcos fajardo, ese tío es de Málaga? Si es así lo conozco desde chikitillo, creo. Es un tío muy largo que ha estado trabajando por todo el mundo, incluido Silicon Valley?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pepeland necesita

Muy bueno, Daniel. No he votado aún porque lo he visto sin sonido, cuando llegue a casa lo podré oír. Como dijiste que está basado en quino, me recordó esta tira:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monotonia.gif 
Visitas: 232 
Tamaño: 167.5 KB 
ID: 29444  

Pepeland necesita

Mola mucho, me quedo con la versión one, es más cachonda, estoy de acuerdo con los que dicen que un cambio de música no vendría mal en el momento de más tensión. Saludos de Iván.

Pepeland necesita

Hola Pepeland, la verdad, como bien dices, las dos son muy apropiadas, pero en mí modesta opinión, me parece más apropiada, el primer tema, el segundo te condiciona, que, por otra parte, no sé si es lo que tú quieres dar a entender. Un saludo.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Pepeland necesita

Está muy bien, como de costumbre. Respecto a la música, las dos molan, aunque me quedaría con la segunda. Ese punto dramático le va bien. Quizá podrías enfatizarla un poco en ciertos momentos. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pepeland necesita

Bueno, puies mi voto es para la uno. La versión dos a mí me pone tristón, mientras que la uno la veo mucho más optimista (dentro de que la historia no es optimista, claro.

Enhorabuena, una animación cojonuda, y una historia igualmente cojonuda.

Pepeland necesita

La primera versión. En la segunda me gusta cómo varía la música cuando aparece el protagonista, encaja muy bien, pero no favorece al resto del corto. Demasiado dramática para la estética que lleva. La animación soberbia.

Pepeland necesita

La primera tierna. La segunda ironica. Tremendo, me encanta.

Pepeland necesita

Me gusta mucho más la versión uno. Me parece doblemente irónico el poner una música más alegre, como si fuera un juego. Solo me falta, como ya han comentado, otro tono cuando el personaje se enfada y tira su maletín.

Impresionante. Queda demostrado una vez más que para hacer un buen corto solo hace falta una buena idea y buen hacer. Nada de megarecursos.

Pepeland necesita

+offtopic+++++++++++++++++++++++. ¿Existe algún misterio con estos avatares? Me tiene todo intrigado. :-que. Luroc japr Dani bofa

++++++++++++++++++++++offtopic++++++++++++++++++++ +++.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

Pepeland necesita

Esta guapa. El personaje es encantador. Me gusta más la segunda porque es más dramática.

Pepeland necesita

[quote]¿Existe algún misterio con estos avatares? Me tiene todo intrigado. :-que. Quote]. No, simplemente que nos sentamos juntos en el curre, los descubrimos al mismo tiempo, nos gusto y nos dio por ponerlos, pero nada más que yo se para. Saludos.

Lo siento por el offtopic.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Pepeland necesita

Vaya, muy guapo el corto, enhorabuena. Yo me quedo con el primero, aunque coincido con lo que alguien ha comentado de dramatizar la parte central del corto (desde que aparece hasta que siguen andando) pero, por lo general, me parece más acorde la primera.

La segunda creo que es demasiado pesada y predispone al espectador a esperar algo dramático, lo cual resta sorpresa. Saludos y felicidades.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Pepeland necesita

La segunda por dios, la primera no conecta para nada con el ritmo de la historia. La segunda, seguro.

Pepeland necesita

La segunda por dios, la primera no conecta para nada con el ritmo de la historia, la segunda, seguro.
    Eres de los míos, el resto son unos fresas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pepeland necesita

Que rápido que van las noticias. http://www.itsartmag.com/news/archiv...o-choices.html.

Pepeland necesita

Pepeland no necesita ayuda, Pepeland necesita un buen manager, como aquel que vendió el estudio ese por 2,5 millions. Simplemente magnífico.

Siempre nos haces volver a empezar en el 3d. Un saludo.

Pepeland necesita

Vaya que bueno, me ha encantado. Yo me quedo con la primera versión. Quizás sea por que me he divertido más viéndola, o que para mí gusto pega más con el diseño del personaje. ¿uh?
    Aunque también les doy la razón a los que opinan que la música de la segunda apoya más los momentos dramaticos.

Felicidades y un saludo. (¿para cuándo otro? Je) .

Pepeland necesita

También podías hacer una versión con Paco el chocolatero, que la han vuelto a poner de moda los de san Miguel. Seguro que te sacan en todos los zapping del país y te haces más famoso que la rana tirapedos esa de los politonos.

Elige: ética o fama.
    Última edición por mikimoto; 18-04-2006 a las 13:32

Pepeland necesita

Pepeland necesita un buen manager.
    No creo que le haga mucha falta, éste chico últimamente está haciendo una estrategia de marketing bastante acertada. Claro que ha ésta le deben acompañar trabajos de calidad como los suyos. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Pepeland necesita

Yo he votado por la primera, me parece más fresca y le da un aire más humorístico al asunto, además Lod e los créditos del final que se van quitando las letras a la vez que la música es un detalle mínimo, pero queda bien, el corto bestial, me encanta la expresión esa que ponen con la boca de lado y cuando salen todas las cabezas de la fila para ver qué pasa. Con cosas como esta dan ganas de intentar subir peldaños en este mundo de la animación que aún queda mucho trayecto. Un saludo.

Posdata: los avatares esos bailarines son del juego world of Warcraft, de cuando los personajes realizan el comando /dance. Yo llevo un Michael Jackson de esos.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Pepeland necesita

Me quedo con la versión 2, aunque pienso que la música no está a la altura de la animación. Para mí gusto le falta cambios de ritmo, me suena demasiado lineal.

Un gran trabajo. Como todos los tuyos.
    ---------------------------------------------------
    TRIDI

Pepeland necesita

A estas alturas ya lo he visto por lo menos una veintena de veces y opino igual que tridi. Aunque he votado por la 2, el corto se merece una música que vaya apoyando la acción, no solo como algo de fondo, hay algunos puntos de inflexión en la historia que ameritan lo mismo a nivel de audio.

Yo compondría una banda sonora para change.

Por cierto, esta mañana le enseñé el corto a mi mujer y a mi hijo (tiene 4 años) y ambos eligieron la 2. De paso le mostré al peque todos los videos de Pepeland, aprovechando que estaban en (*.mov) y flipó con Pepe y can. Saludos, musicalizados.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2006 a las 16:27
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pepeland necesita

Está claro que están muy bien las 2 pero es más pegadiza a la acción la primera. Se me ocurre una cosa, es una posibilidad, hasta que tire la cartera al suelo pondría la primera música, desde aquí todo silencio, con los sonidos al patear la cartera, la expectación de la gente y los aplausos, cuando reanude la marcha pondría la segunda música y que se nota que, aunque hay un cambio se está en idéntica situación.
    ¿Te he dicho alguna vez que eres un animador estupendo? Saludos.

Pepeland necesita

Pues ya la he visto, la animación me encanta y la historia pues cumple su cometido. Bueno al tema: No me acaban de gustar ninguno de los dos temas, pero he votado por el primero porque está más sincronizado con la animación, de hecho, el segundo tema queda como un pegote, parece como si estuviese viendo una animación sin sonido y de fondo estuviese sonando ese tema totalmente desvinculado de la imagen.

Desde luego la mejor opción con diferencia es hacer la música a medida y no hace falta que te diga que hay muchísimos músicos que están deseosos de hacer algo así incluso gratis y con más motivo sabiendo que es para alguien que ya tiene un nombre en este mundillo (no es peloteo).

3dsmax 3dmaniacos-as

De la animación ni me atrevo a criticar nada que ya no se haya dicho, a ver, animación está claro es el señor Lara. Me quedo con la segunda banda sonora, la música me parece más acertada con la historia que se quiere contar, junto con un amigo (que está estudiando composición) estamos de acuerdo en que la música en la parte central de la animación cuando el protagonista se enfada debería de apoyar más la imagen, darle más énfasis a la acción, da la sensación de que la música y el corto van cada uno a su, hemos echo la prueba de bajar el volumen al corto y nos ha transmitido la misma sensación que si la escuchamos.

Musicalmente podrías probar en reducir el número de instrumentos para luego volver aumentar el número de los mismos según va transcurriendo el final, otra solución que funciona mucho es el silencio en un cambio tan fuerte de la animación, o bajar volumen progresivamente. La posibilidad de reducir instrumentos esta clara, si es una pista de audio cerrada no lo vas a poder hacer.

Me repito, genial la animación y esperamos ver algún make of, y el resultado final con la elección musical. Saludos.

Posdata: mi amigo compositor se ofrece aportar a este corto, si necesitas ayuda.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Pepeland necesita

Eres de los míos, el resto son unos fresas.
    Prefiero ser fresita que me recoga un temporero, que temporero recogiendo miles de fresas.

Ooin. Yo también te quiero.

Pepeland necesita

Eso del temporero no me lo sabía.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pepeland necesita

Me lo he inventado yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo