Wip cabeza femenina
A mí en general me gusta, pero yo creo que algunos retoques lejos de mejorarla la han desfavorecido: los labios originales me gustaban más (no sé porque, quizás sea un efecto de la luz), la idea del cabello es buena, pero no está bien lograda (el mechón de la frente parece más bien pintado que volumétrico - le falta sombra- quizás esto también sea un fallo de la iluminación), las cuencas oculares siguen con el problema original (modelado -los lados exteriores están demasiado hundidos), el ojo derecho (de ella) está demasiado proyectado hacia afuera (parece que va a saltar de la órbita - esto no pasaba en los anteriores renders -), la lágrima sufre de cierta violación de las leyes físicas.
Una lágrima real que proviniera como está de la comisura interna del ojo, se deslizaría bordeando el tabique nasal hacia el labio (a menos que la cabeza estuviera de lado cosa que no sucede aquí). Para que la lágrima cayera sobre la mejilla en la forma que lo hace debería provenir directamente de la parte central del párpado inferior del ojo, cosa que suele ocurrir cuando en un llanto contenido los lacrimales desbordan por la parte más proyectada del párpado inferior (la central) que forma un pequeño estanque brillante, bueno, más allí de los comentarios puntuales, creo que la imagen no solo está muy bien lograda sino que, has conseguido un efecto más que bueno en la expresión del rostro. Realmente la expresión de tristeza y/o desamparo, cautiva y emociona. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.