Resultados 1 al 17 de 17

Wip cabeza femenina

Wip cabeza femenina

Hola a todos os envío una cabeza de chica, el estilo es una mezcla en real y cartoon, la imagen final será con los ojos llorosos y una lágrima cayéndole por la cara, a ver si en par de días tengo tiempo y la termino, bueno como sabéis a se aceptan críticas constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorrein.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 2420  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Wip cabeza femenina

Lo siento, pero al menos a mí no se me ve la imagen.

Wip cabeza femenina

Vaya perdona, ha sido escribir eso y ya se me ve la verdad es que está muy bien. Desde luego en este foro estáis hechos unas hachas modelando cabezas. Yo lo único que le veo un poco duro son los ojos, trataré de suavizar algo más esa zona.

Wip cabeza femenina

Ya sabes a que cabeza me recuerda, ¿verdad? Si le pusieras un poco más de laca en el pelo, sería Tamara. No, ahora en serio: tal vez le pondría los ojos un poco más claros para que resaltaran un poco más, y la textura de la frente la suavizaría un poco, puesto que se ve como con manchas. E intenta ponerle un material fall of en el turbante, que para ropa siempre queda bien y los labios, cojonudos, tío, cojonudos, saludos.

Wip cabeza femenina

Buenas, está quedando muy bien. Me miraría las pestañas creo que quedarían mejor si estuviesen por toda la superficie del párpado, es que parece que se queda a medias, y creo que tiene algo raro el pliegue de arriba del labio, ¿cómo es eso del fall of IkerClon? Un ejemplo. Un saludo.

Wip cabeza femenina

Esto me suena a mí de algo, yo sé quién es la hermana. De coincidencias está el mundo. El turbante parece que este metido dentro de la piel. El hueco de los ojos está ligeramente metido hacia dentro. Revisaría la textura y las pestañas, pero en general la expresión de tristeza está bien, aunque la luz no le acompaña. Saludos.

Posdata: ¿te habrás inspirado en alguien?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wip cabeza femenina

Ballo, te resulta familiar verdad, pues como no me quería complicar con el pelo, ya sabes. Bueno a vi la imagen finalizada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorrein2in.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 2427  

Wip cabeza femenina

Está muy guapa, ¿la modelo es Juliet Lewis por un casual? A mí lo que se me hace extraño es la textura de la frente, no sé si es el relieve o la textura en sí misma, que tiene unas manchas un tanto extrañas. Pero el modelo te ha quedado de lujo.

Wip cabeza femenina

A mí también me recuerda a alguien tiene un buen primer golpe de vista, pero veo algunos defectos de anatomía, podemos discutirlos si quieres.

Wip cabeza femenina

Bueno, nuevos retoques, he mejorado el problema que había encima de los labios, el especular de los ojos y la comisura lagrimal. Siquier cualquier comentario es bienvenido. Bueno la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: l2b.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 2428  

Wip cabeza femenina

Está muy guapa la imagen, solo una cosa, yo le pondría un poco de pelo debajo del turbante, sobre todo en la zona de las patillas, ya que, si no te fijas en la coleta parece calva, del cualquier modo felicidades. Saludos.

Wip cabeza femenina

Bueno siguiendo los comentarios vuestros (en especial de Siquier), que os agradezco enormemente, he vuelto a modificar algunas cosas y este es el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: l3b.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 2433  

Wip cabeza femenina

Otra prueba en sepia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: l4b.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 2434  

Wip cabeza femenina

A mí en general me gusta, pero yo creo que algunos retoques lejos de mejorarla la han desfavorecido: los labios originales me gustaban más (no sé porque, quizás sea un efecto de la luz), la idea del cabello es buena, pero no está bien lograda (el mechón de la frente parece más bien pintado que volumétrico - le falta sombra- quizás esto también sea un fallo de la iluminación), las cuencas oculares siguen con el problema original (modelado -los lados exteriores están demasiado hundidos), el ojo derecho (de ella) está demasiado proyectado hacia afuera (parece que va a saltar de la órbita - esto no pasaba en los anteriores renders -), la lágrima sufre de cierta violación de las leyes físicas.

Una lágrima real que proviniera como está de la comisura interna del ojo, se deslizaría bordeando el tabique nasal hacia el labio (a menos que la cabeza estuviera de lado cosa que no sucede aquí). Para que la lágrima cayera sobre la mejilla en la forma que lo hace debería provenir directamente de la parte central del párpado inferior del ojo, cosa que suele ocurrir cuando en un llanto contenido los lacrimales desbordan por la parte más proyectada del párpado inferior (la central) que forma un pequeño estanque brillante, bueno, más allí de los comentarios puntuales, creo que la imagen no solo está muy bien lograda sino que, has conseguido un efecto más que bueno en la expresión del rostro. Realmente la expresión de tristeza y/o desamparo, cautiva y emociona. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Wip cabeza femenina

Te agradezco tus comentarios Lexus, en cuanto a los labios ahora son más grandes, los ojos son saltones si te das cuenta no son normales están exagerados, en la lágrima no buscaba que fuera igual que la realidad, simplemente dar a entender la emoción, en lo del pelo tienes razón el mechón de enfrente no termina de quedar bien tal vez se lo quite, no es una cara perfecta está exagerada, no busco la realidad, antes tenía serios fallos de anatomía los cuales creo haber solucionado, lo que te guste o no ya son cuestiones de gusto. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Wip cabeza femenina

Bueno otra sin mechón. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: l5b.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 2437  

Wip cabeza femenina

Muy bueno.