Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Mi primer modelado de un tanque

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

3dsmax Tanque ariete

Voy a empezar este tanque, es el italiano ariete y consta de dos orugas, muchas ruedas, tornillos, una torreta que gira y un cañón.

Para variar y fuera coñas, el siguiente bicho en mí lista, ya que aquí nadie se anima.

Muy, muy, muy wip.

Ahora está un poco más acabado.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 09:43

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mi primer modelado de un tanque

Vaya, juraría que es un Leopard. Karras, una pregunta, este tanque, que número es de tu lista, solo por curiosidad.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Pues, aunque le tenga un aire la barcaza te puedo asegurar que de Leopard no tiene nada de nada. Resulta que a los italianos (que tenían el Leopard 1) les dió por hacerse no uno, sino dos tipos de tanques el of-40, para vendérselo al que quisiera un tanque bararto, y el ariete para ellos, ya que pasaron de comprar el Leopard 2.

Tiene motor italiano, cañón italiano y electrónica italiana, eso sí las zapatas las hace el mismo que las del Leopard, pero con una característica visera en la unión de los eslabones, ya la veréis. Los rodajes son muy parecidos al Leopard, pero cambian los dientes de la motriz, que son 13 y no 12, pero los radios son exactamente iguales, al igual que el rodaje, donde sólo cambian los tapacubos. Tiene el motor trasero como casi todos los tanques, pero los radiadores están a los lados en vez de atrás como en el Leopard y sólo tiene un filtro enorme detrás, el Leopard tiene 2.

Y éste hace el 9º modelo 3d que hago, también he empezado el Arjún, pero lo tengo que medio dejar por falta de fotografías de referencia, lo tengo un poco menos que esto que pongo ahora, pero al no poder detallarlo dejo de hacer hasta que consiga fotografías.

El siguiente si puedo será un ATP coreano, el k-9 depende de lo que se consiga por ahí.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 09:42

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Avances en los rodajes y suspensiones, digamos que ya están acabados.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Vaya, este tipo es un crack, yo antes también hacia tanques, pero no me quedaban bien, aunque parezca que no, son muy jodidos de hacer, por que tienes que seguir las pautas de las referencias precisamente y muchas partes no se aprecian, y después esta repleto de innumerables detalles que enriquecen el modelo, y estos son los más jodidos, ay que tener muchísima paciencia para modelar un tanque como es debido.

Dale duro Karras.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Otro avancito.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    6

Muy bueno como de costumbre, espero ver más avances pronto, espero que no te moleste la pregunta, pero ¿no te interesa modelar otra cosa que no sean tanques? Los digo solo por variar un poco como, por ejemplo, hacer algún avión, camiones, así te puedes llegar a montar una libería de modelos y venderlos para sacarte unas monedas.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

¿Venderlos? Alguno he puesto para probar por ahí, pero ni con esas, se ve que no interesan. Por ahora me gusta hacer tanques, luego ya veremos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    135
    Gracias (Recibidas)
    155

Muy chulo, y está muy bien que empieces a mostrarlo cuando es muy wip como tú dices, se agradece. ¿has podido en algún tanque reutilizar partes de otros cómo se hace en infoarquitectura? O en orgánico con las puñeteras orejas.

Podrías ponerte en contacto con las empresas que los fabrican o venden. Recuerdo el gobierno alquiló un Leopard creo que ha Inglaterra, por unos 18 millones de las viejas pesetas ¡para pasearlo en un desfile, así que, dinero les sobra.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Si normalmente suelen usar, sobre todo los europeos elementos comunes, retrovisores o eslabones, pero lo demás es único de cada modelo.

Lo del Leopard 2a6, se alquiló a Alemania, ya que los que hacen aquí no estaban disponibles todavía, se ve que tenían prisa por enseñarlo.

De los que he hecho casi todos usan el mismo eslabón de una empresa alemana, hasta los franceses y eso ahorra mucha faena, aquí en España lo hace la empresa spa sociedad plasencia de las armas, tradicional en la fabricación de cañones.

Algún día haré un Leopard 2E, ya que no he visto muchos Leopard 2a6 tampoco en 3d. Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo