En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, me refiero al script-Mesh-bebel center, pero con la nueva versión no funciona y me pone:phiton script error, chek console.
Qué ocurre?
En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, me refiero al script-Mesh-bebel center, pero con la nueva versión no funciona y me pone:phiton script error, chek console.
Qué ocurre?
Que al igual que el exportador a (*.obj) viene patata. Utiliza alguna versión cvs y luego lo retomas en la oficial. Una de las cosas geniales de Blender es que puedes abrir los (*.blend) en cualquier versión.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Busca por elysiun, creo que había una nueva versión de ese script.
Ok, gracias, espero que lo solucionen pronto.
Que ahora son versiones más complejas y ya no te enteras tanto si vas bebido.En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, que ocurre?
Que saldrá si modelas algo cuando estas bebido? Un día dejo la ordenador encendida y lo compruevo. Interesante, aí modela tu imaginación, a saber que sale.
Y te aseguro que no es nada agradable, es probable que tengas que tirarlo (os bien la voz de la experiencia).