Buenas, estoy buscando una granja de renders, he preguntado a los de Azken y a los de Dell, pero nadie me ofrece algo bueno, alguien sabe de otra empresa que se ocupe de estas máquinas=? Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Buenas, estoy buscando una granja de renders, he preguntado a los de Azken y a los de Dell, pero nadie me ofrece algo bueno, alguien sabe de otra empresa que se ocupe de estas máquinas=? Gracias.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Pues menos en Azken, donde quieras, si montas pacas base para Dual Core x2 de AMD, te saldrá cada modulo u1 a un precio de risa en comparación a los que nombras y con una potencia más alta y un consumo más bajo.
Mira en arbolcomputer, tienen configuraciones en u1, lo que no sé es si venden a público, a ver si te puedo buscar la dirección de una empresa aquí en Madrid que de dedica a montar granjas de ese tipo, déjame un mensaje privado y contactamos.
" Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"
 Granja de PC para renders en 3ds Max

Granja de PC para renders en 3ds Max Sobre el tutorial granja de PC para renders en 3ds Max

Sobre el tutorial granja de PC para renders en 3ds Max Granja para renders gigantes

Granja para renders gigantes