Muy buenas a todos. Comúnicaros que hemos publicado nuestra página web con muestras de nuestro trabajo en el ámbito de la infografía, esperamos que las disfrutéis.
Ya nos comentareis que os parecen. Un saludo.
www.acronmedia.net.
var RELPATH = "showthread.php?t=35760"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Muy buenas a todos. Comúnicaros que hemos publicado nuestra página web con muestras de nuestro trabajo en el ámbito de la infografía, esperamos que las disfrutéis.
Ya nos comentareis que os parecen. Un saludo.
www.acronmedia.net.
Hombre, está muy buena. Está muy producida, lo que si trabajaría más es en los botones del flash esos para acceder a las distintas seciones.
Y los renders están de lujo, pero sácale las marcas de agua o esa imagen sobrepuerta a modo de líneas en color blanco.
Ah otra cosa, no sé si es por mi conexión, pero las imágenes y algunas cosas flash me demoran un poco en cargar, demás que alguien que ve la página con tiempo está bien, pero para la mayoría que la intrusiamos mientras bebemos un sorbo de café entre medio de una escapada del AutoCAD está un poco lenta.
Lo demás excelente, saludos y buen trabajo.
Última edición por carlosall; 11-04-2006 a las 18:56
Muchas gracias Carlos tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar, que de eso se trata. Un saludo.
Al margen de la página, la calidad de las imágenes es fantástica.
Te has inspirado en este render para el tuyo ¿no?
Están genial las infografías. Felicidades.
Si, están genial.
Hola. Acromedia. Bueno pues esta muy bien, muy real. Que programa has usado, y cuenta algo como lo has hecho. Si puedes. Saludos.
Atentamente: Barod.
barod_jbo
Hombre, es una empresa, así que, no lo habrá hecho todo una única persona (digo yo), además, ni siquiera tiene que ser el que ha abierto este hilo.Que programa has usado, y cuenta algo como lo has hecho.
La verdad que está impresionante, puedes contar como hiciste para hacer esos vidrios, sson muy reales. No sé cómo lograr ese color oscuro en los cristales sin usar el ambient y poder tener reflejos.