Busco gente interesada en ganarse unas perrillas con esto de las infografías. Sobre todo, gente con ganas de trabajar y montárselo en serio. Saludos. Y poneos en contacto.
var RELPATH = "showthread.php?t=3575"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Busco gente interesada en ganarse unas perrillas con esto de las infografías. Sobre todo, gente con ganas de trabajar y montárselo en serio. Saludos. Y poneos en contacto.
¿Podrías publicar más información al respecto? Porque vivo en Valencia, pero un cambio no me vendría nada mal.
Digo lo mismo. Yo soy de Galicia y quizás me interese si concretas. Y si es tan interesante que aún encima puedo verle por fin el careto a IkerClon, mejor que mejor. Saludos: Vector.
No te lo recomiendo Vector, aquí ya vimos una auto3d caricatura del clon de IkerClon y todavía no nos hemos repuesto de la impresión.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, la cuestión es, ¿llegaste a ver la fotografía que publiqué?
Yo vi una de un pavo con un cuchillo en el cuello o algo así, pero no sé si eras tú o el tío que estaba detrás. De cualquier modo, escalofriante.
Por cierto, y en plan of-típico bestial, hay que fastidiarse cómo se puso la peña de 3dsymax por lo de vuestro curso tío. Joe propones algo y te saltan a la nuez.
Ok. Hagamos un fondo para comprarle un pasamontaña a IkerClon por el bien de mi débil corazón y otro para mí Vector.
Venga va, que sean 3.
A mí me interesaría si me puedes mandar tu email te envío mi portafolio.