Saludos a todos. Bueno pues simplemente quería deciros que he hecho un nuevo minicorto de 35 segundillos. Hay bastantes cosas para mejorar, pero bueno poco a poco, y quería más que nada críticas y opiniones, gracias. tenéis el enlace aquí:
saludos.
Saludos a todos. Bueno pues simplemente quería deciros que he hecho un nuevo minicorto de 35 segundillos. Hay bastantes cosas para mejorar, pero bueno poco a poco, y quería más que nada críticas y opiniones, gracias. tenéis el enlace aquí:
saludos.
Última edición por 3dpoder; 13-03-2007 a las 08:47
Me gusta mucho el terreno ¿cómo lo has hecho? Respecto a los aviones sólo un par de cosas: las hélices necesitan bastante motion-blur, y la explosión tiene demasiadas chispas y nada de fuego (además de que los aviones se volatilizan).
El sonido del movimiento de los aviones queda bien encajado lo único un poco asín es la música, que en un punto (en el segundo 11-12) da una subida que no va acorde con la escena, quizá pegaría más al principio de la animación, en el fade del título, para darle más énfasis al principio y después seguir más sosegado con fluir de los aviones.
En conjunto va quedando bien. Saludos.
Saludos fly. Lo de las hélices pues sí, le tenía que haber metido Motion Blur, pero ya se sabe para acabar rápido y evitar tener miles de capas pues. Y bueno lo probé de meterlo, pero no sé, no me kedava del todo bien.
Sobre lo de la explosión, que tendrían que saltar trozos de aviones, pues. El nivel que tengo de momento en 3d no me llega. Si alguien me pudiera decir cómo hacerlo se lo agradecería muchísimo.
Y bueno sobre el terreno, pues es un video que encontré por ai, me gustó y de ai surgió la idea de los aviones.
En fin, queda mucho por mejorar. Saludos.
Enhorabuena por el corto, así que, nada solo cabe esperar que mejores lo que te comenta fly y suerte con la próxima escena.
http://blogging-works.blogspot.com/
Porqué no le metes, antes de fundir, una imagen de un pájaro volando, como si fuera una visión subjetiva la que se ha estado viendo hasta ese momento, haciendo algún g esto, como diciendo esto no va conmigo, estos tíos están locos, o algo así.
Muy bien, ánimo. Un saludo.
Vaya lo que dice Jam ahora que lo dices hubiera estado de perlas. Lástima que ahora ya lo doy por hecho y a otra cosa, pero gracias por el comentario, lo tendré en cuenta. Saludos.