Resultados 1 al 38 de 38

Donde denunciar una web con material ilegal

Dónde denunciar una web con material ilegal?

Navegando por ahí he encontrado de rebote una web que entre otras cosas, tiene fotografías de menores, fotografías de desnudos obtenidos con cámaras web ocultas, y enlaces a videos donde se desnuda a chicas a la fuerza por la calle.

No sé muy bien los pasos a seguir, por ahora la he denunciado en: http://194.179.107.38/colabora.php. http://www.protégeles.com.

Me ha puesto de bastante mala leche que exista algo así, tiene bastante tiempo, y en los comentarios de la página a la gente no parece importarle, más bien disfrutan con esas fotografías, lamentable.

En fin, si alguien ha denunciado alguna web similar y sabe que más puedo hacer, o si con esto es suficiente y ahora ya no está en mis manos. Saludos.

Posdata: no pongo el enlace de la web para no darles encima visitas.

Has probado en la guardia civil? O en policía nacional? En el departamento de delitos informáticos debe ser. Si veo a mi excuñado en el MSN ya le pregunto.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Has probado en la guardia civil? O en policía nacional?
    ¿eso sirve para páginas no españolas? (suponiendo que la susodicha página no sea española).

¿Eso sirve para páginas no españolas? (suponiendo que la susodicha página no sea española).
    Claro, a quien competa, sea la guardia civil o la policía nacional luego se pone en contacto con Interpol y listo.

Me siento orgulloso de Stewie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo también estoy orgulloso de Stewie. Y para seguir su ejemplo acabo de denunciar a la guardia civil www.isabelpreysler.com.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo puse en su día varias denuncias al sector de delitos informáticos de la guardia civil, y no me hicieron ni caso.

Pues a mí sí me han hecho caso. Funciona. Han cerrado la web de Isabel Presley.

Gracias a todos, y no es para tanto, cualquiera lo hubiera hecho al encontrarse una cosa así. Me matas IkerClon, era en la que más confianza tenía (el primer enlace que puse, http://194.179.107.38/colabora.php, el grupo de delitos telematicos de la guardia civil). Con el tema de webs con fotografías de menores al parecer lo llevan bastante en serio, y suelen actuar, pero quién sabe.
    ¿Y mandar la web a algún periódico? Aunque para mí que pasarían del tema, y encima la página multiplicaría sus visitas, ah, y sí, por desgracia es española.

En fin, esperemos que la guardia civil haga su trabajo. Ya os mantendré informados si la cierran, o que medidas toman (el día que vea página no encontrada al entrar ahí dormiré como un bebé). Saludos.

Bueno, lo mío era una empresa con licencias ilegales, que seguro que no viste tanto como una página del contenido que comentas. Prueba a ver.

Pues yo tengo una duda, que si bien no viene al caso al 100%, sí que está relacionada con los delitos a través de la red.

Resulta que esta mañana me pregunta una compañera sobre los sms a través de internet. Yo me pensaba que se trataría de algún tipo de spam vía móvil, pero al darme más detalles, parece que se trata de un tío que estuvo con una amiga suya, que al parecer ahora se dedica a acosarla enviándole mensajes amenazantes a través de algún servidor de internet.

Le he dicho que lo denuncie a la sección de delitos telematicos de la guardia civil, y le he ayudado a imprimir el impreso que ha tal efecto hay en su web.

Mi duda es. ¿creéis que pueden pillar al tío, sabiendo que tienen claro al 99% quién es, rastreando la IP y ese tipo de cosas? Yo pienso que sí, pero sólo si le dan al caso la importancia que tiene.

Por lo pronto, la chica ya ha llamado a su compañía telefónica, donde le han dado la triste respuesta de que cambie de número. Esperemos que la benemérita ponga más de sus partes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para nada, denunciar no sirve para nada. Yo lo he hecho varias veces y ni siquiera te contestan un miserable email, y si te presentas en comisaría a hacer la denuncia por escrito seguramente no entiendan ni de lo que les estas hablando. Las detenciones que salen en la tele son de cara a la galería. La sección de delitos informáticos es un gigantesco pufo, propaganda, cortina de humo.

A parte tengo alguna experiencia judicial con estos s y es como hablar con una pierda, no tienen ni idea.

Encontré una de estas, estaba en Geocities y tenían como 50 páginas, avisé tanto a los del host como a la guardia civil a través de su web, pero nada, a las 2 semanas seguían en el mismo sitio.

Simplemente asqueroso, no entiendo cómo alguien puede buscar ese tipo e material.

No había caído en denunciarlos al host, gracias Cardenes, voy a ello. Saludos.

Yo he denunciado siempre este tipo de cosas a través del formulario de denuncia que tienen en su página, y han sido bastante rápidos siempre, enviándome un mail de respuesta agradeciendo mi colaboración.

En cuanto al tema sms es más difícil. Hace años, cuando se puso de moda el tema de los sms gratuitos por internet, una amiga vivió una situación parecida y no hubo nada que hacer. Ni denuncia ante la guardia civil, ni poniéndose en contacto con el portal a través del cual se habían enviado los sms ni nada. Aunque la ley ha cambiado desde entonces, pues de aquella no había nada de esto regulado, así que, por probar.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pero acuérdate de grabarte los video y fotografías antes de denunciarles. Xx.

Editado : casi que mejor me callo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pero acuérdate de grabarte los video y fotografías antes de denunciarles. Xxxd.
    ¿eres un enfermo o simplemente tonto?

Caray, será una broma. De dudoso gusto, pero una broma. No hagamos otra montaña de arena.

Lo mío también era broma.

Y no es de tan mal gusto como la de Quasi, pero Pit bromeó antes con un gusto más que dudoso también, se le perdona porque es lunes, que si no.
    Y para seguir su ejemplo acabo de denunciar a la guardia civil www.isabelpreysler.com.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Os tomáis la vida demasiado en serio. Se os pasara.

Estoy con Mikimoto, yo he denunciado a un montón sobre todo grupos de MSN o de Yahoo y pasan totalmente, pocas veces me han enviado un mensaje automático dando la gracias, pero nada, las webs continúan ahí, y sobre todo si son de terra y esas cosas, no hacen nada de nada. Saludos.

Pues ahora me cargo la web de la terelu campos. (Estos temas son muy serios, de verdad, pero no arreglamos el mundo poniéndonos tragicos).
    (Y me voy a trabajar que vais a banear).

Algún día seremos más tontos que los yankies.

Creo que Jam y Pit son almas gemelas. Ningún americano sin regadera.

Pues yo creo que Pit es un híbrido entre Benito Pérez galdós, Federico García Lorca y Felix Rodríguez de la Fuente.

Algún día seremos más tontos que los yankies.
    Por envidiarlos ya lo somos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Drakky, te juro que he pensado lo mismo en alguna ocasión. Jam, eres todo un fichaje.

Pues yo creo que Pit es un híbrido entre Benito Pérez galdós, Federico García Lorca y Felix Rodríguez de la Fuente.
    Magnífica definición, y muy acertada además, pero al menos de la misma generación sí que sois.

Edito: no os estoy llamando viejos, pero sólo te falta cambiar de avatar de vez en cuando, y ya lo clavas.
    Última edición por Drakky; 10-04-2006 a las 18:00

Pero si ya lo he cambiado. Puse mi Geta, después la taza de café que es la droga más light. Voy a buscar algo por más snuf por ahí, no sé.

Por cierto, yo tengo 37 tacos.

Pero todavía no he empezado, en nada.
    Última edición por jam; 10-04-2006 a las 19:26 Razón: Editado

Por cierto, yo tengo 37 tacos.
    Criatura.

Quizás no se hace nada en apariencia, pero por lo bajini se va investigando para intentar coger a todo el equipo. Los que hacen las fotografías, los que las cuelgan, el que monta la web, vamos creo yo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mikimoto, tu sí que eres tonto, pero del culo. Vaya, que gente más susceptible. Hay que tomarse la vida con más sentido del humor, que estáis hechos unos carcas.

Que te llamen tonto tampoco es para tanto hombre. Venga, a otra cosa.

Estoy radicalmente en contra de todo lo que sea ilegal. (sin contar lo del tabaco). Pero me estoy cansando de las campañas de marketing en este sentido.

Te sacan la fotografía de un tío que va a 200 km/h por la carretera y poco más que lo crucifican por la tele, pues yo no sé a cuanto va la gente por la autopista porque si yo voy a 120 (editado) y me pasan volando, deben ir a mucho más, Pere este infeliz como ha salido en la fotografía y ha coincidido con la campaña de tráfico se lo llevan detenido.

No estoy en contra de las medidas represivas, pero tampoco me gustaría ser el cabeza de turco de nada para que al poco tiempo el tema caiga en el olvido.

No me gustaría que este país se convirtiera en una caza de brujas.
    Última edición por jam; 11-04-2006 a las 11:07

Vaya, si se trata de cazar a los espabilados que van a velocidades de vértigo poniendo en peligro mi vida, la de mis familiares y amigos lo tengo claro, que los empalen. Lástima que no sean más duros con ellos.
    ¿150 km/h? Ve preparando el culo para la ley de empalamiento. ¿se puede saber que incendio quieres apagar a esa velocidad? ¿no puedes aprovechar el tiempo en oír música y relajarte?
    100 muertos en semana santa, ni que fuese una historia guerra.

En otro mensaje, dijo Jam que tiene el coche hecho un gurruño, cierto?

Es una especie de metáfora Cardenes, lo que quiero decir es que, si ciertos temas hubieran tenido más control desde un principio no habría que llegar a tales extremos. A mí me preocupa tanto el de la fotografía como los que no salen en ninguna fotografía.

Yo tuve un accidente hace unos días, me he quedado sin coche. Me considero una persona prudente en la carretera, pero después de trabajar una semana de día y de noche para hacer una presentación importante a unos 100 kms, de aquí. Le eufória de que todo salió perfectamente, el cansancio y las ganas de llegar a casa me pudieron.

Desde entonces me tomo el trabajo con más calma, además he encontrado este foro que es la leche.