Buenas a todos. Os pongo mis últimos trabajos para ver que os parecen. Sigo trabajando, un saludo y espero vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos. Os pongo mis últimos trabajos para ver que os parecen. Sigo trabajando, un saludo y espero vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Salvo los personajes 3d tus imágenes están muy buenas, tal vez el césped este medio raro, con pelos muy gordos. Pero en serio, esos personajes te arruinan la realidad que estas logrando en la imagen. Saludos.
Muy buenas tío. La segunda imagen está de coña, lo único que canta un poco es el color del bus.
Me olvidaba de preguntarte: ¿cómo has hecho los setos de separación de las parcelasí te han quedado genial.
En la imagen del centro, con esa posición de cámara tan bien situada, los tejados te arruinan todo el trabajo. Parecen uralita pintada, no tienen consistencia, no lucen.
La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Gagui: los setos están metidos con Adobe Photoshop. Flanders: los personajes son cosa del cliente, pero yo tampoco los veo tan irreales. Un saludo a todos.
Aunque el campo de golf esta ambientado horrible no están mal. Le metería un poco más de cariño a las ambientaciones porque los modelos de arquitectura se ven bien. Un saludo.
Esos bunkers.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La gente de la tercera imagen de que librería son? Buen trabajo. Saludos.
En cuanto al golf. Piensa que la hierba del fairway se corta a unos 5 o 7 milímetros, y la zona del green a 3 mm. Por lo que el color sería un verde suave con un poco de ruido.
No se diferencia el color del fairway (la calle) del rough que sí puede ser más larga.
Deberías meter un color más oscuro en las zonas que limitan con la carretera.
El bunker tiene un escalón demasiado pronunciado.
Por lo demás perfecto.
Última edición por jam; 10-04-2006 a las 10:53
Por si te sirve de referencia. No hay nada más complicado que encontrar el color de la hierba de un campo de golf, sobre todo porque va cambiando a lo largo del día.
Jam muchas gracias por las texturas, eres un crack. En un principio pensé en hacerlo así, con distintas máscaras hacer el green la calle y los tes, pero me dió muchos problemas el desplazamiento de Vray. Y al final por falta de tiempo lo he dejado así. Un saludo y muchas gracias.
Pues que quieres que te diga: te están infravalorando.
O_o y eso? Son críticas, no se está infravalorando a nadie.Pues que quieres que te diga: te están infravalorando.
Vaya pedazo de urbanizazion eh te quedó muy bien, me gustan mucho los edificios y me da tanta envidia la piscina.
Ya perdón es que este era un enlace derivado del tema de trabajo.
Ok, no pasa nada, entendido.Ya perdón es que este era un enlace derivado del tema de trabajo.
está genial. Qué programa has usado? Yo estudio arquitectura, y me vendría bien probar programas para mis renders. Gracias.