http://www.cinematografo.com.br/2006/03/21/listas-de-filmes-ruins/.
Y pensar que alguna de estas me gusto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.cinematografo.com.br/2006/03/21/listas-de-filmes-ruins/.
Y pensar que alguna de estas me gusto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-04-2006 a las 20:34
http://blogging-works.blogspot.com/
No conozco ni la mitad de esas películas. Yo una que vi hace poco, y me pareció muy mala, a pesar de lo que ha dado que hablar x empezar x una (si eres menor de edad, ni se te ocurra dar al siguen enlace) felación y clasificada como no erótica, es batalla en el cielo
Si no fuese por la preciosa anapola, no la habría visto una y otra vez a ver cuándo hace más películas esta chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 19:50
Pues la chica en cuestión se ve muy bien, al menos eso tiene, y por lo de menor, no te preocupes al menos por mi parte, que ya somos mayorcitos.
Ale, incluida batalla en el cielo, no si es que, algunos se podrían dedicar a otras cosas.
Quiero aportar mi pequeño granito de arena a esa lista: el nuevo mundo. La película más lenta, monótona y con el argumento más insulsos que he visto en muchos años. Fui de los pocos de la sala que aguanto heroicamente con los ojos abiertos las tres horas de película.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Pues otra vez que tiene que hacer esto en noticias?
No puedo evitar poner aquí y en mayúsculas el sonido del trueno. Vaya p. Pi mier. Pi de película, no tengo nada más que decir.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Lo peor que he visto jamás y sin duda alguna Liquid Sky, que cosa más horrorosa. Diox cada vez que me acuerdo.
Top seven a bote pronto. No llegue a ver ni el final: femme fatale de Brian de palma, yo robot (esta solo vi 45 minutos). Doble sesión de aburrimiento domingo tarde en casa: Hulk y Matrix reloaded (me quede hasta durmiendo).
Lastima de dinero gastado en el cine: el quinto elemento (y la comparaban con Blade Runner. ¿sabiendo que era del Besson como me metí a ver esta?)
Jarta de reír con una novieta en el autocine: en tierra peligrosa (esta es tan mala que como parodia es buena).
Reservada (con reservas) para ver en cine y vista de tirón en un screener guarro tras comprobar, vistos los primeros 15 minutos, que era peor de lo que me esperaba: la venganza de los Sith (doblemente cabreante para mí que soy de la generación Star Wars).
Ya con esa escena se humilde en una de las mejores películas de la historia.No conozco ni la mitad de esas películas. Yo una que vi hace poco, y me pareció muy mala, a pesar de lo que ha dado que hablar x empezar x una (si eres menor de edad, ni se te ocurra dar al siguen enlace) felación y clasificada como no erótica, es batalla en el cielo.
Si no fuese por la preciosa anapola, no la habría visto una y otra vez a ver cuándo hace más películas esta chica.
Nunca entenderé que supuestas razones artísticas les dan a estas chicas para convencerles de rodar escenas así.Yo una que vi hace poco, y me pareció muy mala, a pesar de lo que ha dado que hablar x empezar x una (si eres menor de edad, ni se te ocurra dar al siguen enlace) felación y clasificada como no erótica, es batalla en el cielo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿razones artí$tica$? Hombre, la$ de $siempre ¿no?Nunca entenderé que supuestas razones artísticas les dan a estas chicas para convencerles de rodar escenas así.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si no está Solaris, no es una lista completa.
La noticia es que la persona que escribe en el blog al cual va referido el enlace se ha molestado en hacer la lista de las listas de las peores películas, y esa es la noticia.Pues otra vez que tiene que hacer esto en noticias?
Con este hilo se puede ayudar a muchas personas a que no vean ciertas películas y que no malgasten su preciado tiempo en insulsas producciones.
Pue$ no $e yo $i le habrán podido pagar mucho. Hace nada comentaba con mi churri lo triste que es que todas las actrices jóvenes que quieren hacerse un hueco tienen que pasar por este tipo de cosas. Cuando no es sexo explícito son desnudos integrales y escenas de sexo fuertes.¿Razones artí$tica$? Hombre, la$ de $siempre ¿no?
Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo.
Estáis confundiendo películas que no os gustaron con peores películas de todos los tiempos. Por muy poco que os hayan gustado, la mayoría no pueden estar en una lista así, porque no tienen comparación, por ejemplo, con la filmografía de Uwe Boll (house of the dead, alone in the dark, blodrayne), o el remake de the Fog, o Battle royale 2, o bogeyman, Catwoman, pero bueno, podrían ser peores películas que habéis visto.
(Y no digo algunas burradas que he visto, porque es viernes y me he propuesto ser bueno).
¿Me quieres decir que Solaris no es una de las peores películas de todos los tiempos? El mundo está loco, loco, loco.
La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.
Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).
Sospeechosos habituales es una película punki.
(¿no está en la lista?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Dejémos la rusa en paz, que esa es una obra de arte, hablo de la del cluni, sunapatatanorme.La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.
Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).
Y por eso me gusta, lechón.Sospeechosos habituales es una película punki.
(¿no está en la lista?
¿Solaris, en la que sale Vector, es una?
Pues a mí que Solaris me gustó. No sé me gustó bastante la paranoia que se traginaba, allá en aquella nave orbitando sobre aquel planeta o exoplaneta o lo que fuere.
De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head y el proyecto de la bruja de blair. Una puñetera que para qué.
Y la mejor de las mejores la huella, con solo dos intérpretes en toda la película, Michael Caine y laurence oliviere. Es una película buenísima. Os la recomiendo.
De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head.
Sunescan dalunabuso.Sunapatatanorme.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que fuerte, pero si no me había dado ni cuenta de lo de hause of de the dead.
Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).
Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.
Últimamente? Perdidos en el espacio? M, me parece que no, me da a mí que esa película tiene sus años ya.Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).
Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Vosotros habéis visto beowulf, piltrafillasí ¿habéis visto druidas? Si no es así, no tenéis ni idea de lo que es una película tan mala que no te hace ni reír. Y no ya sólo por mala, sino por mal hecha. Por mal montada. Por mal doblada. Por tener guiones estúpidos. Por ser incoherentes. Por estar mal actuadas. Dios, por tener que estar tipificadas en el código penal, y aparecer en el título i de la carta de derechos humanos una entrada en contra de ellas. Malas. Y resurrection, otra que tal.
Qué curioso, en las tres esta metida el Cristopher Lambert. Que mira que es malo (aún me pregunto cómo consiguió no hundir los inmortales).
Lo cierto es que intento pensar en películas malas y no ve viene ninguna a la cabeza, como si no hubiesen dejado rastro. Matrix y sus secuelas me parecieron muy malas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El cerebro es inteligente y trata de olvidar los shock traumáticos.
Mars, chriestofer Lambert no logró con highlander i, pero sí con las siguientes.
Para mí una de las peores fue Battle royale 2, pero como todo lo que empiezo me gusta acabar. Sobre todo, para poder opinar de principio a fin. Esta fue una verdadera tortura.
Otra que me dejó un compañero de trabajo y que me resultó soporifera fue: américan cousine, lo siento mucho por los fanáticos del cine francés, pero si eso era una película cómica, a mí no me arrancó ni una sola sonrisa.
Lo he mirado y es del 96, pues eso, últimamente, es que estoy mayor y el tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien. (emoticono-ese-que-baila y que no sé cómo se ponen aquí).Últimamente? Perdidos en el espacio? M, me parece que no, me da a mí que esa película tiene sus años ya.
Mira, un truño reciente de ciencia ficción que he visto es esa del sonido del trueno, y para que no digáis que no tengo en cuenta los detalles técnicos, los mandrilosaurios esos y las criaturas aladas estaban cojonudas.
Se me ha olvidado añadir que en mí ecuación particular para medir la truñosidad de una película uno de los factores sería la pretension, así para mí sería mucho más bodrio, por ejemplo, Matrix reloaded que el sonido del trueno.
Inatural la bizarra más grande del mundo mundial. Por si no us acordáis iva de un youghrt asesino que volvía zombie a la gente al ser consumido.
Highlanders es una obra maestra total y absoluta. Pedazo BSO de Queen. Jirr Wii arr.Completamente de acuerdo. Reloaded deja una sensación tan mala porque se da unas ínfulas de grandeza que no cuadran con lo que te están contando, que es la nada más absoluta hasta que el chapas del barbas canoso te suelta la parrafada a 10 minutos del final.Se me ha olvidado añadir que en mí ecuación particular para medir la truñosidad de una película uno de los factores sería la pretension, así para mí sería mucho más bodrio, por ejemplo, Matrix reloaded que el sonido del trueno.
Este fínde he revisionado la vida es bella, de benigni. La película es buena, el guión es original y tiene momentos muy buenos, pero me pone de muy mala hostia la frivolidad con la que trata toda la parte del campo de concentración. El tío entra, sale, hace y deshace lo que le da la gana, incluso mofándose de los alemanes, sin que le metan 4 tiros entre ceja y ceja.
No puedo con ello, vaya forma de cagar una película hasta entonces brillante.
La peor que he visto fue la de ayer por la tarde en cuatro, no sé el título, pero mria que era mala.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Creo que se llamaba ¿conoces a Joe black? Con Brad Pitt y Anthony hopkins. Acaba con vuelta de la muerte, bandera americana y fuegos artificiales. Absolutamente imprescindible.
Los vengadores. Todavía me duele el cuello de las collejas que me dieron por obligar a mis colegas a ir al cine, menudo cartel (Uma Thurman, sean conery, el inglés este conocido que era el protagonista y alguno por ahí conocido más.) y menuda de película. No hay por dónde cogerla.
1_stret Fighter the movie (la versión americana no el anime) realmente una k.
2_terminator 3 o cómo dar lecciones de cómo matar un clásico.
Última edición por batou; 10-04-2006 a las 15:22
La película más aburrida de la historia.Creo que se llamaba ¿conoces a Joe black? Con Brad Pitt y Anthony hopkins.
Cualquiera de Garci, o de Martínez Soria.
Highlander Oslo hay una, la primera las demás son productos de enuetsra imaginación, (ese que). Pero para película mala mala mala, de mala malisisma, de salirme del cine (lo que no entendo es como entre) es alone in the dark para tirar al slater por el puente, que joesclavas, vaya un clásico entre los clásicos, pobre armadillo de infogrames.
No, no era conoces a Joe black, iba sobre unos hotel en una zona paradisiaca donde estaban todo el día colocados, y había un asesino que quería matar a los empleados.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Por decir una reciente hostel, madre mía que mala es, y de hace más tiempo jeppers crippers, cuando terminó me quedé así.
Ya que ha salido alone in the dark, porque no seguir con Christian slater y recordar (mejor dicho, olvidar) cazadores de mentes? Blueberry y love me tender son algunas que añadiría a la lista sin reparos. Un saludo.
No me refería a la joya que viste en cuatro, aunque parece a la altura de la mía.No, no era conoces a Joe black, iba sobre unos hotel en una zona paradisiaca donde estaban todo el día colocados, y había un asesino que quería matar a los empleados.
Pero es que me dan escalofríos al recordar esto, bbbrr.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, lo único que ha hecho bien el slater es amor a quemarropa y el cameo en Austin power, sorbete de naranja.
Para truño truño zu warriors, aunque eso sí, fiel a la línea Powers rangers, sabes lo que te vas a encontrar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"