Resultados 1 al 20 de 20

Mano

Blender Mano

Hace unos días vi una mano por el foro y he decidido hacer una, a ver qué les parece. Por cierto, le falta un dedo todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 28882   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manowire.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 28884  
    Última edición por litoFX; 05-04-2006 a las 09:38

Mano

Ten cuidado con la palma que no se te quede muy fina. Ánimo, y pon mallas.

Mano

Cuida las proporciones. Al paso que vas, te saldrá una mano kilometrica. La parte más larga del dedo es la que está entre las dos falanges. El resto del dedo es más corto. Y que no se te olvide darle volumen a la palma.

Mano

Yo alucino. Tienes la mejor referencia del mundo, que puedes ver en cualquier postura y desde cualquier ángulo (tu propia mano), y me haces las falanges como cilindros perfectos, el nacimiento de los dedos completamente en línea recta, fíjate hombre.

Mano

Lo que te dicen, fíjate en tu propia mano, seguro que ya lo has hecho, pero no lo suficiente, de todas formas, en menuda te has metido, para mí lo más complicado de hacer es una mano realista, es un putadón, pero tú veras lo que haces. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mano

Hombre. El Caronte, no me seas malo, que aquí no me vas a pillar, lme estoy fijando en mí mano, de hecho estaré un poco deforme, porque no la veo tan mal, todavía está en proceso faltan la tira y media de detalles y ahora que lo dices es verdad, se ve demasiado cilíndrica esa zona, esto se soluiona en un por favor, ahora subiré un render con todos los dedos.

Mano

Caronte, muchas veces no dibujamos lo que vemos, sino lo que sabemos. La práctica corrige estas cosas. Ánimo, litofx.

Mano

Lito, como en el primer mensaje decías que habías hecho esta mano y comentabas como curiosidad, que le faltaba un dedo, pensé que la tenías casi terminada.

Iker, a eso me refiero, a que deje un poco de lado lo que sabe (porque aún no tiene la suficiente experiencia) y que se centre más en lo que ve.

Prueba > error.

Prueba > error.

Prueba > error.

Prueba > eureka.

Mano

Bueno, me he limitado a dedicarle más tiempo a la anatomía, aquí tenéis el mismo modelo, algo mejorado, lo ven mejoré he mejorado las arrugas de las articulaciones y la longitud de los dedos, no sé si notaran algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MANOmejorada.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 28969  

Mano

¿Las arrugas de los dedos no se deberían de quedar en mitad y no detrás?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mano

¿Las arrugas de los dedos no se deberían de quedar en mitad y no detrásí.
    Exacto. Esta mejor que la primera imagen, pero las proporciones aún no están del todo bien, aunque si pensamos que es la mano de un mago oscuro cuya longitud de los dedos solo se ve superada por la inconmensurable oscura maldad de su negro corazón si podrían valer las proporciones. Bujajabuajaj.

Esto, creo que mejor me voy a domir.

Mano

No es fácil modelar una mano y que parezca natural. En la página de Antropus había unas buenas referencias ¿no Shenmue?
    También te puedes pintar el wire en la mano y así verlo más claro, no, que es broma. Un saludo.

Mano

También te puedes pintar el wire en la mano y así verlo más claro, no, que es broma.
    Cierto.

Mano

También te puedes pintar el wire en la mano y así verlo más claro, no, que es broma.
    Eso hay que probarlo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mano

Si, en Antropus tienes unos tutoriales buenísimos. De los mejores que he visto. Parte de un cilindro y 35 imágenes más tarde tienes una mano per-fec-ta.

Blender Mano

¿Las arrugas de los dedos no se deberían de quedar en mitad y no detrásí.
    No entiendo que me queréis decir con eso. Bueno, al fin tiene dedo gordo. Aquí os subo unas imágenes del último estado del modelo, muchas gracias por molestaros en criticarme. Seguid así.

Eso de pintar el wire en la mano ya es de locos, estaría bien, a ver quién es el primero en subir una captura. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mano3.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 29000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano4.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 29001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano5.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 29002  

Mano

Cuando doblas los dedos, en la imagen anterior se ven las tres arrugas que has puesto, por detrás del dedo doblado. Debería de quedarse al menos una delante, la de en medio pues en mitad y la última atrás.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mano

Los dedos no deberían empezar todos a la misma altura de la palma. Abre tu mano, mírala y compruébalo (como bien decía Caronte).

Mano

Pues yo modelaría en recto, sin posar la mano, te resultara más sencillo. Posarla engaña a la vista y complica un poco la critica, al menos a mí que estoy acostumbrado a modelar con la mano estirada.

Se ve muy blanda, concentrar algo más de geometría creo que le iría bien.

Mano

Los dedos no deberían empezar todos a la misma altura de la palma. Abre tu mano, mírala y compruébalo (como bien decía Caronte).
    Y, curva la palma de la mano, que no somos robots, hombre.