Eso. 4 horas y pico sin foro, esto no puede ser. Porque pasa? No se paga al sevidor o qué?
Eso. 4 horas y pico sin foro, esto no puede ser. Porque pasa? No se paga al sevidor o qué?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que cosa más rara ¿no? Ya me estaba desesperando yo. Me he puesto hasta a llorar.
A mí también me salía eso ().
Sí, yo aún no pude entrar hasta ahora, salía un mensaje de jucarweb indicando que la cuenta había sido suspendida.
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Disculpad, es que estaba pisando el cable.
Ya pensé que me habías expulsado por los chistes malos. Que alivio.
Pues no, ninguna de esas opciones, un chino que se ha tirado un pedo y el efecto mariposa es lo que tiene.
Foro? Qué foro?
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
¿Chino? ¿Cuál chino?
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Este xino que e modelado que me da pena, dios que engendro e echo. Echazle la culpa a el seguro que no le importa.
Llamamos "sociedad civilizada" al conjunto de seres que si no fuera por el temor a las leyes, a los comentarios, a las represalias de todo tipo, a la gordura y al supuesto infierno post-mortem se comportarían como verdaderos salvajes.
Se parece a Mikimoto.
Las acciones se fueron a la.
Oye de veras que paso con el foro a mi me aparecía lo mismo que amis compañeros.
No abras otro hilo para preguntar lo mismo que en el otro lado.
Para no abrir varios hilos sobre lo mismo he unido, con estos dos últimos mensajes, tres hilos distintos. ¿no utilizáis la herramienta nuevos mensajes? Pulsando allí veréis los mensajes nuevos desde la última visita al foro, de esa manera evitamos abrir hilos repetidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo primero que se pensé cuando vi que el foro se había idi a tomar por culo, es que se podían parder hilos, y me quedaban por grabar 4 o 5 páginas del hilo setup, rigging & skinning, y eso me cabreó mucho, mucho.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Arf, necesito mi dosis.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues a mí me vino muy bien, porque pude concentrarme toda la tarde. Mi jefe lo agradecerá.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Id.Pues a mí me vino muy bien, porque pude concentrarme toda la tarde. Mi jefe lo agradecerá.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no. Seguí comportándome igual, como si nada.Pues a mí me vino muy bien, porque pude concentrarme toda la tarde. Mi jefe lo agradecerá.
Si la peña de aquí, de pronto me ve concentrado sin hacer el imbécil, hubiese sospechado algo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999