Hola. En Pepe-School-land, com ya está disponible. Toda la información de sobre los cursos, precios, horarios. Contenido, reserva de plaza, becas.
www.Pepe-school-land.com. Saludos.
Daniel.
Hola. En Pepe-School-land, com ya está disponible. Toda la información de sobre los cursos, precios, horarios. Contenido, reserva de plaza, becas.
www.Pepe-school-land.com. Saludos.
Daniel.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Vaya, que tentador, acabo de recibir el aviso a través de la lista de correo y se me han puesto los ojos como platos, el de realización de cortos, 9 meses, todas esas horas al día con los equipos, no tengo palabras.
Guau genial, me lo he leído y te he escuchado todo me encanta, sobre todo el curso de corto, es algo a pensarse y lo voy a empezar a hacer números, un abrazo.
Lo malo son los horarios, para algunos estudiantes y la mayoría de trabajadores es un poco difícil compaginar el trabajo y el curso con ese horario.
Un horario de tarde noche sería estupendo, para mí por lo menos sinnf.
¿Daniel es imposible cambiar los horarios?
He estado dando muchas vueltas a eso, de momento, ese es un melón que no querio abrir, sobre todo en el curso-taller de creación de cortos, es un curso sos que va a exigir disponer de mucho tiempo, aparte de las tres horas diarias de clase, hay que echar muchas horas diarias en la creación del corto, si se quiere que afrontarlo con garantías y que sea un corto que te sientas orgulloso del y normalmente las personas que desean un horario de tarde noche suele ser porque es el único tiempo del que pueden disponer.¿Daniel es imposible cambiar los horariosí.
No quisiera crear la falsa sensación de que con solo tres horas diarias por parte del alumno es posible aforntar el curso con garantías.
El tema de cambiar los horarios en el curso de modelado y animación 3d sería algo más planteable, pero como he dicho antes ese es un melón que no querio abrir de momento. Saludos.
Daniel.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Estoy completamente de acuerdo con Daniel, de hecho, estoy consciente de que la única forma de hacer el curso es dedicarme 100% a el, es decir, tomarme el año-sabático-a-la-Slime, que de sabático hostias, sería el año de aprendizaje más intenso de mi vida. (igual que el de Slime, por eso el nombre que le he puesto).El curso-taller de creación de cortos, es un curso sos que va a exigir disponer de mucho tiempo, aparte de las tres horas diarias de clase, hay que echar muchas horas diarias en la creación del corto, si se quiere que afrontarlo con garantías y que sea un corto que te sientas orgulloso del y normalmente las personas que desean un horario de tarde noche suele ser porque es el único tiempo del que pueden disponer.
No quisiera crear la falsa sensación de que con solo tres horas diarias por parte del alumno es posible aforntar el curso con garantías.
Da miedo tomar esa decisión.
Los que no tengáis mujer e hijos lo tenéis más fácil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena tío, la escuela tiene una pinta cojonuda.
Y los precios no están nada mal.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Al referirme a tarde noche quería decir, un horario a partir de las 15:00. De 15:00 a 22:00 incluyendo las horas de clase y las necesarias para trabajar en el proyecto, ¿este horario no lo verías viable Daniel?
No quiero ser pesado, pero es una forma de no cerrarle las puertas a gente que como dice Shazam tiene mujer he hijos y no se puede permitir el lujo de dejar el trabajo durante un tiempo. Un saludo a todos.