Resultados 1 al 33 de 33

Pepe-school-land toda la info sobre los cursos

Hola. En Pepe-School-land, com ya está disponible. Toda la información de sobre los cursos, precios, horarios. Contenido, reserva de plaza, becas.
    www.Pepe-school-land.com. Saludos.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Vaya, que tentador, acabo de recibir el aviso a través de la lista de correo y se me han puesto los ojos como platos, el de realización de cortos, 9 meses, todas esas horas al día con los equipos, no tengo palabras.

Guau genial, me lo he leído y te he escuchado todo me encanta, sobre todo el curso de corto, es algo a pensarse y lo voy a empezar a hacer números, un abrazo.

Lo malo son los horarios, para algunos estudiantes y la mayoría de trabajadores es un poco difícil compaginar el trabajo y el curso con ese horario.

Un horario de tarde noche sería estupendo, para mí por lo menos sinnf.

¿Daniel es imposible cambiar los horarios?

¿Daniel es imposible cambiar los horariosí.
    He estado dando muchas vueltas a eso, de momento, ese es un melón que no querio abrir, sobre todo en el curso-taller de creación de cortos, es un curso sos que va a exigir disponer de mucho tiempo, aparte de las tres horas diarias de clase, hay que echar muchas horas diarias en la creación del corto, si se quiere que afrontarlo con garantías y que sea un corto que te sientas orgulloso del y normalmente las personas que desean un horario de tarde noche suele ser porque es el único tiempo del que pueden disponer.

No quisiera crear la falsa sensación de que con solo tres horas diarias por parte del alumno es posible aforntar el curso con garantías.

El tema de cambiar los horarios en el curso de modelado y animación 3d sería algo más planteable, pero como he dicho antes ese es un melón que no querio abrir de momento. Saludos.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

El curso-taller de creación de cortos, es un curso sos que va a exigir disponer de mucho tiempo, aparte de las tres horas diarias de clase, hay que echar muchas horas diarias en la creación del corto, si se quiere que afrontarlo con garantías y que sea un corto que te sientas orgulloso del y normalmente las personas que desean un horario de tarde noche suele ser porque es el único tiempo del que pueden disponer.

No quisiera crear la falsa sensación de que con solo tres horas diarias por parte del alumno es posible aforntar el curso con garantías.
    Estoy completamente de acuerdo con Daniel, de hecho, estoy consciente de que la única forma de hacer el curso es dedicarme 100% a el, es decir, tomarme el año-sabático-a-la-Slime, que de sabático hostias, sería el año de aprendizaje más intenso de mi vida. (igual que el de Slime, por eso el nombre que le he puesto).

Da miedo tomar esa decisión.

Los que no tengáis mujer e hijos lo tenéis más fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena tío, la escuela tiene una pinta cojonuda.

Y los precios no están nada mal.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Al referirme a tarde noche quería decir, un horario a partir de las 15:00. De 15:00 a 22:00 incluyendo las horas de clase y las necesarias para trabajar en el proyecto, ¿este horario no lo verías viable Daniel?
    No quiero ser pesado, pero es una forma de no cerrarle las puertas a gente que como dice Shazam tiene mujer he hijos y no se puede permitir el lujo de dejar el trabajo durante un tiempo. Un saludo a todos.

Al referirme a tarde noche quería decir, un horario a partir de las 15:00. De 15:00 a 22:00 incluyendo las horas de clase y las necesarias para trabajar en el proyecto, ¿este horario no lo verías viable Daniel?
    No quiero ser pesado, pero es una forma de no cerrarle las puertas a gente que como dice Shazam tiene mujer he hijos y no se puede permitir el lujo de dejar el trabajo durante un tiempo. Un saludo a todos.
    Hola Tonilogar.

Ese podría ser un horario posible, aunque sufriría una merma del 30% las horas de disposición del aula por parte de los alumnos (de unas 6h diarias a 4 horas diarias), es algo que me apunto, pero por el momento los horarios de las clases son esos, no quisiera abrir incertidumbres en ese terreno. Saludos.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Gracias por tu contestación, no quiero crear polémica, pero tienes razón Daniel, al alumno lo que más le interesa es tener las aulas el mayor tiempo disponibles. Un saludo a todos.

Mola la escuela, tiene muy buena pinta, lástima que ahora no tengo ni tiempo ni dinero, cuando acabe am ya veremos que pasa, pero de momento.

Sólo una cosa Dani, así en plan tocawebs, he pillado por ahí una falta de ortografía de las molonas, un abra escrito tal cual, sin acento y sin hache, guapo, guapo.

Mucha suerte con el proyecto y felicidades a los que entren.

Mola la escuela, tiene muy buena pinta, lástima que ahora no tengo ni tiempo ni dinero, cuando acabe am ya veremos que pasa, pero de momento.

Sólo una cosa Dani, así en plan tocawebs, he pillado por ahí una falta de ortografía de las molonas, un abra escrito tal cual, sin acento y sin hache, guapo, guapo.

Mucha suerte con el proyecto y felicidades a los que entren.
    Pues abra que cambiarlo.

Muchas gracias, ya está corregido, si veis algo más no dudéis en decírmelo.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Suerte con el proyecto. Espero que funcione muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mucha suerte, tiene todo una pinta estupenda, a mí me gusta especialmente como estas enfocando los cursos, lo dicho suerte.

Si montas aquí en Bilbao un curso de esos te haces de oro. Más difícil lo tenemos los que con mujer e hijos vivimos en el desierto de las esculeas 3d.
    ¿Daniel no hay nada a través de internet? Sitema videotutoriales? O algo así?
    Venga un saludo, que os valla muy bien y monteis una aquí también.

¿Daniel no hay nada a través de internet? Sitema videotutoriales? O algo así?
    Hola Juanmax. Algo pensé, pero nada de eso por el momento, seria otro modelo de academia totalmente distinto, lo que busco es modelo donde el aula además de dar clase sea un lugar donde los alumnos puedan reunirse y trabajar.

Lo que sí es que iré poniendo videotutoriales gratis en la web de la escuela, ya tengo pensado dos o tres, cuando acabe el cortito me pondré con alguno.

Vaya.

Daniel.
    Última edición por pepeland; 06-04-2006 a las 02:43
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Hey buenas Dani. Que buena idea lo de la escuela propia macho, me entere hace algún tiempo y la verdad es que me parece estupendo, no sé cómo no lo has hecho antes.

Como exalumno tuyo y viendo la trayectoria de gran parte de mis antiguos compañeros, sé que de ahí va a salir gente muy seria, ya veréis. Suerte con ello tío y un saludo de Iván.

Hey Dani, suerte con la escuela tío, seguro que saldrá bien la cosa, aunque creo que será durillo, pero verás cómo lo sacas para adelante, suerte.

Posdata: lo siento tío, pero me he despollao con el video en el que sales hablando, parece el mensaje de navidad del rey, ya sabes que soy un poco, ma gustado eso es todo, saludos. Hasta luego.
    Última edición por chewaka; 05-04-2006 a las 07:02
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Me he despollao con el video en el que sales hablando, parece el mensaje de navidad del rey.
    Vaya a. Es para mí motivo de honda satisfacción anunciar el curso de. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Una pregunta que me surgió así de la nada, y si. Qué pasaría si la gente que está en el corto no se llevan bien, vamos que difieren y que hay mal?
    ¿Cómo se decide que corto o historia se hace? ¿lo impones tú? ¿entre los compañeros?
    ¿Cada uno se hará cargo de una cosa, o todos seremos participes? Es decir, somos cuatro, todos modelaran, todos animaran, todos harán su conceptú.

Estoy interesado en el curso de cortos, pero me da miedo encontrarme con 3 personas que nos llevemos mal o algo así, gracias de antemano.
    Última edición por -YeraY-; 05-04-2006 a las 13:17 Razón: mal escrito

Yo no conozco ni a una sola persona que sepa de 3d (pero de verdad) y que además sea un capullo (al revés, sí), al contrario, la mayoría son gente super guay, así que, lo que planteas es bastante improbable, aunque naturalmente no imposible.

Mucha suerte Dani con tu nuevo proyecto, seguro que te sale de miedo. Suerte tío.

Una pregunta que me surgió así de la nada, y si. Qué pasaría si la gente que está en el corto no se llevan bien, vamos que difieren y que hay mal?
    ¿Cómo se decide que corto o historia se hace? ¿lo impones tú? ¿entre los compañeros?
    ¿Cada uno se hará cargo de una cosa, o todos seremos participes? Es decir, somos cuatro, todos modelaran, todos animaran, todos harán su conceptú.

Estoy interesado en el curso de cortos, pero me da miedo encontrarme con 3 personas que nos llevemos mal o algo así, gracias de antemano.
    A lo largo del primer mes es donde se formaran los equipos, en principio cuatro, pero eso es flexible, ya que dependiendo de.

Los gustos, intereses y afinidades entre los alumnos y la magnitud del corto, los equipos podrán ser de dos a cuatro miembros.

También si hay dos o tres personas que se han apuntado juntas y han pasado la selección, podrán perfectamente formar un equipo.

Desde el principio.

Al comenzar el segundo mes ya se tiene que tener aprobada la idea del corto, pare ello hay un trabajo previo de clases de guión.

Y reuniones diarias donde se proponen, discuten y analizan las distintas ideas.

Teniendo la idea aprobada, se entra en proceso de la creación del plannig de producción del corto donde se decide.

Cuánto tiempo y recursos se dedica a cada fase de la producción, story, modelado, rig, Anim, todo esto dependerá mucho de la idiosincrasia de cada corto.

Por ejemplo, si es un corto con mucha animación o, por el contrario es un corto con mucho FX y necesita un tiempo previo de I+D para esos FX.

Todo esto será un proceso abierto entre todos lo equipos, se compartirán las técnicas y trucos que se están utilizando los distintos equipos en sus cortos.

Mi cometido gira entorno a dos áreas, primero impartir las distintas materias que se verán en el curso (guión, narrativa, rigging, composición, acting).

Y segundo, ejercer de lo que se llamaría productor ejecutivo, es decir un toca pelotas integral que supervisa, analiza, cuestióna, argumenta, propone soluciones.

A lo largo de todo el proceso de creación del corto.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Mas o menos, y quitando la parte dedicada al 3d, es el método que se usa en nuestra facultad en las asignaturas de narración cinematográfica.

Mucha suerte, Dani.

3dsmax Pepe-school-land toda la info sobre los cursos

Excelente lo de la escuela Daniel, vi la noticia primero por la otra web y entre, me parece excelente y de verdad te felicito, si piensas en expandir tus horizontes, no te olvides de meter una sucursal en Caracas, Venezuela, me apunto a esa de primero, aquí hay algunos pequeños cursos, pero no con el enfoque de crear grupos y preparar cortos, sino de aprender lo básico y después arreglarse cómo se pueda. Y los que han salido últimamente son los de Maya.

Felicidades de verdad y mucha suerte, acuérdate cuando te expandas, e. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Gracias por la contestación Daniel.

Cuando saquen el curso vía internet me apunto, suerte.

Daniel una cosa, es posible pagar el curso a plazos? Un servidor es estudiante y no podría embolsar todo de golpe -_-u.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Daniel una cosa, es posible pagar el curso a plazos? Un servidor es estudiante y no podría embolsar todo de golpe -_-u.
    Si, se paga la mitad al principio y el resto a plazos. Un saludo.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Gracias por la información Daniel, a ver si pronto vemos fotografías de las instalaciones y demás, cada vez pienso más en ir allí si puedo, ojalá.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Thnaquíu por la informacio.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen: