Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Ice age II

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Ice age

Por fin la vi ayer y es la historia caña. Increíble un trabajo de 10. Sobran algunas escenas que no vienen a cuento y parecen de relleno, pero la película es increíble.

Por cierto, no os perdáis el mega-tráiler de Cars. También espectacular.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: IA2_Language_Select_01.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 28949  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 18:48

como siempre...
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    18

Post Ice age

Mola la vi ayer y me gustó aunque alguna escena no me gustó nada, en concreto una en que el agua caía a borbotones y hacia cosas raras (está claro que la simulación estaría bien, no van a hacer una chapuza en una gran producción, pero eso me pareció que no pegaba nada con el resto de la película, demasiado realista o demasiado surrealista) el tema es que una escena en concreto del agua no me gustó nada.

El resto me encantó, sobre todo Scrat XP.
    Por cierto, no os perdáis el mega-tráiler de Cars. También espectacular.
    Muy tocho, se sale, me encantó también.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ice age

La película está bastante bien (aunque ya se sabe que es más de lo mismo) y confirmo lo que he dicho siempre: me encanta como anima esta gente.

Aprendiz de Blender
    Gracias (Dadas)
    173
    Gracias (Recibidas)
    15

Ice age

Esta tarde caé. Un saludo.

Senior Membriller
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Ice age

Pues estuvo entretenida y tal, pero a mí se me hizo muy pesada. Al ser exactamente lo mismo que la anterior, pero cambiando al bebé por dos zariguellas y un mamut, y a la manada de tigres por dos peces/cocodrilo/o lo que sean, me llegué a cansar un poco, porque era ver lo mismo de hace un par de años otra vez, encima que han endosado un par de cancioncitas Disney/musical broadway coñazas y bastante porculeras.

Lo más divertido de la película, la Ardirata, por supuesto, pero como ellos lo saben, han abusado bastante del personaje y al final se me hacía cansino.

Técnicamente, tanto la animación, como el render, estupendo, e incluso el doblaje me gustó bastante (son los mismos actores que en la primera, y afortunadamente han tenido la delicadeza de no meter a ningún famosito tocahuevosdeloscojones).

Mi veredicto: aprobadilla. Pasas un buen rato, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Ice age

Vaya que critica. Luroc yo voy a verla esta tarde, así que, espero que no me drefaude, aunque sea más de lo mismo, pero con más Scrat.
    http://blogging-works.blogspot.com/

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ice age

Pienso exactamente igual que Luroc (lo siento por el of-top, ah, no, que esto no va aquí) pero si vais a verla pensando como yo que iba a ser más de lo mismo, pues no os decepcionareis, al menos viéndola con ojos de tresdesero, porque yo disfruté mucho viendo la calidad de la animación, lo increíble de las animaciones faciales (lo bien que transmiten emociones los mamuts simplemente con los ojos)
    Y alguna otra cosa más como el movimiento casi imperceptible del pelo y que le da mucho realismo.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Ice age

Pues técnicamente será una maravilla, pero a mí la primera me pareció un truño de dimensiones cosmicas ¿la prueba? Que ni me acuerdo de que iba recuerdo que los personajes eran como los secundarios de una película con más molla, había un mamut medio autista, ah sí, y ese bicho insoportable y pretendidamente gracioso ¿un perezoso? (casi tan repelente como el burro de Shrek).

También creo recordar que la trama era una anécdota simplóna alargada y estirada para llenar la interminable hora y pico que dura la película, algo relacionado con un niño, y bueno, había un malo que era. ¿un tigre? ¿un tiranosaurio? ¿un meteorito?
    Lo único salvable eran las desventuras de la ardilla esa, pero para eso bastaba un corto.

Aprendiz de Blender
    Gracias (Dadas)
    173
    Gracias (Recibidas)
    15

Ice age

Ya la he visto y he disfrutado un montón. Como ya sabéis, salen los mismos personajes que la primera y un montón más, (se nota que la cosa les ha ido bien con la primera parte). Así que ya queda claro lo que uno puede esperar al ver esta película, y que nadie se llame ha engaño. Un saludo.

Posdata: la animación esta de cojones.

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Ice age

Yo la veré el lunes o martes, pero vamos, tanto la primera parte como la película de Shrek (a la que se a aludido) me encantaron, a ver si no me defrauda.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo