Necesito una opinión objetiva sobre mi trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesito una opinión objetiva sobre mi trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta ese trabajo, en la parte del piso, mermale el reflejo, por muy piso de porcelanato que sea, no refleja tanto, al quitarle eso lograras un poco más de realidad, la posición de la vista en los turcos, si te haces más arriba, un top, quedará mejor, en la cocina revisa la parte derecha de la imagen, un poco blanca, y muy planas las texturas, pero en general muy bien, a mí me gusta.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Me parecen buenos los modelos. La iluminación del segundo está bien, y los materiales igual. Quizá lo que ya ha dicho del reflejo, pero ya está. Luego en cuestión de gustos, la cocina me parece extremadamente gigante, con tantas mesas para comer, y tanto espacio que se puede aprovechar para otro tipo de sala, no es una crítica al modelo, es simplemente una cuestión de gustos. Por cierto, que es esa x que hay en la encimera? Parece como si sujetase los muebles superiores de la cocina. Saludos.
A mí la iluminación no me convence para nada, sobre todo en la segunda. Seria bueno que las difumines más a las sombras y suavices la luz, que parece un render con Mental casi sin FG.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Creo que en la primera el ángulo de la cámara distorsiona mucho la vista yo trataría de bajar la cámara y bajar algunas paredes para que se vea lo que hay adentro de cada espacio.
El trabajo, a simple vista, está bien, pero a partir de aquí deberías tratar de lograr un mejor acabado en las texturas, sobre todo para el render interior donde es más fácil de lograrlo que en los exteriores (para mi).
Es un poco difícil ser objetivos si no nos cuentas primero con que motor de render los hiciste. El interior si lo has querido hacer no fotorrealista, lo encuentro bien.
A ver si publicas algo más sobre tus trabajos para que los comentemos con más detalle.+.