Está bonito ¿no?
Me gusta, muy bonito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bonito ¿no?
Me gusta, muy bonito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y no te gusta mi profecía? Mi avatar también está chulo, ¿no? Aunque este también esta bonito.
A ver si además de llevarse bien los logos de Maya y Combustion, pasan a llevarse bien los programas (cough.rla cough).
Ya lo dije la primera vez que lo VI: esa cabeza no le pega ni con cola, rompe la estética curvilínea del resto del logotipo y además esta como cabizbajo no da buena impresión.
Opino = que Caronte y, además el círculo que forma las patas de abajo junto con la cola no es redondo del todo, pero.
http://blogging-works.blogspot.com/
La verdad es que como logotipo no funciona demasiado bien, ni éste ni el del Combustion. Se supone que tienen que funcionar como iconos también, ser simples de reproducir, pero estos al minimizarlos son un mancha (porque el camaleón del Combustion ya me diréis a que se parece cuando esta minimizado).
Es de ¿verdad? Las unión de líneas en algunos lados termina en punta, en otros cortadas, y en el final de cuerpo curvas. El círculo entre el cuerpo y las alas parece tener mal seteados los Bézier. Da la impresión de estar hecho por un principiante de Illustrator.
No me gusta para nada.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Fuera de broma, Autodesk piensa seguir sacando al mercado a Maya?
Se supone, ¿no? La cantidad de sitios que lo usan, porque si no, si solo dejan max. La competencia, m. (XSI) se lo puede llevar todo ¿no?Fuera de broma, Autodesk piensa seguir sacando al mercado a Maya?
.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues a mí no me gusta nada, lo siento.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Entre gustos no hay disgustos, a mí me gusta saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
A mí me la suda el icono lo que espero de mi software es que no se cuelgue. Muchos mayeros están que trinan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El logotipo que veis es una versión chapucera de un mayero de otro foro con la única intención de mostrar de cerca lo que apenas se aprecia del nuevo icono de Maya.Pues a mí no me gusta nada, lo siento.
Podéis ver el verdadero en esta página: http://www.Autodesk.com/gdc_2006/arsenal.html.
Como podéis apreciar, no cambiara las opiniones de ninguno, sigue sin haber una unidad corporativa y solo se parecen en que son líneas blancas sobre fondo gris. Si me preguntan, mandaría a hacer logos nuevos para todo, de otra forma propician las especulaciones sobre si se siguen desarrollando o no Maya y max.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Caronte tiene razón, para mí pinta más a escultura o arte abstracto.
Creo que Maya pasara a ser la gama más alta de Autodesk en lo que ha 3d se trate y max será como el Combustion.
Es horroroso el logotipo.
A mí el logotipo me mola. Además, creo que la fusión de Autodesk y alias no supondrá que desaparezca uno de los dos programas. Los dos tienen su cuota de mercado bien cogida por los hue*os. Lo que sí creo que van a hacer es aprovechar a los técnicos de alias para rehacer el 3ds Max por dentro, sobre todo a nivel de código (que funcione bien del todo) y a nivel de script. Y que salga de una vez en 64 bits.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues me parece que lo ha interpretado mal, yo diría que es más así.El logotipo que veis es una versión chapucera de un mayero de otro foro con la única intención de mostrar de cerca lo que apenas se aprecia del nuevo icono de Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Borrar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno mnk.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy chulo. Creo que el diseñador tenía dos copas de más y busco la inspiración en una botella, la de bacardi. No sé, se me da un aire.
Encima plagio.
Pues, a mí me parece que tiene su encanto. En fin, cada loco con su tema. Oye, pero en serio que pensáis que pasara?
Se dividirá aún más el software, y el 3ds Max se especilizara más en videojuegos y el Maya para películas? (por ejemplo).
O se unificara en un solo programa.
Si juntaran lo mejor de cada programa para hacer uno solo, sería la leche.
Ahí le has dado.Pues me parece que lo ha interpretado mal, yo diría que es más así.
Tengo entendido que ambos programas iban a cambiar la arquitectura interna dentro de 2 o 3 versiones, así que, cambiar iban a cambiar de todas formas. Lo que no tengo claro es que vayan a mantener dos programas para hacer lo mismo.
Sr. Floppy me ha parecido inteligente tu mensajes. En mi humilde opinión creo que no se unirán ambos productos para constituir un solo programa, parece lógico que si pueden mantener los dos siempre venderán más. Aunque los diseñen los mismos técnicos siempre habrá diferencias entre ambos programas, las cuales si bien no sustanciales convencerán más o menos a según qué público. Pudiendo ser diferencias tan triviales como la interfaz, es más estoy convencido de que si le das dos programas totalmente idénticos a un usuario en los que sólo cambie la apariecia externa (menús, iconos.) y le preguntas a este que cual le ha parecido mejor, seguro que se decantara por alguno de ello y nunca diría: sinceramente ambos softwares son lo mismo.
Como todo en esta vida eso lo dicatara el mercado. Si Autodesk hace sus estudios y ve que puede sacar más pasta fusionando pues fusionara productos y en caso contrario seguirán ambos caminos abiertos.
Creo que ya me siento confianza para trabajar en Autodesk.
Ustédes dirán.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio