Está bonito ¿no?
Me gusta, muy bonito.
Está bonito ¿no?
Me gusta, muy bonito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y no te gusta mi profecía? Mi avatar también está chulo, ¿no? Aunque este también esta bonito.
A ver si además de llevarse bien los logos de Maya y Combustion, pasan a llevarse bien los programas (cough.rla cough).
Ya lo dije la primera vez que lo VI: esa cabeza no le pega ni con cola, rompe la estética curvilínea del resto del logotipo y además esta como cabizbajo no da buena impresión.
Opino = que Caronte y, además el círculo que forma las patas de abajo junto con la cola no es redondo del todo, pero.
http://blogging-works.blogspot.com/
La verdad es que como logotipo no funciona demasiado bien, ni éste ni el del Combustion. Se supone que tienen que funcionar como iconos también, ser simples de reproducir, pero estos al minimizarlos son un mancha (porque el camaleón del Combustion ya me diréis a que se parece cuando esta minimizado).
Es de ¿verdad? Las unión de líneas en algunos lados termina en punta, en otros cortadas, y en el final de cuerpo curvas. El círculo entre el cuerpo y las alas parece tener mal seteados los Bézier. Da la impresión de estar hecho por un principiante de Illustrator.
No me gusta para nada.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Fuera de broma, Autodesk piensa seguir sacando al mercado a Maya?
Se supone, ¿no? La cantidad de sitios que lo usan, porque si no, si solo dejan max. La competencia, m. (XSI) se lo puede llevar todo ¿no?Fuera de broma, Autodesk piensa seguir sacando al mercado a Maya?
.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues a mí no me gusta nada, lo siento.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas