Mirando en el foro, me encontré con un Homero y recordé el mío, lo hice en 3 horas, solo que el mío es peludo, más hipie, me interesan comentarios y demás, burlense.
Mirando en el foro, me encontré con un Homero y recordé el mío, lo hice en 3 horas, solo que el mío es peludo, más hipie, me interesan comentarios y demás, burlense.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Que cagada ese modelo, posta hacía mucho no veía algo tan malo mándaselo a groening que de una lo usa como chiste en algún capitulo, ahora lo constructivo, no lo dejes tan cuadrado, te falta interpretar mejor las referencias.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola amigo, intenta mejorarlo a ver seguro que yo no lo haría mejor, intenta mejorarlo y otra cosa, me podrías pasar las imágenes a mi email? Me interesan mucho, (las imágenes de Homer. Gracias.
Más o menos desde una araña alienígena.Que cagada ese modelo, posta hacía mucho no veía algo tan malo.Dejas el teclado y el ratón bien guardado.Ahora lo constructivo.
Con respecto al modelo ya le diste la forma general a la malla, ahora lo que te falta es retocar todo. Saludos.
Última edición por batou; 29-03-2006 a las 12:20
Touché, coñas aparte y hablando con franqueza el modelado está muy malo. Principalmente porque en estilo Simpsons es todo redondito y rechoncho. Sensación que no has plasmado en el modelo. Supongo que se le dedicas un poco más de tiempo, puedes hacer modelos mejores.Más o menos desde una araña alienígena.
Tu primer modelo debe ser impresionante, supongo que, por eso lo decís.Mas o menos desde una araña alienígena.Por vos ni por nadie voy a retroceder, por cierto, podrías respetar las referencias del f-18 hornet ese que estas modelando.Dejas el teclado y el ratón bien guardado.
En fin, Batou, siempre fuiste un creído y creo que jamás vas a cambiar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Si sabes leer, dije un Homero más hippie, con pelo que el original no lo tiene, más flaco y ojeroso, algo acabado, más hipie, en realidad es un Homero anoréxico, o algo así.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Ya no le temo a la muerte. Que decir, que le falta mucho, lo que te han dicho los demás, la forma no es redonda es, es, este Homer acojona vamos.
Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 14:30
No nos salgamos del tema, el título pone claramente burlense, o sea, que nos burlemos.
Tranquilo Necros, es solo una broma. ¿Qué pasa nadie puede decir nada de tus modelos? Son solo tus palabras. El avión es un f16 y mis modelos pues horribles. Saludos y paz máster.
Última edición por batou; 29-03-2006 a las 16:23