Mirando en el foro, me encontré con un Homero y recordé el mío, lo hice en 3 horas, solo que el mío es peludo, más hipie, me interesan comentarios y demás, burlense.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mirando en el foro, me encontré con un Homero y recordé el mío, lo hice en 3 horas, solo que el mío es peludo, más hipie, me interesan comentarios y demás, burlense.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Que cagada ese modelo, posta hacía mucho no veía algo tan malo mándaselo a groening que de una lo usa como chiste en algún capitulo, ahora lo constructivo, no lo dejes tan cuadrado, te falta interpretar mejor las referencias.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola amigo, intenta mejorarlo a ver seguro que yo no lo haría mejor, intenta mejorarlo y otra cosa, me podrías pasar las imágenes a mi email? Me interesan mucho, (las imágenes de Homer. Gracias.
Más o menos desde una araña alienígena.Que cagada ese modelo, posta hacía mucho no veía algo tan malo.Dejas el teclado y el ratón bien guardado.Ahora lo constructivo.
Con respecto al modelo ya le diste la forma general a la malla, ahora lo que te falta es retocar todo. Saludos.
Última edición por batou; 29-03-2006 a las 11:20
Touché, coñas aparte y hablando con franqueza el modelado está muy malo. Principalmente porque en estilo Simpsons es todo redondito y rechoncho. Sensación que no has plasmado en el modelo. Supongo que se le dedicas un poco más de tiempo, puedes hacer modelos mejores.Más o menos desde una araña alienígena.
Tu primer modelo debe ser impresionante, supongo que, por eso lo decís.Mas o menos desde una araña alienígena.Por vos ni por nadie voy a retroceder, por cierto, podrías respetar las referencias del f-18 hornet ese que estas modelando.Dejas el teclado y el ratón bien guardado.
En fin, Batou, siempre fuiste un creído y creo que jamás vas a cambiar.
Si sabes leer, dije un Homero más hippie, con pelo que el original no lo tiene, más flaco y ojeroso, algo acabado, más hipie, en realidad es un Homero anoréxico, o algo así.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Ya no le temo a la muerte. Que decir, que le falta mucho, lo que te han dicho los demás, la forma no es redonda es, es, este Homer acojona vamos.
Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 13:30
No nos salgamos del tema, el título pone claramente burlense, o sea, que nos burlemos.
Tranquilo Necros, es solo una broma. ¿Qué pasa nadie puede decir nada de tus modelos? Son solo tus palabras. El avión es un f16 y mis modelos pues horribles. Saludos y paz máster.
Última edición por batou; 29-03-2006 a las 15:23
Batou, todo bien, la primera frase buena onda, la segunda creo que la entendí mal y me la tomé así. Creo que se me subió la susceptibilidad. Un saludo loco.
Sin problema, todos tenemos malos días (ayer fue el mío). Hoy para limpiar esas malas ondas de mi cabeza amaneció mirando los videos de la bc caminado con bestias. Saludos.
Última edición por batou; 29-03-2006 a las 15:29
Francamente, la coña de tu modelo no era el modelo en si (que todos hemos hecho modelos malos). Sino tus respuestas a las críticas. Esas si pasaran a la historia del foro.Tu primer modelo debe ser impresionante, supongo que, por eso lo decís.
Kalvin que falta de respeto.
Última edición por phoelix; 30-03-2006 a las 05:48
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
De los mejores Homer Simpson que he visto. No hagas caso a estos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Di que sí.De los mejores Homer Simpson que he visto. No hagas caso a estos.