Resultados 1 al 3 de 3

Cartoon animation Preston blair

Question Cartoon animation preston blair

Hola a todos pues como dice el título ando buscando este libro, a ser posible que lo vendan en España y que envíen contrarembolso, he mirado en Amazon y lo he visto muy barato 15$ y pico, pero tengo el problema del contrarembolso. Si conocéis alguna tienda o lugar donde lo vendano si alguien está interesado en vendermelo compro seguro, ya que he visto el contenido y me ha gustado bastante además así lo complemento con mi Animator Survival Kit. Gracias a todos de antemano.1 saludo.
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."

Cartoon animation preston blair

http://www.casadellibro.com/fichas/f...toon+animation.

Por sólo 29.31 euros. (es que claro, importarlo desde EU dobla su precio original, los traen en patera uno por uno, y dentro llevan medio kilo de coca sin cortar).

Consejo: pídelo a Amazon, o reza para que alguien lo quiera vender. Si tienes miedo de dar tu número de tarjeta en Amazon (aunque no tienes por qué, yo llevo años comprando allí y no he tenido jamás ningún problema). Hay bancos que hacen cuentas + tarjetas para comprar por internet, sin coste alguno, el bv creo recordar (aunque no me hagas mucho caso). Saludos animados.

Edito: se dice cuentas y no ceuntas (antes de que vengan los del diccionario).
    Última edición por Stewie; 28-03-2006 a las 21:04

Red face Cartoon animation preston blair

Gracias Stewie me has sido de gran ayuda, se me olvidó mirar en casa del libro, es allí donde habitualmente compro, pero esta vez mire en el Fnac, me lo comprare de todos modos, aunque cueste el doble ya que no es mucho dinero, el Animator Survival Kit me salió por el doble y aun así lo compre, si le voy a dar uso y se que me va a ser de ayuda no me importa invertir un poco más, gracias de nuevo. Saludos.
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."