Muchas felicidades, mira que me extraña que nadie se haya dado cuenta.
Ballo.
Muchas felicidades, mira que me extraña que nadie se haya dado cuenta.
Ballo.
Última edición por Drakky; 28-03-2006 a las 11:07
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades, niña.
Siempre termina alguien dándose cuenta, pero esta vez has sido tú.
feliz cumple guapa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Muchas felicidades.
30 años de Star Wars
y felicidades mañana también.
Y al siguiente, y al siguiente.
Felicidades, hay que ver que bien te sientan tus, tus años.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades.
Muchas gracias. Si es que estáis en todo. Tengo el foro un poco abandonado, pero os leo todos los días. Aquí tenéis.
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esto, se me ha pasado, realmente nunca miro los cumples de nadie.
muchos zorionakes y felicidades para ti, bonita.
Te envío un abrazo muy gordo, pásalo bien.
Besos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Este. ¿se atrevera Slime a regalarle su salchicha?
zorionak, morena..
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me se de más de uno dispuesto a ello, Frodo. Felicidades reina, que tengas un buen día.
felicidades guapa.
.
Desde luego, no será por falta de salchichas en el foro.Me se de más de uno dispuesto a ello, Frodo.
A pesar de las escasez de pan bimbo.Desde luego, no será por falta de salchichas en el foro.
Muchas felicidades. Y gracias por la tarta. Te ha quedado buenísima, como tú.
Vaya.
Felicidades.
Creo que te voy a mandar un Ballo por correo, que seguro que el aire de la sierra le viene de maravilla antes de llevármelo para los Madriles.
Felicidades, y que disfrutes tu día comprando muchas cosas.
Vaya, como os pasáis. Iker, la aduana tarda mucho en dejar pasar las cartas, igual se estropea. Y sí, voy a comprar una tarta ahora y me voy a pegar un atracón hasta que muerta. Gracias y mil gracias a todos/as.
Felicidades, guapísima.
Felicidades guapa un abrazo para ti.
Eh yo también me uno a la felicitación, zorionak. Aunque te preguntes quien soy. Visto la escasez de féminas en el foro, habrá que mimarlas ¿no?
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Felicidades.
http://blogging-works.blogspot.com/
Que la pases bien lady. Y que soples la vela.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lady, muchas felicidades wapi, que lo pases muy bien. Cumpleaños feli, cumpleaños feli, te deseamoss tododoss, cumpleaños feliz, biennn.
Felicidades. Que lo pases bien. (Mensaje de felicitación genérico número 335).
Zorionak Zuri, zorionnak Zuri, zorionak lady, zorionak Zuri.
Felicidades preciosa. Que te lo pases muy bien en tu día.
Felicidades guapa.
.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas gracias.
Muchas zorionakes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Felicidades, perdida en Andorra.
Yo también felicito felicidades.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Se dice así el plural? Por cierto felicitats lady blava.Muchas zorionakes.
http://blogging-works.blogspot.com/
Casi no llego a tiempo, ¿he llegado a tiempo, en cualquier caso, muchas felicidades lady, es una pena que no nos conociesemos personalmente en la quedada de Barcelona por la dichosa nieve.
Felicidades. Espero sepas perdonar mis cinco minutos de retraso. Anyway. Be hapy. Precius.
Felicidades.
por cierto, se pueden saber cuántas primaveras?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
No, pero como Slime es mucho Slime puede decirlo como le salga de la bartola.
La que de zorionak es el plural precisamente. Zorionak = felicidades, zoriona = felicidad.
Gracias otra vez.
Si es que no tengo remedio, siempre llego tarde. Muchas felicidades chiquilla. Que sean muchos más tan bien llevados como hasta ahora.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Que fallo. Con esto de que casi no me conecto últimamente, me lo pierdo todo. Pues nada chica. Muchas felicidades. Por cierto, si les esto antes del sábado. Al final subo a Andorra este fin de semana.
Y cuando dices que te bajas para las Canarias?
Todo el fin de semana? Es que el sábado bajo a Barcelona a llevar a mi hermana al aeropuerto, si vienes a esquiar, la nieve esta de pena, bueno, peor que de pena.
No, a esquiar, no. A gastar los dinerines. Y estaremos todo el fin de semana, salimos de Barcelona a la 6:00 y volvemos el domingo por la tarde, pero no iremos a caldea, porque tenemos que subir otro fin de semana con otros amigos para que se remojen en las aguas termales. Así que espero coincidir contigo para la próxima.
Yeray, en verano puede que baje a las islas, pero a la palma.