En fin, otra cinemática que no se ande ponerla. Invito a los administradores que me digan donde. http://www.guildwars.com/gallery/video/default.php?V.
Es la primera, está más chachi que la de Final Fantasy? Probablemente así sea. Saludos.
En fin, otra cinemática que no se ande ponerla. Invito a los administradores que me digan donde. http://www.guildwars.com/gallery/video/default.php?V.
Es la primera, está más chachi que la de Final Fantasy? Probablemente así sea. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 18:51
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver, cine-matica, pues aquí, en cine.En fin, otra cinemática que no se ande ponerla. Invito a los administradores que me digan donde. http://www.guildwars.com/gallery/video/default.php?V.
Podría haber un foro padre películas, videos y animaciones con subforos como cine, cortos, cortos 3d, cortos 2d, cinematicas, etc. O de otra forma, el caso es tener un rato libre y coincidir con el jefe.
Por ahora aquí está bien, lo importante es que, sigas consiguiendo y poniendo aquí maravillas de ese tipo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mierda de palomas. Me ha encantado el video, por cierto, la chica que da de leches, no se os parece la cara a una chica que trabaja en la serie de hospital central? O Miranda de al salir de clase? Si que pasa? Veía al salir de clase.
Para mí sí, gracias por el enlace.Es la primera, está más chachi que la de Final Fantasy? Probablemente así sea.
Uf- Que pinta tiene, increíble cinemática. Muy buena si señor, gracias por compartirla compañero.
Pues el juego es la caña.
Sí que se parece un poco, sí.Me ha encantado el video, por cierto, la chica que da de leches, no se os parece la cara a una chica que trabaja en la serie de hospital central? O Miranda de al salir de clase? Si que pasa? Veía al salir de clase.
¿Te refieres a diana palazón, cierto?
No está mal la chica, pero en persona pierde un poco.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si Drakky efectivamente, no me digas que pierde era uno de mis prototipos de belleza snif.
Yo creo que todas estas actrices se camuflan para pasear tranquilamente por Madrid. Me llevé una decepción también cuando vi a Natalia verbeke por la calle preciados.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo entre esta y Chenoa sería feliz. Por cierto, he visto otra vez el video, que guapo me encanta, cuando salga factions me lo pillo.
Posdata: creo que me voy hacer animador de palomas, fijo que gano mucho dinero.
Postdata 2: porque nos gustó tanto la introducción del onimushas3 porque no había palomas.