¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando termine un video flash (*.flv) que está adentro de una película flash vaya a la siguiente escena?
Es decir, que el flash detecte el final del video para ir a otra escena. Gracias.
¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando termine un video flash (*.flv) que está adentro de una película flash vaya a la siguiente escena?
Es decir, que el flash detecte el final del video para ir a otra escena. Gracias.
No tengo ni idea, macho, pero cada vez que veo tu avatar me pego un susto de la hostia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que con Sorenson, puedes añadir una líneas de as a tu flv. De igual forma, te diría, no sé lo familiarizado que estas con flash, pero la navegación por escenas es un full. Apenas tienes control sobre ellas, trabaja con mclip vacíos. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Si ya sé que las escenas son malas, pero lo puse como ejemplo, también es válido que me digan cómo hacer para saltar a otro cuadro etc.
No conozco Sorenson, pero voy a buscar.
En cuanto al avatar es un poco feo, pero tengo otros también que son más feos. Gracias.
Mira, recién probé con un (*.flv), cree otra escena, y cuando terminaba el video se pasaba solo a la otra escena, es decir, cuando terminaba todo lo que había en la escena 1 iba directamente a la 2.
Si lo que tienes es muchos videos en una escena y quieres que pase a la otra, por ejemplo, cuando termina al primero, debes poner una acción de goto a la segunda escena en el último cuadro de tu primer video.
Espero que se entendía lo que dije o yo haber entendido tu pregunta. Saludos.
Edito-.
La sentencia que debes agregar a tu cuadro para que pase a otro es.
Donde dice scene 1 pones el nombre de tu escena, el número que se encuentra suelto es al cuadro al que quieres ir.Código:Gotoandplay(scene 1, 1).
Última edición por pepeproducciones; 29-03-2006 a las 22:22
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Claro eso se entiende si supiera cuantos cuadros usa el video. Cuando yo pongo un (*.flv) me lo agrega en el primer cuadro solamente y se reproduce como si fuera un movie symbol, o sea, que se reproduce más, allá del estado de la animación principal, así que, no tengo idea de dónde poner el goto. Saludos y gracias.
Como tienes puesto el (*.flv)? Cuando yo lo represento me aparecen todos los cuadros. Saludos.
Lo importo a la librería y luego lo arrastro al escenario. El (*.flv) lo creo con la herramienta que trae flash, que se llama flash video encoder o algo así.
Como haces para que te aparezcan los cuadros que ocupa?
Aquí dejo una captura de lo que pasa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira, yo directamente lo importo (Control. + r), selecciono el archivo.flv y me pregunta lo que ves en la primera imagen que adjunto, después pongo que si y me crea la animación con todos los cuadros(segunda imagen).
No sé que versión de flash usas, yo uso mx y me funciona bien.
Espero que te sirva. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Claro es que el flash 8 tiene otras opciones para subir el archivo a un servidor especial de stream o algo así, pero también se puede importar de la manera que dices tu, lo único de malo es que se va de sincro el audio. Saludos.
No sabía lo del audio porque el video con el que probaba era mudo, pero si tienes problemas puedes poner el audio aparte y tratar de sincronizarlos. Saludos.
Sí, es una opción.
Creo que lo puedes hacer como si fuera un preload: haces una función onenterframe (): Sabes cuando ocupa tu video, cuanto se ha reproducido, y cuando sean iguales los dos valores ya ha acabado y llamas un evento que te envíe a la otra escena.
También puedes hacerlo con cues o puntos de control, cosa que cuando llegue a este punto se desencadene una acción (gotoandplay, por ejemplo).
No hay ninguna razón para hacerlo de la manera que dice pepeproducciones, así se hacía cuando el flash no tenía herramientas para manejar video, y te obliga a tener todos los videos dentro del swf, con lo cual, si tienes más de tres o cuatro, no hay dios que cargue la página. Ahora todo se carga dinámicamente, de fuentes externas, con una rapidez y una calidad acojonante.
Te copio algunos de los métodos de la clase netstream, que es la que necesitas. En la página de Macromedia encontraras mucha información (igual que en la ayuda del programa). http://livedocs, Macromedia.com/flas...=00001589.html.
Note: this class is a los supported in flash player 6 when used with flash commúnication server. For more información, se the flash commúnication server documentation.
Description.
The netstream class provides methods and properties for playing flash video (flv) files from the local file system or an htp address. You use a netstream object todo stream video th rouge a netconnection object. Playing external (*.flv) files provides several advantages over embedding video in a flash document, such as better performance and memory management, and independent video and flash frame rates. This class provides a number of methods and properties you can use todo track the progress of the file as it loads and plays, and todo give the user control over playbak (estopping, pausing, and so on).
For more información on video playback, se playing bak external (*.flv) files dynamically in using actionscript in flash.
Method summary for the netstream class.
The following methods and properties of the netconnection and netstream clases are used todo control (*.flv) playback.
Method purpose.
Netstream, close () t.
Closes the stream but does not clear the video object.
Netstream, pause () t.
Pauses or resumes playbak of a stream.
Netstream, play() t.
Begins playbak of an external video (flv) file.
Netstream, sek() t.
Seks a specific position in the (*.flv) file.
Netstream, setbuffertime () t.
Specifies how long todo buffer data before starting todo display the stream.
Property summary for the netstream class.
Property description.
Netstream, bufferlength t.
The number of seconds of data currently in the buffer.
Netstream, buffertime t.
Read-only, the number of seconds assigned todo the buffer by netstream, setbuffertime ().
Netstream, bytesloaded t.
Read-only, the number of bytes of data that have ben loaded into the player.
Netstream, bytestotal t.
Read-only, the total size in bytes of the file being loaded into the player.
Netstream, currentfps t.
The number of frames per second being displayed.
Netstream, time t.
Read-only, the position of the playhead, in seconds.
Lo de los cue lo intente, pero no sé muy bien como ingresarle los parámetros. Sabes cómo hacerlo? Porque esa creo que sería la forma más simple y mejor. Saludos.
Tengo que mirarlo, pero creo que los defines a la hora de importar el video en flash, y en la ventana de propiedades. Pero para serte sincero nunca los he usado. Pero seguro que en la página de Macromedia encuentras documentación, o sino en crystal labs, o alguna página dedicada a flash, lo que pasa es que hace tiempo que no las visito.