3dpoder en su sección marketing & relaciones públicas les hace la siguiente pregunta: ¿llevar traje y corbata aparenta seriedad o es de carcamales trasnochaos?
Muchas gracias por su respuesta.
Es ridículo
Te convierte en alguien respetable
No lo se, no uso de eso
Es indiferente
3dpoder en su sección marketing & relaciones públicas les hace la siguiente pregunta: ¿llevar traje y corbata aparenta seriedad o es de carcamales trasnochaos?
Muchas gracias por su respuesta.
Última edición por mikimoto; 24-03-2006 a las 18:13
Pues te cuento. No es indiferente. Da buena imagen y creo que es una buena opción. La cuestión es ¿Qué estas vendiendo?
En tu caso, vista tu web y lo que haces, creo que sería contraproducente, porque tú vendes además creatividad. Debes ir bien vestido, pero con ese toque de los creativos, y eso no lo dan necesariamente la chaqueta y la corbata.
(yo tengo bastante responsabilidad en el trabajo, pero si aparezco un día con chaqueta y corbata llaman al médico).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hombre, hay que mirar las situaciones. Yo creo que si vas a buscar curre en el Telepizza, no tienes que llevar traje y corbata, si lo vas a buscar en Wall Street sí, si vas a comer a casa de tu novia pija, no, pero si eres un alto ejecutivo sí, necesitas dar pinta de seriedad.
Es todo un si y no y según el momento.
Los políticos no me los imagino con bermudas y tal, ya que no darían la sensación de seriedad (que les queda poca) como tampoco me imagino al dueño de Telepizza con traje y corbata.
No, se, es raro decir, no lo veo ridículo, salvo si llevas traje a una playa y no te humilde en alguien respetable, sino que te hace parecer como tal.
Pues me voy a comprar unas gafas de pasta (sin graduar).![]()
Depende del círculo al que intentas ingresar, hay gente que lo considera muy importante (aj).
Si alguien se cree que por llevar chaqueta y corbata eres más respetable, entonces es que, algo le falla en los mecanismos de percepción.
Yo no digo que nadie sea más por llevarla, solo pregunto si hay mucha gente que lo piensa. Personalmente podría ir hasta en pijama.
Yo me refiero a que si alguien va a juzgar tu trabajo porque lleves chaqueta y corbata, va de ala.
Pues entonces le fallan los jodidos mecanismos a todo el mundo.Si alguien se cree que por llevar chaqueta y corbata eres más respetable, entonces es que, algo le falla en los mecanismos de percepción.
Si es para vender tus servicios, Mikimoto, tal vez te tomen más en serio.
Miki, si te pones traje y corbata publica una fotografía.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999