Buenas gente. Esto ya se ha pasado de la raya. Han venido unos vecinos de arriba nuevos de alquiler. Una panda de alemanes que se creen que España es sólo jauja y no hacen más que meter ruido con la música a deshoras, y cuando les dices que la bajen al principio decían, sí si lo siento, pero la volvían a poner al día siguiente, pero ya han pasado del respeto (cosa que nunca han tenido) al ponernos un palillo en el teléfono o ayer nos ralláron la puerta de la entrada.
Esta panda de indeseables promete ser de lo más detestable que puedas tener como vecinos si las cosas siguen avanzando en este camino y yo no estoy por la labor de vivir en mi casa como si estuviera en la guerra.
Me gustaría saber que medidas hay que tomar en estos caso y cómo se puede hacer para echarles y si es posible a la vez putearles o sacarles pelas a modo de indemnizacón. Se supone que son profesores, pero supongo que, enseñaran las artes del bandalismo porque la buena educación la vomitaron con su primer bonito.
Voy a investigar cosas, todavía no he mirado nada, por eso os pregunto, que aquí se que hay gente muy ducha en el tema de las leyes y derechos.
Bueno, gracias chavales.