Resultados 1 al 27 de 27

Cómo echar a los Vecinos de arriba

Cómo echar a los vecinos de arriba?

Buenas gente. Esto ya se ha pasado de la raya. Han venido unos vecinos de arriba nuevos de alquiler. Una panda de alemanes que se creen que España es sólo jauja y no hacen más que meter ruido con la música a deshoras, y cuando les dices que la bajen al principio decían, sí si lo siento, pero la volvían a poner al día siguiente, pero ya han pasado del respeto (cosa que nunca han tenido) al ponernos un palillo en el teléfono o ayer nos ralláron la puerta de la entrada.

Esta panda de indeseables promete ser de lo más detestable que puedas tener como vecinos si las cosas siguen avanzando en este camino y yo no estoy por la labor de vivir en mi casa como si estuviera en la guerra.

Me gustaría saber que medidas hay que tomar en estos caso y cómo se puede hacer para echarles y si es posible a la vez putearles o sacarles pelas a modo de indemnizacón. Se supone que son profesores, pero supongo que, enseñaran las artes del bandalismo porque la buena educación la vomitaron con su primer bonito.

Voy a investigar cosas, todavía no he mirado nada, por eso os pregunto, que aquí se que hay gente muy ducha en el tema de las leyes y derechos.

Bueno, gracias chavales.

Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo les metía el palillo por el culo directamente.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Eso estaría muy bien, Promineo, pero busco cosas realizables y efectivas. Gracias Pit, voy a ver qué tal ese enlace.

Llama a los municipales, y si siguen, a la guardia civil. He pasado por algo parecido. Suele resultar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ya sé que el no tiene la culpa, pero si fuera tú, lo primero que haría seria ponerme en contacto con la persona que alquila la casa, contarle tu problema y que les de un toque de atención. Y si esto no resulta llamaría a la policía municipal, igual no hacen nada, pero seguro que les asusta y se cortaran un poco más.

De todas formas, suerte.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Ya hemos hablado con la persona que les alquila la casa, y también quiere echarles, pero necesitamos alguna razón. En un principio tienen un contrato en el que sólo pueden vivir 4 personas en la casa, no sabemos si viven más, pero desde luego que parece ser que, la casa esa es como el de la bernarda, que entra y sale gente, lo que me huele a que alquilan habitaciones para ir a hacer el amor o algo similar.

Lo de los municipales, no creo que sirva de mucho, siempre que vienen dicen: por favor haced menos ruido, y se piran (nunca les hemos llamado de momento, pero será algo así lo que suceda, la guadía civil supongo que, ya son palabras mayores, no había pensado en ellos) lo ideal sería que cada vez que viniera la policía, dejara constancia de su presencia y que algún día hiciera una redadilla de las guapas y encontrara las drogas que estoy casi seguro que consumen y tener alguna prueba para echarles, porque denunciar estas cosas no vale para nada y sin pruebas menos todavía.

La verdad es que, a veces no sé en qué país (o incluso mundo) vivimos que da más protección al que hace algo mal que al que sufre los daños.

Dios, te compadezco, he pasado por una situación remotamente similar y es terrible. Por suerte era gente que estaba de manera temporal y se fueron al poco tiempo.

No tengo idea cual es la solución para tu situación, nosotros al estar alquilando lo solucionamos alquilando el último piso.

Yo le diría a un amigo (2x2) que les hiciera una visita de las que no se olvidan y seguro que no me molestaban más.

Reunión de comunidad y formular denuncia en su nombre.

Normalmente avisando a la poli no se consigue mucho. En algún caso vienen con algún medidor de dbs si no es la primera vez que llamas y ya han comprobado que han hecho ruido antes y les clavan una multa, aunque no mucho.

La verdad, para echar a alguien, mejor técnicas de guerrilla vecinal.

Ejemplos:
    -Hacer sardinas a primera hora de la mañana y pringarles toda la ropa tendida en el patio interior con el olor.

Colocar silicona en su puerta tanto en cerraduras como debajo de la puerta y por encima.

Coger el pomo de la puerta con hilo de pescar y atarlo a la barandilla de la escalera.

Cortarles el agua (cuando la pongan de nuevo, olversela a cortar).

Colocar pasta de dientes dentro del buzon.

Colocar material adhesivo tanto en el timbre del rellano como de la calle para que este todo el rato sonando (a ser posible cuando estén durmiendo para despertarlos).

Etc etc.

La verdad, para echar a alguien, mejor técnicas de guerrilla vecinal.
    Eso se humilde en una guerra, en la que es peor el remedio, que la enfermedad.

Lo de la visita con unos cuantos 4x4 todo terreno ya lo había pensado, pero no tengo amigos tan fuertes, los tenía hace 8 años cuando hacía full-contact, pero ahora soy un ser más civilizado (más bien sedentario).

Devnul, justo lo que comentas es todo lo que me gutaría evitar, esa situación es insostenible, y al igual que tú puedes hacerlo, ellos también, con lo malo de que está es mi casa y donde viven ellos no, con lo que los destrozos que produzcan ellos me los como, además no sé cuan mafiosos pueden llegar a ser y hasta qué punto son capaces de llegar ellos.

Lo ideal sería que se piraran a tomar por culo con unos cuantos insultos como frases de despedida a lo sumo, pero no me gustaría ni ponerme a su nivel ni andar con la tensión de cuando será el momento que envadurnen mi ropa con lejía, que sé que esa va a ser la siguiente.

Ellos parece que están en estado de guerra porque han quitado el timbre de la puerta del rellano.
    What a fucking Shift. Ya no puedes estar tranquilo ni en tu propia casa.

Ve a poner una denuncia formal a la comisaría más cercana en tu nombre y si puede ser también en el de la comunidad. A un amigo mío le pasó algo parecido y le pusieron seis denuncias hasta que los llamaron a juicio. Al final llegaron a un acuerdo que el vecino medio cumplía. Por suerte era un hombre mayor y el pobre falleció de una enfermedad. La verdad que cuando casco respiraron aliviados.

Ah otra cosa, por guantazo en la Jeta eran unos 30 euros y 60 por patada no recuerdo bien. Lo digo por si se te ocurre darle una paliza, para que vayas echando cuentas.
    Última edición por cartooon10; 24-03-2006 a las 18:52
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Si, pero teóricamente en esa guerrilla intervienen todos los vecinos afectados, por lo que por número se suele ganar. Legalmente, lo que se puede hacer (o por dónde se les puede coger algo) es:
    -Que el dueño del piso vaya al ajuntamiento y pregunte cuanta gente hay empadronada en su casa.

Si el número es mayor que lo que establece el contrato ya los tiene.

Si es igual, y el transito de personas sigue, se puede poner una denuncia peliculera.

Que es una denuncia peliculera? _--> pues que para que te hagan caso no tienes que decir: es que entran y salen mucha gente y nos molestan con el ruido sino más bien:
    -Supuestamente los inquilinos son profesores, sin embargo, hay un transito elevado de gente que no deja de entrar y salir del piso, de aspecto muy sospechoso y quizá estén relacionados con algún tipo de mafia, tráfico de algo, o prostitución ilegal.

Por lo menos a base de denuncias y de visitas de la policía, se pueden hartar los inquilinos, pero vamos echar lo que se dice echar por las buenas, no se puede hacer, aunque claro si el propietario realmente los quiere echar solo tiene que subir un 200 % lo que les cobra de alquiler y listos.

La forma de presionar al dueño, es denunciándolo a el (como propietario) en lugar de denunciar a los inquilinos.

Reunión de comunidad y formular denuncia en su nombre.
    Sí, esa sería la mejor, yo creo, pero dudo que sirva de algo, sé que ha todos los vecinos les jode, pero ninguno dice nada salvo una vez que se montó gorda y fueron saliendo poco a poco a decirles que sí, que molestan, que es una comunidad y que deberían resétar a los demás. La única que les dice algo es mi madre, a la que por supuesto han encajado en el rol de vecina tocapelotas (típico pensamiento de amebas retrógradas venidas a menos).

Pero lo de la denuncia peliculera no es algo ilegal? ¿no se supones que estas difamando? Tú puedes tener tus sospechas, pero de ahí a decirles que, ahí están haciendo tal o pascual, puf, y si encima es verdad entonces es que son unos mafiosos del quince con los que mejor no tener problemas.

En fin, estos es un truño. A ver si se les termina el contrato pronto (creo que es de un año y llevan ya unos meses) y como seguro que no se la van a renovar fin del asunto y, de hecho, creo que será hasta más rápido que la vía legal y menos dañina que la guerrila vecinal, la cual espero evitar a toda costa.

A mí también me da miedo que, aunque al final consigamos que se piren, ellos sigan haciendo visitas y putadas varias de algún tipo o que incluso los que vengan después sean peores aún.

Pero que música ponen esos alemanes a toda pastilla, ¿Wagner?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tienes que ver más aquí no hay quien viva, cortales el agua la luz, el gas. No en serio, cada dos por tres llama a la policía, al final hacen algo por aburrimiento. Saludos.

Denunciar un supuesto delito no es difamación. Decir: es que hacen eso o aquello, si que lo es, sin embargo, utilizando el supuesto acto no se incurre en delito.

Pero que música ponen esos alemanes a toda pastilla, ¿Wagner?
    No. Riguitón (sé que no se escribe así, pero no me voy a esforzar en aprender cómo se escribe), pachanga, a veces algo de rock, pero siempre algo rítmico y con graves potentes. Pero lo peor es cuando intentan bailar Sevillanas y se ponen a zapatear el suelo: es ridículo, molesto y penoso porque son totalmente arrítmicos.

Anoche creo que no la liaron, veremos que tal va esta noche. Saludos y gracias por las respuestas.

Por un momento he creído leer como echarle 2 polvos a la vecina de arriba y me ha salido la sonrisa tontorrona. Suerte con la fumigacion.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo estas muy mu, pero que muy mal cacho salió.

Por un momento he creído leer como echarle 2 polvos a la vecina de arriba y me ha salido la sonrisa tontorrona. Suerte con la fumigacion.
    Mente calenturienta. Ande tendrás tú la cabeza. Gracias.

Tutorial para echar vecinos alemanes por Necromancer:
    Se necesita. Un aerosol rojo. Un poco de aguarraz. Un trapo. Una bolsa. Una cara de miedo y pocas palabras.

Tomamos el aerosol, el aguarraz y el trapo, humedecemos el trapo en aguarraz y ponemos la botella en la bolsa, luego sales hasta tu puerta y pintas una esvastica abarcándola toda, bajo la esvastica escribimos dead todo the pigs y guardamos prolijamente el aerosol en la bolsa, con el trapo los limpiamos las manos por si algún resto de pintura y también lo guardamos en la bolsa. Para finalizar sales como si nada y descartas la bolsa lejos de tu casa y fin, a esperar el escándalo y disfrutar de cómo echan a los nazis.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-03-2006 a las 14:23

Luego sales hasta tu puerta y pintas una esvastica abarcándola toda, bajo la esvastica escribimos dead todo the pigs y guardamos prolijamente el aerosol en la bolsa, con el trapo los limpiamos las manos por si algún resto de pintura y también lo guardamos en la bolsa. Para finalizar sales como si nada y descartas la bolsa lejos de tu casa y fin, a esperar el escándalo y disfrutar de cómo echan a los nazis.
    Esa es buena.

Tutorial para echar vecinos alemanes.
    Para ser un mal vecino con Necromancer. Lo meten en aquí no hay quien viva y no pasa del piloto.