Buenas, soy nuevo en el foro y, antes que nada, me presento para enviaros a todos un saludo y espero poder seros de ayuda para lo que sea. Pues eso saludos a todos.
Buenas, soy nuevo en el foro y, antes que nada, me presento para enviaros a todos un saludo y espero poder seros de ayuda para lo que sea. Pues eso saludos a todos.
Muy buenas compañero, esperamos verte a menudo por aquí, y a ver si te animas a publicar tus trabajos. Bienvenido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola gente, yo también soy nuevo por estos lares, no os juntéis mucho con el diagonal, yo he acabado ya cansado de él, lo tengo todos los días en el curro a mi lado. Saludos.
Me cachis, toma colleja y al Perujo ni caso.
Dios los cría y ellos se juntan, bienvenidos los 2.
Bienvenidos al foro, aquí estamos para lo que queréis.
Para lo que podamos. Benvenutti. Vector.- bienvenidos al foro, aquí estamos para lo que queréis.
Bienvenidos al foro. Aquí estamos para lo que necesitáis, (bueno. Para eso no) saludos de Drakken rotor.
Me uno al comité, bienvenidos. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenidos sean todos los infógrafos de buena voluntad.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me sumo a la bienvenida. Un saludo.
Hola chavalote, me alegro de verte por aquí ahora es cuando yo digo aquello de: señores la calidad del foro acaba de incrementarse en un porcentaje considerable.
El Siquier cuando quiere tiene su chispa.
Bienvenidos. Tenéis que saber que el ritual de la ceremonia de bienvenida es muy duro, y muchos han perecido en el intento. Así que preparaos física y mentalmente para enfrentaros a la gran prueba.
¿La gran prueba? No será intentar leer tus mensajes sin tener que mirar tu avatar, ¿no? Porque ya de primeras te digo que yo no puedo.
tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
···no justifiques tus mediocridades···
Confirmo lo que dice Siquier. La calidad de este foro ya ha aumentado, y mucho, ya veréis.
Bienvenidos a los dos, aquí está un compañero para serviros. Un saludo.
Yo también me presento. Aunque ya he publicado varios mensajes no he tenido tiempo de presentarme.
Pues, bienvenido también Spardaknight. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Uno más que se apunta a daros la bienvenida, cuantos más mejor.
Este foro ya era el mejor de habla hispana y público. Pero aun así esto es una alegría, ver a esta gente profesional por aquí saludos a todos y bienvenidos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola a todos soy nuevo, me presento soy Jorge y navegando por internet encontré el foro me agrada hasta lo que he visto hasta el momento estoy empezando 3dsmax recién a utilizarlo, espero encontrar un tutorial que este desde cero por aquí gracias.