Hola. Quisiera poder mover el cursor por las dos pantallas que tengo en el ordenador, pero únicamente por una el lápiz de la tableta Wacom.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia, pero no me aclaro para definir esa zona. A ver si me echáis una manita.
Hola. Quisiera poder mover el cursor por las dos pantallas que tengo en el ordenador, pero únicamente por una el lápiz de la tableta Wacom.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia, pero no me aclaro para definir esa zona. A ver si me echáis una manita.
Depende de cómo tengas configurado el uso de dos monitores, si es dualview o si es expansión horizontal, cuando me lo digas te respondo.
A mí me pasa lo mismo. Los tengo en dualview y, por cierto, Mesh, tú que llevas tiempo con dos monitores, ¿cómo trabajas tú?
Edito: lo de la Wacom ya lo he solucionado, pero la pregunta sigue en el aire.
Última edición por Nessito; 23-03-2006 a las 12:23
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Yo lo tengo en dualview, las opciones de configuración son más flexibles y te permite organizarte más a tu gusto. Hay que encontrar el truco para darle a cada aplicación un perfil distinto y aprender los bugs que tienen (odio Adobe Photoshop) para no pensar que es problema de la tarjeta.
Haréis, entonces estoy contigo. Dualview forever.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Dualview entonces. ¿Qué debo hacer para definir un monitor únicamente como área de trabajo de la tableta? Y gracias.
No sé qué tableta tienes, pero la mía es una Graphire 2. En el driver de la tableta en las opciones del lápiz, puedes decirle que área de la tableta y que área de pantalla quieres cubrir con el (con el lápiz). Yo le he puesto el monitor 1 y listo.
Lo que dice Nessito, eso ya depende del driver de la tableta que tengas, yo con la volito tengo opciones para aburrir, supongo que, en la tuya también.
He hecho lo mismo que Nessito, pero ni p caso, habrá que seguir dándole y encontrar la opción marca aquí si quieres que Windows te haga caso, algún día la encontraré gracias.