Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Modelando con referencias

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Blender Modelando con referencias

Después de la machacada de mensaje, que, por cierto, os vuelvo a pedir gracias a todos, me he puesto a modelar con referencias. El modelo está muy verde todavía, pero le iré dedicando mis ratos libres. Ánimo a todos los que me aconsejasteis modelar así en el otro mensaje a que critiquéis (ahora sí) tanto como podáis lo que vaya subiendo. Muchas gracias a todos. Por cierto, el modelo es de la policía de Dakota, lo he sacado de un mensaje que subió Caronte, parece un latin king.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: latin.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 28423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Referencia.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 305.2 KB 
ID: 28424  

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Modelando con referencias

Se nota una gran diferencia, para mejor. Solo te falta algo importante, vital, además de referencias rotoscópicas date una vuelta por el foro, cgtalk y demás enlaces que hemos puesto para que también tengas referencias de mallas, la boca y alas de la nariz tienen fallos que se corrigen en un por favor-plas. Esta vez haznos caso, verás cómo adelantas más, mejor y más rápido (si, sí, como el lado oscuro de la fuerza).

Apenas pueda te dejo unos enlaces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Los enlaces: https://foro3d.com/showpost.php?...79&postcount=3. Supongo que este los estarás utilizando: https://foro3d.com/showthread.php?t=31446.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ahora sí has empezado bien.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Vaya, muchas gracias Shazam, a eso le digo yo ayuda. Buah. Vaya mallas por dios. Veo que en las aletas de la nariz (en casi todas las mallas que he visto) un extrude hacia afuera, pero al hacerlo yo me queda horroroso. Bueno, seguiré observando, que tengo lectura para rato.

Caronte: sabía que te gustaría la idea.

Aquí tenéis mi cutre-malla, después de haber visto los enlaces puestos por Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: latin2.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 166.3 KB 
ID: 28427  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Bueno litofx, muy buena pinta.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya progreso.
    30 años de Star Wars

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, dan ganas de seguir metiendo. Ahora el deber me llama, y es que curro en la industria cárnica 8 horas consecutivas a diario, de lunes a viernes o sabado. (depende) a ver si mañana puedo avanzarlo un poco. Zankiu.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

- ¿viste? Te lo dije.

Vaya, porque no lo hice así antes, todo este tiempo.
    . Que no, que es coña. El cambio para bien es drástico, mucho ánimo, como ves, nunca es tarde para rectificar.

Revisa los párpados, la zona del lagrimal y la opuesta, detalles anatómicos que puedes mejorar. Tendrás que investigar en las mallas más realistas de los enlaces.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

digianne3d
    No registrado

Bueno, al menos lo has hecho mejor que yo. Que me empeñé en no usar referencias y me salió una cosa raro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo