Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Carta de dimision

Norit sabe lo que lava...
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Carta de dimision

Bueno, el problema es que, a mi chica la están de una manera u otra haciendo la vida imposible en el trabajo, y ha valorado hacer una serie de acciones, y entre ellas redactar una carta de dimisión.

Como es la primera vez que le sucede eso no sabe cómo hacerlo y, aunque he encontrado algo de información en internet al respecto, no lo suficiente.

Sabéis vosotros de algún sitio, o de alguna carta tipo en la que ella se pueda basar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Carta de dimision

Yo te vi en unas fotografías sacudiendo a un rumano judoka. ¿has sopesado esa opción?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Carta de dimision

Mi sugerencia, recomendación y consejo es que tú chica se afilie a comisiones obreras (c. C. O. O.) así en estos casos siempre tendrá asesoría gratuita por gente empapada en la materia. Puede hacerlo hoy mismo.

Se paga una cuota anual simbólica.

Edito: mi abogado de co siempre me dice que el obrero-empleado-asalariado o cómo le llamemos, nunca debe dejarse someter y hay muchas formas de plantar cara, mientras sigamos dejando que nos jodan, pues nos seguirán jodiendo.
    Última edición por SHAZAM; 22-03-2006 a las 11:04
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Carta de dimision

Hazle caso a Shazam, probablemente si le están haciendo la vida imposible, presentar la dimisión es precisamente lo que buscan.

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Carta de dimision

Pit, soy muy pacifico, aunque a veces me dan ganas de sacar mi sabiduría oriental a relucir y dar ostias como panes, pero es la última opción.

Shazam, la cuestión es que ella ya está afiliada a UGT, pero es que, en su trabajo son muchos, y tienen un comité muy grande, por supuesto que de UGT y CCO, pero se da la hola, que estos individuos que forman el comite están ahí mismo solo mirando por sus intereses personales, y no por los de los trabajadores.

Son los más viejos de la empresa que están ahí solo para cogerse las horas sindicales y poner la manita para que la empresa les de incentivitos por debajo de la mesa.

Bueno, que me estoy liando, y es que no puedo ver a mi chica así, que me está cogiendo una depresión y esto me puede.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Carta de dimision

¿Quieres decir que le están jodiendo y se ha dar de baja voluntariamente? Tiene que luchar, bien sea a través de un sindicato o un abogado laboralista, en cualquier caso, que no se de de baja voluntariamente ya que se quedaría sin derecho al percibo de prestaciones por desempleo, es decir, el paro.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Carta de dimision

La recomendación de Shazam es buena. Yo estoy afiliado desde hace muchos años, y me han sacado ya de unas cuantas. La cuota es desgravable al 100% en la declaración de renta.

Lo mejor es afiliarse, y esperar a mover ficha a los 6 meses, para que la defensa laboral de comisiones sea gratuita (creo que eran 6 meses de afiliacción, ahora no sé si habrá cambiado).
    recuerda que el mobing es denunciable, y se gana el juicio casi siempre.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Carta de dimision

Ugt no es co, y si los enlaces de allí están de hasta las narices puede pasar por encima de su enlace e ir directamente a co, la burocracia es enemiga de todos.

En último caso os buscáis un buen abogado laboralista, si le están haciendo la vida imposible puede pedir una baja por depresión y el marrón se lo comen ellos.

A mi mujer intentaron hacerle lo mismo hace un año, pues hasta nos dimos un viaje con parte del dinero que cobró. Se lo pensaran la próxima vez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Carta de dimision

Yo estoy con Cristina.

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Carta de dimision

La cuestión principal es que no es el jefe directamente la que la está jodiendo, sino compañeros hijos de **** machistas y demás calificativos despectivos que puedan llevarse.

Es un problema, y yo pienso que debería de ir al médico por la depresión que me está cogiendo.

La cuestión es que va a empezar a estudiar interiorirsmo y quiere dedicarse por completo, me ha dicho que a lo mejor llega a un acuerdo con la empresa y le dan el paro.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo