Hola a todos. Envio mi último trabajo para vuestros consejos. Muchas gracias de antemano. Realizado todo en AutoCAD, aplicado de luces y texturas con max - Vray, retocado con Adobe Photoshop.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Envio mi último trabajo para vuestros consejos. Muchas gracias de antemano. Realizado todo en AutoCAD, aplicado de luces y texturas con max - Vray, retocado con Adobe Photoshop.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien. Lo que más me mola es el PowerBook ese de 15 (es broma). Me gusta en general, se lo ve muy natural. Saludos.
Si, está muy bien, estaría bien unos settings para aprender de la escena. Bueno entrando al trapo, te diría que la zona oscura de la esquina, no me acaba, la lámpara de la derecha que coincide con el cuadro, tampoco, la fotografía de fondo no realza de dónde viene la luz, y el metal de la hélice no lo acabo de ver del todo.
A parte de lo anteriormente citado, nada más que esperamos más imágenes como esta.
http://blogging-works.blogspot.com/
La imagen se ve muy bien por poner alguna pega, la sombra de la ventana que cae en el suelo debería ser un poco difusa y si el sol esta a la derecha la iluminación que proviene desde la izquierda es excesiva o mejor dicho irreal.
Bonita imagen. Se le echa en falta un Camera correction modifier pero eso es cuestión de gustos. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I