Resultados 1 al 8 de 8

Duda TFT LG

Duda tft lg

Hola a todos, estoy a punto de pillarme un TFT y empezar a tener un poco de espacio encima de la mesa pero estoy echo un lío, aunque e centrado mi búsqueda en LG por que me hacen un buen precio, dudo entre 2 monitores y no se realmente cual es mejor, los modelos son:
    *****l1940 *******.

Brillo (CD/m2) 300.

Contraste 700:1.
    Ángulo de visión h:170º, v:170º.

Tiempo de respuesta (ms) 8.

Numero de colores (millones) 16.8.
    ******1980q*****.

Brillo (CD/m2) 250.

Contraste 500:1.
    Ángulo de visión h:160º, v:160º.

Tiempo de respuesta (ms) 8.

Numero de colores (millones) 16.2.

Alguien sabría explicarme cual es mejoré lo voy a usar para 3d, Adobe Photoshop, video, todo lo relacionado con la infografía. Saludos a todos y muchas gracias.

Duda tft lg

El primero es mejor, pero en cualquier caso, los LG no brillan por su calidad de imagen precisamente (lo digo por experiencia).

Duda tft lg

Caronte y tu que me recomiendas? Oigo hablar bien de los Dell, pero el presupuesto de estos está por encima de los 450 euros y mi presupuesto está en torno a los 350EUR, es difícil esto del monitor, por que cuanto más leo menos claro lo tengo, está claro que sí pudiese pillaría un Dell de 20, pero no es posible, los Samsung que te parecen? Saludos.

Duda tft lg

Cuanto más mires peor. Yo estuve durante 2 meses mirando cual comprar, todos los días con un dolor de cabeza tremendo. Unos tienen otras cosas que otros no tienen. Yo encontré una oferta de stock, y me salió x 30 euros más barato del mercado, quería uno superior, pero estaba agotado en todos los proveedores, así que, me dije que de perdios al Rio, si me salen píxeles muertos no va a ser cosa de la marca, va a ser cosa de suerte. Pero yo prefiero mil veces un Samsung a un Lg, manías con ese presupuesto yo tiraría a por el Samsung 913n, el que yo me quería piyar.

Duda tft lg

También dudaba con los Samsung, pero quería pillar uno conexión dvi, que os parece, siempre se gana en calidad, y será el futuro ¿no? Me gusta el 970 pero se me va mucho de pasta.

Duda tft lg

Desengañate del dvi. Mirate estas 2 páginas, a mí me fueron de mucha ayuda. hugorodriguez. noticias3d.

Vaya, desde que me he cambiado al tema oscuro, me lloran los ojos con los enlaces.

Duda tft lg

Para mí es mucho mejor Samsung como marca, pero hay que comparar los modelos exactos, porque no solo por ser una marca buena todo lo que haga va a ser mejor, porque la gama baja, es la gama baja.

Por el presupuesto que tienes, tampoco puedes pedir peras al olmo.

Yo también me pillé un LG de 19 (l1915s) por que era para usarlo como segundo monitor y al lado del otro que tengo (un Medion también de 19) parece una k, las tonalidades de color cambian según mueves la cabeza a los lados y la imagen deja mucho que desear, aunque claro, si solo tienes un monitor y encima estabas con uno cutre, pues te va a parecer genial.

Duda tft lg

Es para pillármelo como segundo monitor, tengo un CRT de 17 pero me come mucho y quiero pasar este a 2 y trabajar con el TFT.

Tampoco es que uno sea cutre, en LG me hacen casi un 30% de descuento por lo que puedo pillar uno alto de gama y que no me salga por más de 350, lo que pasa es que, si cambio de marca, pues tengo que bajar la calidad, ahora he visto esta pantalla:
    Monitor Sony sdm-hs95ds, TFT 19, brillo 250 CD/m2, contraste 700:1, t.res 8ms, dvi, plata.

Sony es calidad de toda la vida, pero no oigo muchos comentarios, dan malos resultados? Gracias por vuestras respuestas, espero tener información para decidirme, pero quiero estar seguro de lo que me compro y no arrepentirme a los 15 días.