Creo que ahora si saldrá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que ahora si saldrá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda. Estoy rehaciendo un proyecto (de 199similar, pero en aguimes, unos adosados muy, pero que muy parecidos. Como crítica te diré que los veo muy apagados de luz, y los RPC no me molan nada, los rebajes de las aceras están exagerados y no suelen estar a ras de la calzada, cambia ese cielo, también.
Por contra te diré que me gustan las texturas. ¿me podrías pasar los enfoscados monocapa.
Hasta las cancelas son iguales. Un saludo.
Última edición por Miguelit0; 21-03-2006 a las 14:43
Es un primer render de prueba que ni siquiera ha visto el cliente. De momento no cambio la luz porque no sé si los colores de los enfoscados y los materiales son correctos. En cuanto aol cielo es una imagen de entorno para reflejos y demás que no tiene nada que ver con el que colocare el final.
Y, por cierto, en ese sur la mayoría de promociones de dúplex se parecen, ya te enseñare alguna otra. Saludos y gracias por los comentarios.
Tienes una luz demasiado cenital y eso es lo que te está impidiendo percibir con claridad el comportamiento de los materiales de fachada. Es lo primero que deberías cambiar.
No son RPCs.
Hola de nuevo. Si el tema del sur, falta imaginación, todo es muy parecido, estos arquitectos. Vaya, edito pues es un trabajo muy viejo.
A ver si coincidimos en alguna kd pues tu y yo seriamos los únicos en infoarquitectura.
Venga saludos.
Última edición por Miguelit0; 21-03-2006 a las 19:55
¿no. Que son entonces.No son RPCs.
Por contra te diré que me gustan las texturas. ¿me podrías pasar los enfoscados monocapa. El material del enfoscado es muy fácil de hacer, es simplemente un Vray material con Ena textura xx en el Bump.
Y por cierto, a la siguiente quedada me apunto. Contad conmigo, pero si puede Ken sea en breve.
Ehehe.