Resultados 1 al 24 de 24

Arquitectura:chalet unifamiliar

3dsmax Arquitectura:chalet unifamiliar

Hola amigos, aquí os dejo lo último que he hecho, apenas publico por 3 motivos: Solo hago arquitectura y a muchos 3dseros les resulta tremendamente aburrida.

La mayoría de las veces lo que hago es arquitectónicamente y visualmente bazodía.

Cuando hago algo que merece la pena tengo firmado c, conf, que me impide enseñar lo único bonito que hago.

Dios que vida de. Bueno esto no es que me tenga muy satisfecho, pero bueno por lo menos se puede enseñar.

Así que ya sabéis, a criticar todo lo que podáis, acepto insultos y vejaciones varias también.

Un cordial saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa1.jpg 
Visitas: 2370 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 28300  
    Última edición por MDB; 20-03-2006 a las 13:37

Poz a mí me mola, se ve bueno, lástima que no puedas deleitarnos con esos trabajos c, conf, para dejarnos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Pues a mí me va que están muy bonitas, que luz has usado? Una direct o una Sun Light? Y que método de cálculo has usado? Si quieres cuéntanos un poco esas cosas, y nuevamente, felicitaciones.

Enhorabuena, está muy bien.
    por sacar alguna pega, parece que el horizonte de la fotografía de fondo parece que está demasiado alto.

Una imagen muy bonita, hay cosas mejorables, pero pocas y muy tontas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mauricio bueno, antes de nada muchas gracias a todos, he usado una Target Direct como siempre, con linear (como simple) y ir +qmc (como siempre).

Soy bastante costumbrista.

Es un trabajo Viz, le veo 30 cosas mejorables estoy de acuerdo floppy, muchas gracias por esos ánimos. Gracias Caronte, alan1 te saluda desde la otra máquina. Gracias.

Hola. Me gusta mucho la luz.
    Solo hago arquitectura y a muchos 3dseros les resulta tremendamente aburrida la mayoría de las veces lo que hago es arquitectónicamente y visualmente bazodía.
    En cuanto a los primeros que se jodan que yo si que estoy aburrido de ver aliens, dinos, hadas y demás bichos.

Más infoarquirectura ya.

Y en cuanto a lo segundo, te entiendo perfectamente. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Como imagen me agrada. Ya de proyecto las molduras se me hacen demasiado pesadas y grandes, y el detalle de cantera, su integración en la fachada pues, no me convence. Pero como dije, muy buena imagen.

Estoy de acuerdo bahamuth, el proyecto arquitectónicamente flojea, para mí que el arquitecto se tomo dos chinchones antes de hacerlo.

Otro detalle si te das cuenta y nadie ha comentado es el fabuloso, pero no por ello menos misterior peto voladorr de la esquina, el arquitecto dice es así, y es así, por dios, lo que hubiera costado plasmarlo en el proyecto a 45º, en fin, cosas de la arquitectura Viz.

Está muy bien ese trabajo. Podrías poner los settings de renderizado para que los principiantes en infoarquitectura como yo podamos aprender, felicidades por tan buena imagen y saludos.

Hola Gremil, si me permites desde mi humilde posición un consejo, no te fijes tanto en los setting, ya que estos pueden varias mucho de una escena a otra, yo por darte un ejemplo siempre tiro de valores estándar, uso Catmull Rom de a, uso linear mapping (eso sí que soy algo raro, pues ahora todo el mundo parece usar expón.) juego con una luz directa que nunca pasa de 1 y valores de Gbuffer sobre 1.3.

Ahora, lo más importante, más que lo settings, es primero modelar, luego tirar la luz y jugar con ella sin activar la GI, hasta que veas que la luz hace bonito a la arquitectur, a, luego activas la GI, y juegas con la GI, y luego, y lo más importante, la autocritic, a, la corrección, la autocrítica, la corrección, así, en bucle, y cuando se acaba la autocrítica, nos quedan los maravillosos foros.

Un cordial saludo y espero haberte ayudado.

No te preocupes que, a nadie le cae mal ver esa casa. Aunque no tenga el render perfecto la arquitectura esta fina.

Hola Gremil, si me permites desde mi humilde posición un consejo, no te fijes tanto en los setting, ya que estos pueden varias mucho de una escena a otra, yo por darte un ejemplo siempre tiro de valores estándar, uso Catmull Rom de a, uso linear mapping (eso sí que soy algo raro, pues ahora todo el mundo parece usar expón.) juego con una luz directa que nunca pasa de 1 y valores de Gbuffer sobre 1.3.
    En mi última escena después de mucho darle vueltas, he optado por los valores por defecto, a de área y linear mapping, probé exponencial y hacía la escena extraña (supongo que, me pasaría en los valores?) con la luz tampoco suelo pasar de 1 porque quema la escena, sobre el Gbuffer he de estudiarlo todavía, estoy metido en los tutoriales de Dideje.
    Ahora, lo más importante, más que lo settings, es primero modelar, luego tirar la luz y jugar con ella sin activar la GI, hasta que veas que la luz hace bonito a la arquitectur, a, luego activas la GI, y juegas con la GI, y luego, y lo más importante, la autocritic, a, la corrección, la autocrítica, la corrección, así, en bucle, y cuando se acaba la autocrítica, nos quedan los maravillosos foros.
    Un modo de trabajo interesante. La autocrítica es inseparable de cualquier modo de proceder, aunque muchas personas ni se lo plantean.
    Un cordial saludo y espero haberte ayudado.
    Gracias.

Mdb, gracias por tus explicaciones, me han servido de mucho, me refiero a el valor de las luces, el a y lo de jugar 1º sin la GI. Pero hay una cosa que todavía no me queda muy clara, es el valor de Gbuffer. Nunca he tocado ese valor, en que inicide? Podrías explicar un poco más. Has sido de gran ayuda, gracias.

Mejor que yo, hay por este foro un enlace a un tutorial de Endora un manual de Vray que no solo te comenta lo del Gbuffer, si no de todo, te lo recomiendo, ya que este tipo hizo un gran trabajo maquetando el tutorial y es muy simple de entender.

Digamos a groso modo que el dark multiplier hace lo contrario de lo que piensas, aclara las zonas oscuras, tintando de blanco la escena con un porcentaje que especificas. Un saludo.

Si eso lo sabía, lo del dark multiplier, pero pensé que te habías referido a los controles que están a las derecha del color mappng, el G-Buffer output channels esos si que no sé cómo se usan ni para que son.

Muy buen render, enhorabuena. Cierto, al peto volador hay que darle de comer aparte, también pondría cuatro tejas en el voladizo de la entrada, aunque personalmente la solución no me gusta, por el tipo de edificio quizás ayuda.

A seguir así.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Excelente. Que puedes decir de las personasí son meshes o fotografías? Saludos.

Son meshes, en baja poligonización y con un trtamiento que les hago para que encuadren más o menos bien, messmooth etc, las suelo poner de espaldas casi todos, ya que rara vez alguien sale mirando a la fotografía diciendo patata : y esas cosas.

Puedes comprar paquetes de personas similares desde www.lowpolygon3d.com o ayxdesign creo recordar que se llamaban, es una de las mejores inversiones que he hecho para mí empresa. Un saludo.

Que pacha petardo, veo que aún sigues manejándote bien todo bien por allí? Seguro que sí. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hola mdb buen trabajo me gustó la pregunta en que programma modelas? Gracias y cual aconsejas.

Buen trabajo y muchas gracias por tus explicaciones, no todo el mundo opta por ayudar a los demás como has hecho tu. Un saludo y buen trabajo.

Hola dago este mensaje tiene ya algún tiempo (tpco quiero dar a entender que quiero subirlo) gracias por tu comentario.

Modelo íntegramente en 3dsmax, toda la geometría, solo usando lo importado desde AutoCAD a forma de calco (tengo la firme convicción que usar Splines importadas y demás instancias de AutoCAD consume más memoria).

Hola Jorge, gracias por tus comentarios, solo puedo decir lo que dicen por mi tierra. de buen nació eh sé agradecio traducido al castellano sería de buen nacido es ser agradecido. Gracias.

Muy buen trabajo mdb es sobresaliente.